ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)-SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

C O M U N I C A D O

Una mala praxis política (corrupción)  mata a medio mundo..., por ejemplo el sector del TAXI

Una epidemia (enfermedad) mata a medio mundo, también, una mala praxis política (corrupción)  mata a medio mundo..., por ejemplo el sector del TAXI con restrictivas  normativas de obligado cumplimiento bajo los auspicios técnicos y jurídicos de concesiones administrativas, brillan por su ausencia los rutinarios controles y las rigurosas inspecciones, previstas en la vigente Ley Nacional del Taxi, establece el articulo 17 del Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Transportes Urbano e Interurbano de Personas en Automóviles Ligeros, además, viene a coincidir con el articulo 107 apartado U) de la Ley Territorial 13/2007 de 17 de mayo, de Transportes por Carretera de Canarias, que determina tajantemente la dedicación PREFERENTE en la explotación de la habilitante licencia municipal de auto taxi.

Incomprensiblemente la situación del sector del AUTO TAXI en ayuntamiento de Adeje, objetivamente amparan, fomentan y encubren la explotación de las licencias municipales de auto taxis en continuado FRAUDE: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. derivando el sector en aberrante organización criminal con las habituales prácticas fraudulentas de COMPRAS VENTAS por cantidades dinerarias millonarias, mas de 300.000 (trescientos mil) euros por cada licencia de auto taxi, presuntos dineros sucios de dudosas procedencias, a mayor INRI, actuando en manifiestas connivencias las áreas de Turismos, Transportes y Policía Local.

José Miguel Rodriguez Fraga y Ermitas Maria Moreira Garcia, por orden respectivos ejercen en calidad de ALCALDE Y EDIL DE TRANSPORTES, todos conocen el generalizado FRAUDE y no hacen nada para evitarlo.

CANARIAS tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN: repugnante economía sumergida • transparencia brilla por su ausencia • desgarradoras tasas de paro • devastadoras cifras de desempleo • lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de JUSTICIA •

CANARIAS UN PAÍS CON MUCHAS LEYES Y POCA JUSTICIA

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • martes a día diecinueve de junio del año dos mil dieciocho •