"MULTAS Y SANCIONES" EJECUTADAS POR PERROS CARNICEROS

Por Paco Díaz

Me ha encantado absolutamente todo al 100% de tan buen artículo (POPURRÍ 571: MULTAS Y SANCIONES, del padre Báez.[1]) ¡Felicidades por tu gran continua y muy pundorosa brega en defensa del campo y sus nobles vecinos!

Doy gracias a Dios por ser tan privilegiado, porque estoy disfrutando de unos días preciosos en el campo. ¡Ojalá fuera continuamente y por siempre! Regando y cuidando árboles y flores. Igualito que un niño pobre con juguete nuevo en la mañana de Reyes. ¡Qué pena me da; cuando con demasiada frecuencia, pienso en los muchos noblotes e infelices campesinos, que muy amargados se han sentido para haberse suicidado, ante el criminal acoso del tan  perruno y cruel cabildo de esta isla tan falseada y convertida en GRANtabaibal, ante el acoso y desgarre de los perros carniceros azuzados por este ya citado "Cuervo de Tamarant", quien da alas y estimula a tan fieros perros carniceros del "miedo ambiente" y el Seprona, quienes demasiado alegre y por libre recolectan su jugosa y avara sección de MULTAS Y SANCIONES. Estos chupasangres atacan con nocturnidad y alevosía, bajo sus  engañosas gafas oscuras para ocultar el asesino brillo de sus ojos. ¡También pobrecillos todos ellos, cuando muy pronto se vean obligados a darnos cuenta al pueblo soberano por sus múltiples y continuas tropelías!

¡Presiento que muy pronto lo veremos! Después de la gran manifestación de protesta que esta, hasta ahora narcotizada isla, seguro organizará contra este  perruno cabildo de solo «cuervos de Tamarant», quienes tan vulgar e impunemente  han martirizado a nosotros los tan ninguneados GRANtabailales.

En Guiniwada a 27 de Abril de 2013

[1] Cabildo y campo: multas y sanciones

Artículos de Paco Díaz publicados en El Canario y en El Guanche