¿Colonización religiosa y espiritual? (y II)

 

Homenaje-Aniversario y Misa en La Garita

por el patriota y cura, Paco Bello

 

Paco Díaz

 

El Homenaje-Aniversario y Misa por el fallecimiento del patriota y cura, Paco Bello, en La Garita, fue todo un éxito, a pesar del párroco actual, un narcisista con peluca, que hasta exigió que saliéramos de la iglesia con las banderas, ¡seguro que la "roja y gualda" no hubiera herido sus sensibilidad!, como asimismo, con las camisetas de Paco Bello. Pero se llevó el mayor "vainazo" de su vida a cargo del muy culto dentista Juan Francisco, quien era muy amigo personal y admirador del cristiano ejemplo y enorme labor evangélica de su amigo, Paco Bello. Éste le echó en cara al cura que no metiera en sus embrollos al Obispo, ya que se dejó llevar por tres godas e infragodas a las que señaló enfrente mismo al párroco. Tampoco dejó sacar fotos, pero yo si pude, por lo que te envío varias que dan testimonio gráfico del homenaje. 

 

A pesar de ello fue un éxito la convocatoria, pues todos en la puerta de la iglesia coreamos con ¡Viva a Paco Bello!, se leyeron dos mensajes y fue emocionante la subida de la tricolor a un enorme mástil que se encontraba en la misma plaza de la iglesia donde el cura no-dependentista, el prócer Paco Bello, tan buen ejemplo de cura progresista y aún mejor buen samaritano.

 

El izado estuvo a cargo del compañero JM Santos Brito, mientras se escuchaba una emocionante canción y música canaria. Luego la ejemplar Asociación la Sal de La garita, comandada por la incombustible Julia Martel y esposo Juan, nos ofrecieron a todos los compañeros un buen refrigerio..., además de en un próximo día una gran paella marinera con productos frescos de tan  famosa zona pesquera. ¡Todo ello para que siga la alegría de Paco Bello, ya que su espíritu sigue acompañándonos "muy cerquita", para contagiarnos, con ella y su pundonor a todos los patriotas no-dependentistas! También para que ayude a mentalizar a otros del clero, para que presten una justa ayuda mediática, tal y como ha ocurrido en diversos nacimientos de nuevas y actualmente pacíficas y felices naciones. 

 

 

 

 

 

-

 

- -

 

 

 

Anterior: ¿Colonización religiosa y espiritual? (I)