XI ASAMBLEA ABIERTA DE LA UNIDAD EN TENERIFE PARA LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS

jueves, 1 de agosto a las 19:30h.

Duggi – Asociación de Vecinos El Monturrio

Calle de Castro, 62

(Lindante con lo alto del Barranco de Santos)

Santa Cruz de Tenerife

Siguiendo con el trabajo social y participativo de la ASAMBLEA ABIERTA, te invitamos a la que haremos el próximo jueves 1 de agosto, a las 19:30 h. para todos/as quienes quieran participar en la labor que desarrolla e impulsa La Unidad. Es de libre asistencia, en un ambiente cordial, alegre, y distendido, así que si quieres echar una mano, no te cortes y vente:

En esta ocasión hemos optado por la Asamblea Abierta para ir cerrando la temporada 2012-2013, en cierta forma prorrogada hasta bien entrado el verano en el que seguiremos trabajando en pro del crecimiento y fortalecimiento sobre bases sólidas del movimiento de liberación.

Y sobre esta cuestión va a girar esta convocatoria que marcará la agenda de los próximos meses hasta la Asamblea General, que ya será la número 30.

A su vez, se requiere de una acción en el exterior con un mínimo de fundamento y bien coordinada. Es por ello, que entre los puntos del día que se traten, estará el de la constitución de dos nuevas Comisiones Unitarias:

1) Comisión para el Debate y la Unidad Ideológica.

2) Comisión para la Descolonización y la Acción Exterior.

Recuerda: jueves 1 de agosto, a las 19:30 h. ¡Anímate!

Para más información:

La Unidad por la Descolonización e Independencia de Canarias