Va siendo hora de tomar la calle...

Concentración ciudadana en apoyo a las radios comunitarias

Jueves 12 de mayo a las 19:00 h.

Delante de la sede de Presidencia del Gobierno de Canarias

Plaza Dr. Rafael O'Shanahan, en la Calle León y Castillo

a la altura de la Clínica del Pino.

OYENTES, SIMPATIZANTES, SOCIOS DE RADIO GUINIGUADA Y CIUDADANOS DEL MUNDO;

Radio Guiniguada acaba de cumplir el pasado 1 de Mayo 26 años de emisiones. El actual concurso de licencias que ha convocado el Gobierno de Canarias saca a "subasta" los distintos diales de FM y excluye y discrimina intencionadamente a nuestro y otros proyectos de comunicación libres, comunitarios y alternativos.

Hasta ahora la lucha la hemos intentado llevar con dialogo, pero nuestras llamadas ya no son recibidas por el Gobierno de Canarias y hemos tenido que acudir a los Tribunales con nuestros pocos recursos.

Va siendo hora de tomar la calle...

Radio Guiniguada una emisora en lucha CONVOCA a OYENTES, SIMPATIZANTES, SOCIOS DE RADIO GUINIGUADA Y CIUDADANOS DEL MUNDO

Súmate, libre y comunitario, a la trinchera de Radio Guiniguada. Somos Comunidad, Somos Más

www.laradioenlucha.com y www.radioguiniguada.com

PASALO, QUE CORRA EN TU FACEBOOK, TUENTI, TWITTER, WEB, BLOG, SMS, EN EL TRABAJO, A TU FAMILIA, AMIGOS, EN LA MURGA, AL EQUIPO, EN LA UNIVERSIDAD, COLEGIO, VECINOS, SINDICATO....

SI ESCUCHAS Y VALORAS LA RADIO COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN DE VITAL IMPORTANCIA PARA EL PUEBLO, TAMBIÉN VA CONTIGO.