Sindicatos que pierden la compostura y el traserillo

al servicio de los corruptos

A la atención de los compañeros en lucha titánica reivindicativa, unos DESPEDIDOS y otros advertidos de DESPIDOS, en solidaridad con el compañero SECRETARIO de nuestra Asociación, Don José Miguel Delgado Delgado (despedido en acoso y derribo), un sector del TAXI en Adeje que funciona como organización criminal, con la complicidad de los Sindicatos de marras: U.G.T. (Unión General de Trabajadores) y CC.OO (Comisiones Obreras), pierden la compostura y el traserillo al servicio de los corruptos que gobiernan las Áreas con responsabilidades directas en el sector: Área de Transportes y Turismo, Área de Alcaldía y Policía Local  y Área de Hacienda Pública. Preguntamos: ¿Cómo es posible que no salgan a la palestra con todos los hechos denunciados y SENTENCIAS estimatorias dictadas por los Tribunales de Justicia? y ¿Cómo es posible que tienen conocimiento de la persecución asfixiante que sufren nuestros compañeros, encima se atreven llevarnos al JUZGADO DE PAZ DE GUÍA DE ISORA a formular Demanda contra el Honor esos chapuzas Dirigentes del Sindicato de U.G.T., igualmente que hizo el Concejal de Turismo y Transportes DOLADO PINOCHO que formuló otra Demanda contra el Honor ante el JUZGADO DE PAZ DE ADEJE con argumentos absurdos, con objetivos perversos de ánimo de intimidación y desviar la atención con la CORRUPCIÓN que destilan el BLOQUE: la poderosa Cooperativa de Taxis y Ayuntamiento de Adeje?

DEMANDA contra el compañero SECRETARIO, Don José Miguel Delgado Delgado,  en Acto de Conciliación, formulada por el Sindicato U.G.T. (Unión General de Trabajadores), contra Derecho al Honor, milongas y otras patrañas, presentado por JUAN LINARES y los satélites del podrido SINDICATO U.G.T., por medio del Cuerpo de Letrados leguleyos y tramposos al servicio de la CORRUPCIÓN de esos Ayuntamientos gobernados en Régimen oligopolístico y ANTISOCIAL.

Saludos.

En la Villa de Adeje, a día 20 de DICIEMBRE de 2013.

ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS DE COSTA ADEJE ( ATACA )