La sede sindical de los estibadores de Las Palmas acoge una muestra sobre la lucha por el edificio de la OTP

MIL JORNADAS DE LUCHA POR LA RECUPERACIÓN

DEL ANTIGUO EDIFICIO DE LA OTP

La exposición podrá visitarse durante la próxima semana, del 9 al 13 de mayo de 18:00 a 21:30

Esta muestra recoge un recorrido por los nueve años de lucha de los vecinos de la Isleta para que el antiguo edificio de la OTP pase a ser la Casa de la Cultura Belén María y pueda ser disfrutado por toda la ciudadanía. Fotografías, un libro que refleja el apoyo del mundo de la cultura canaria a esta iniciativa y documentos de adhesión de distintas instituciones también a esta reivindicación podrán visitarse desde el 9 al 13 de mayo, de 18:00 a 21:30.

Se trata de una muestra de participación ciudadana activa a la que invitan a todos los interesados, así como a los medios de comunicación.

El próximo lunes, 9 de mayo, a las 20.00 horas, se inaugurará la exposición ‘1.000 jornadas en una lucha por el edificio de la OTP’ que podrá visitarse en el Edificio Remigio Vélez, sede sindical de los estibadores portuarios de Las Palmas, en la c/ Anzofé 115-117, en La Isleta.

Esta muestra recoge un recorrido por los nueve años de lucha de los vecinos de la Isleta para que el antiguo edificio de la OTP pase a ser la Casa de la Cultura Belén María y pueda ser disfrutado por toda la ciudadanía. Fotografías, un libro que refleja el apoyo del mundo de la cultura canaria a esta iniciativa y documentos de adhesión de distintas instituciones también a esta reivindicación podrán visitarse desde el 9 al 13 de mayo, de 18.00 a 21.30 horas.