ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS DE COSTA ADEJE  (A.T.A.C.A.)

LATROCINIO Y CORRUPCIÓN

HIPOCRESÍA, DOBLE LENGUAJE Y TOMADURA DE PELO

A LA ATENCIÓN DEL SINDICATO U.G.T. (Unión General de Trabajadores de Canarias), y en particular a todas aquellas Secciones Sindicales de JUSTICIA de Canarias.

La Asociación ATACA en reunión del Jueves, 26 de Septiembre de 2013, ante la sede social en Costa Adeje del Sindicato U.G.T. con la presencia del Secretario General de Canarias, GUSTAVO SANTANA MARTEL, arranca el compromiso para denunciar ante la JUSTICIA el proceder marrullero, miserable y criminal de ESTAFA Y NIDO DE LADRONES de la Coordinadora Provincial de TRANSPORTES de U.G.T. ( JUAN CARLOS LINARES, PEDRO ROLO Y PABLO COITO ) instalados en el Edificio Sindical, calle Méndez Núñez, Santa Cruz de Tenerife, con premeditación, alevosía y ACTUACIÓN  BANANERA contra nuestra humilde Sección Sindical del AUTO TAXI de Adeje, por estafa de 5.500 (cinco mil quinientos) euros y la fulminante EXPULSIÓN, todo ello, obedeciendo las consignas del Alcalde MIGUEL FRAGA y del Concejal de Transportes RAFAEL DOLADO, curiosamente en la fecha del ABRIL DE 2012, cuando esta Sección Sindical del Taxi de Adeje SOLICITAN ante ese Ayuntamiento la ejecución de la Sentencia Firme dictada por el Juzgado de lo Contencioso, que obligan la inmediata REAPERTURA del Expediente Administrativo 71/2010, que en su momento fue cerrado falsamente, cuando existía una investigaciómn abierta contra más de 70 (setenta) concesionarios patronos por explotación de las licencias en continuado fraude de Ley: JUBILADOS, INCAPACITADOS, VIUDAS Y DEMÁS ESPECULADORES.

Así pues, son hechos documentados el proceder de LATROCINIO Y CORRUPCIÓN en esa Coordinadora Provincial de TRANSPORTES del Sindicato de UGT de CANARIAS, es decir, fecha de formalizar la Sección Sindical del Auto Taxi de Adeje: 13 de Febrero de 2012; fecha de fulminante EXPULSIÓN de la Sección Sindical del Auto Taxi de Adeje: 18 de Abril de 2012; fecha de nuestra DENUNCIA ante el Juzgado de Guardia de Santa Cruz de Tenerife: 23 de Abril de 2012.

Lo vergonzoso que podemos ver en en los tablones de anuncios, paredes y cristaleras de todos los JUZGADOS DE CANARIAS, encolmados y repletos de CARTELERIAS, con sus emblemas y anagramas del potente Sindicato U.G.T. ( FSP Servicios Públicos de Canarias ), con la frase de gancho con publicidad engañosa: "MANO A MANO POR TUS DERECHOS".

Además, es lamentable que ese Ayuntamiento de ADEJE, el potente Sindicato U.G.T., con sus numerosas Secciones Sindicales de U.G.T. (funcionarios públicos, operarios de limpieza y jardines, policías locales, etc.), estas personas que presumen ser CAMPEONES MUNDIALES DE LA SOLIDARIDAD Y JUSTICIA SOCIAL, ninguno ni por asomo se hayan acordado de nuestra vilipendiada y masacrada Sección Sindical del AUTO TAXI de Adeje.

Preguntamos a los líderes sindicales de U.G.T  de Adeje o a los líderes sindicales de U.G.T. de los Tribunales de Justicica: ¿No actúan por miedo o no actúa por corrupción?

¡¡¡¡YA ESTÁ BIEN CON TANTA HIPOCRESÍA, DOBLE LENGUAJE Y TOMADURA DE PELO!!!!, con estas bandas de sindicalistas de U.G.T., que tienen bajada de calzones que actúan como cobardes ante LOS CLANES MAFIOSOS que gobiernan en ese Ayuntamiento de ADEJE.

CANARIAS con un con la lacra de la ECONOMÍA SUMERGIDA y el gigantesco DESEMPLEO, y aquí no pasa nada y si pasa se saluda, o sea, ese Sindicato U.G.T. y el Ayuntamiento de Adeje están instalados en la IMPUNIDAD, actuando miserablemente contra las clases trabajadoras.

SALUDOS.

En la Villa de Adeje, a día 01 de OCTUBRE de 2013.

DOCUMENTOS ORIGINALES