FUNERAL POR EL RABADÁN

PEPITO GUEDES

Martes 6 de Mayo a las 18:00 h.

En la parroquia El Buen Pastor

En Casa Pastores

Santa Lucía de Tirajana

Amigo Pepe J. Espino,

Ya sé que siempre te preocupas y ofreces muy buenas ideas con ilustraciones para los fallecimientos de los compañeros. Lo valoro mucho y te lo agradezco. Pero esta vez confié en que Álvaro y Aureliano se enrollarían un poco mejor y con más prisa. Pero ambos se retrasaron en publicar este importante mensaje y llamada de duelo del rabadán Pepito Guedes, uno de los grandes de nuestra Identidad y fortalecimiento de nuestro patrimonio cultural.

Ya en los diversos artículos y sus enlaces a los que invité a los lectores existen suficientes fotos e información para toda clase de lectores.

Tú ¿tal vez podrías sacar fotos de estos artículos e invitar a los compañeros a acudir a su funeral, el que será el martes, 6 de Mayo, a las 18 horas, en la parroquia el Buen Pastor? Ésta parroquia está en Casa Pastores. Justo al final de su propia casa y Quesería El Buen Pastor, las que están en su propia calle El Buen Pastor. (¡Ojo, el funeral es el martes 6 de mayo, no el  día 29, que podría prestarse a error!)

Espero que los amigos Álvaro y Aureliano también publiquen, en elcanario.net y La Verdad de Lanzarote, la invitación con la fecha y hora a este funeral de nuestro tan querido y popular rabadán, Pepito Guedes, en el que, seguro, se desbordará la zona y también participarán pastores de las medianías del norte con sus llamativos garrotes.

Un abrazo

Paco Díaz

Mensaje citado:

El 23 de abril de 2014

Paco: Felicidades por esta dedicatoria a todo un símbolo de la cultura canaria[1]. Yo le pondría al articulo alguna/s foto/s de este buen hombre.

Saludos.

José Juan Espino

[1] Falleció "el rabadán"

Nota de El Canario:

Se ruega sacar fotos de los actos del funeral y enviarlas a  redaccion@elcanario.net