Encuentro de colectivos sociales de todas las Islas

En Presidencia del Gobierno en Las Palmas de G.C.

Martes, 2 de septiembre a las 12:00 h.

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, celebrará un encuentro con colectivos sociales de todas las islas el próximo martes día 2 de septiembre a las 12:00 horas en el edificio de Presidencia de Gobierno en Las Palmas de Gran Canaria.

La reunión versará sobre las prospecciones petrolíferas a fin de trasladar informaciones de interés y próximas acciones, además de recabar las opiniones de los distintos colectivos y asociaciones. Por ello, les traslado la comunicación sobre dicho encuentro para que aquellos colectivos que deseen acudir puedan estar presentes con un representante por grupo. Las personas interesadas en acudir, por favor, remitan su nombre y colectivo a este correo antes del viernes 29 a las 15:00 horas.

Cualquier consulta hasta entonces, envíen sms al 608577961. Se ruega difundan esta información a los colectivos involucrados en esta temática para procurar que todos estén informados y representados. La dirección del encuentro es:

Plaza Dr. Rafael O´Shanahan, 1; 35071 Las Palmas de Gran Canaria.

Oficina de Acción Global

Grupo interinsular de trabajo contra la amenaza petrolera y para el impulso de un nuevo modelo energético.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.