ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS DE COSTA ADEJE  (ATACA)

ENCERRONA CON RIBETES CIRCENSES

En la demanda del CLAN FAMILIAR FLOTERO PELINOR S. L. contra la represaliada Asociación ATACA, celebrado en el Juzgado de Paz de Guía de Isora, en la fecha de  VIERNES, 23 DE MAYO DE 2014, A LAS 11:00 HORAS, a mayor inri hablamos de una encerrona con ribetes circenses, cuyo Juez de Paz sustituto es el TAXISTA GUILLERMO que ejerce de Presidente de la poderosa Cooperativa de Taxis de Guía de Isora y es ejecutivo en la gestora FEDETAX que funciona como organización criminal en defender a las Cooperativas de Taxis radicadas en los municipios turísticos de Canarias, además, es público y notorio la estrecha amistad y colaboracionismo con sus colegas de ADEJE en los negocios turbios e inconfesables en el sector, incluso, es amigo personal y parrandero del CLAN FAMILIAR FLOTERO PELINOR S. L., cuyos representantes explotan licencias de TAXIS en continuado fraude de Ley en los municipios de La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, Arona, Adeje, etc., además explotan simultáneamente varios restaurantes, varias estaciones gasolineras, salas de fiestas, etc.

Al Juez titular lo vimos alterado y agresivo en muchas ocasiones siguiendo las instrucciones de la ABOGADA del poderoso CLAN FAMILIAR FLOTERO PELINOR S. L., puesto que no quería reflejar en el Acta de Comparecencia que los compañeros que hemos sido citados como personas físicas, realmente estamos en representación de la legalmente constituida ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS DE COSTA ADEJE (ATACA), y no en la forma que refleja la Demanda, y además, pretendía reflejar en dicha Acta de Comparecencia con malabarismos lingüísticos y piruetas jurídicas que los compañeros fueran acusados como personas físicas, incluso, en tono autoritario de la abogada del PELINOR S. L. y el apoyo logístico de dicho Juez de Paz, recriminan a nuestros compañeros la obligación de quitarnos nuestras dignas camisas rotuladas cuya frase lapidaria reflejan la cruda realidad social y laboral en el sector: TAXI ADEJE CORRUPCIÓN Y MAFIA.

Además, dicho Juez de Paz titular que debe ser muy amigo del Juez sustituto TAXISTA GUILLERMO, debe conocer perfectamente todo el cambalache con métodos gansteriles, conductas mafiosas y crimen organizado que funciona el sector del TAXI en los municipios turísticos del Sur de Tenerife, además, debe conocer perfectamente las obras, vidas y milagros del vertiginoso Poder Económico del CLAN FAMILIAR FLOTERO PELINOR S. L.

Obviamente, se deduce que la JUSTICIA es fuerte, estricta e implacable con los humildes trabajadores, en cambio, es débil, comprensiva y complaciente con los Poderes Económicos.

En definitiva, que esta represaliada Asociación ATACA tiene en su poder varias Sentencias estimatorias dictadas por los Juzgados de lo Contencioso Administrativo que respaldan firmemente nuestras continuadas denuncias en el sector, e incluso, la última Sentencia dictada por el Tribunal Europeo de la Competencia que multa con cantidades millonarias a las Cooperativas de Taxis de los municipios turísticos del Sur de Tenerife y a la Asociación Provincial de Agencias de Viajes, por vulneración en materia de libertad de mercado y montar monopolio especie mercado persa.

En la Villa de ADEJE, a día 23 de MAYO de 2014.