ATACA replica al alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga

Respuesta de la Asociación ATACA , a lo manifestado en Radio San Borondón por el Sr. Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga[1], por tachar en términos despectivos de “panfletarios” a la digna Asociación ATACA.

Decir que tenemos en nuestro poder dos SENTENCIAS estimatorias dictadas por los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, y dicho Ayuntamiento de ADEJE y su flamante Sr. Alcalde hacen caso omiso y se burlan de la JUSTICIA.

Tiene pleno conocimiento sobre el sector en el Municipio de ADEJE un territorio comanche sin Ley, de 178 licencias de TAXIS operativas existen en continuado fraude de Ley más de setenta licencias explotadas por los indeseables defraudadores: jubilados, incapacitados, viudas sin carnet de conducir, además, los criminales clanes FLOTEROS: los Rusos, los Gomeros, los Vilaflor, los Pelinor, etc., desembarcan con ambiciosos planes ilícitos acaparando licencias mediante operaciones prohibitivas de compra venta en cantidades dinerarias desorbitadas, incluso, con dinero sucio de dudosa procedencia.

Además han BLOQUEADO los Procedimientos legales de licencias de nueva creación, con objetivos perversos de montar coto cerrado o gremial al estilo mercado persa. Es inadmisible la postura del Sr. Alcalde que mira para otro lado ante el fraude.

En la Villa de Adeje, a día 26 de Abril de 2014.

[1] Declaraciones de Rodríguez Fraja a Radio San Borondón