Chavanel en lugar de ser un periodista

es realmente un mercenario al servicio del poder”.

El colectivo de taxistas de Adeje exige a los responsables de Radio Faycán que procedan a retractarse públicamente de las descalificaciones efectuadas contra sus miembros.

Audio de la entrevista

Pedro José Afonso, presidente de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA), valoró de este modo en los micrófonos de La Trapera de Radio San Borondón las infamias vertidas por el periodista Francisco Chavanel en una entrevista a José Miguel Rodríguez Fraga el pasado 21 de junio.

Pedro José Afonso explicó que el periodista realizó una entrevista al alcalde de Adeje hace unos días, y tanto el alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, como el propio Chavanel, aseguraron que los taxistas que forman parte de ATACA estaban mintiendo en la problemática con el consistorio, cuando son las políticas municipales las que han dejado en la total indefensión a los taxistas.

El portavoz de ATACA afirma que “Chavanel en lugar de ser un periodista es realmente un mercenario al servicio del poder”, tras lo que pide al periodista que tenga una sola vara de medir cuando entrevista a personajes como Fraga, que no son realmente servidores públicos, sino que se sirven de lo público.

En este caso, insiste en que tanto el Alcalde de Adeje como Chavanel  se dedicaron en la entrevista a desacreditar a la Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje, con el repetitivo término de "mentirosos", cuando el colectivo tiene en su poder argumentos sólidos y fundamentos jurídicos para exigir la máxima transparencia en el funcionamiento del Área de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje, convertido en un vergonzoso chiringuito financiero.

Por último Pedro José Afonso dijo que ATACA exige a los responsables de Radio Faycán que procedan a retractarse públicamente de las descalificaciones e insultos efectuadas por el periodista Chavanel, un mercenario al servicio del poder.

Fuente: San Borondón