Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS) •

COMUNICADO

Cabildo de Gran Canaria, ayuda económica de 2.000.000 de €uros, a los titulares de licencias de TAXIS

Cabildo insular de Gran Canaria, ayuda económica de 2.000.000 (dos millones) de €uros, a los titulares de licencias de TAXIS, por la crisis del coronavirus.

Cabildo insular de Gran Canaria, una de cal y otra de arena, respecto a la ayuda económica de 2.000.000 (dos millones) de €uros, a todos los titulares concesionarios de licencias municipales de TAXIS, en relación a la crisis de la pandemia del coronavirus.

Cuándo es justo y necesario que las ayudas vayan destinadas únicamente a todos aquellos titulares concesionarios TAXISTAS que tengan dedicación PREFERENTE, o sea, dedicación plena exclusiva e incompatible con otra profesión.

Vergonzoso que se acojan a las citadas ayudas económicas los numerosos especuladores que explotan las licencias de TAXIS en continuado fraude de Ley, instalados en la grosera impunidad, infringen las normativas de obligado cumplimiento : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc.

Jerónimo Pérez  Sánchez • Cándido Pérez Sánchez • Pedro Pérez Sánchez • Tito Pérez Sánchez • denominados CLAN FLOTERO HERMANOS "CABEZAS DE PERROS", explotan numerosas licencias de AUTO TAXIS en los municipios de excelencias turísticos de San Bartolome de Tirajana y Mogan, simultáneamente explotan licencias de VTC TAXIS, también, simultáneamente explotan grandes lujosas GUAGUAS DE TURISMO en las sociedades mercantiles LAS PALMAS BUS • CÁNDIDO BUS • MASPALOMAS BUS  • los hermanos daltónicos y "elementos tóxicos" PÉREZ SÁNCHEZ Jerónimo, Cándido, Pedro y Tito simultáneamente ejercen de dirigentes en las poderosas Cooperativa de Taxis de San Agustín (municipio de San Bartolome de Tirajana) y Cooperativa de Taxis Puerto Rico (municipio de Mogan), instalados en la grosera IMPUNIDAD los citados hermanos daltónicos y elementos tóxicos PÉREZ SÁNCHEZ son primos hermanos del profesor catedrático universitario y alcalde-presidente del Ayuntamiento de San Bartolome de Tirajana, Marcos Aurelio Pérez Sánchez (Partido Popular) •

Hermanos Oscar y Jose Antonio Diaz Melian • denominados CLAN FLOTERO MACHITOS TAFIRA S.L. simultáneamente explotan AUTO TAXIS • VTC TAXIS en municipios de excelencia turísticos de San Bartolome de Tirajana y Mogan, también, explota varias unidades en municipio aeroportuario de Ingenio, instalados en la grosera impunidad explota emporio holding empresarial GUAGUAS • GRUPO 1844 BUS • CANARY BUS • MAXORATA BUS • TEIDE BUS • LANZAROTE BUS • TENERIFE TOUR • Rey del mambo FLOTERO en el territorio fragmentado y ultraperiférico de CANARIAS, los intocables y oligarcas CLAN FLOTEROS denominados  HERMANOS DIAZ MELIAN mecenas, bondadosos e inyectores de la sectaria FEDETAX (Federación Regional del Taxi de Canarias), embadurnados hasta las orejas actúan en silencio cómplice en defensa de intereses espurios y perniciosos a efectos de encubrir, fomentar y amparar objetivamente la explotación de las licencias municipales de AUTO TAXIS en continuado fraude

Sanchez Robayna • denominado FLOTERO MACHITO VALSEQUILLO, instalado en la impunidad, explota licencias AUTO TAXIS y simultáneamente explota emporio holding empresarial licencias VTC TAXIS y cadena de GUAGUAS, desde su mas tierna juventud ejerce de alcalde en municipio cumbrero de VALSEQUILLO, actualmente ejerce de viceconsejero de Transportes en Cabildo Insular de Gran Canaria (Nueva Canarias).

Costa Adeje ® • Tenerife • jueves a día nueve del mes de abril del año dos mil veinte • 09/04/2020 •