Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) •  Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B.TAXIS). •

C A R T A    A B I E R T A

José Miguel Rodriguez Fraga, el progresista y telepredicador alcalde de Adeje, NO quiere dar la cara y cobardemente se esconde como un bulto sospechoso, vinculado directamente al sector del TAXI por lazos familiares al CLAN FLOTERO LOS FRAGAS formado por los hermanos Jerónimo Fraga • Pedro Fraga • Manuel Fraga • Gregorio Fraga • por tanto se escuda en el mercenario abogado municipal, MARCOS BARRERA fácilmente sobornable por "el poder económico del TAXI", amigo parrandero de su paisano gomero Jose Luis Rodriguez Herrera, denominado CLAN FLOTERO PELINOR.

Pensamos que NO debemos de reunirnos con ese mercenario abogado municipal de transportes, Marcos Barrera, NO vayan, debemos darle calabazas al tramposo depredador "servidor público", actúa en connivencias bananeras con los defraudadores de licencias de auto taxis.

El progresista y telepredicador alcalde, José Miguel Rodriguez Fraga, NO quiere dar la cara y cobardemente se esconde como un bulto sospechoso...

Seguro que tienen preparada alguna encerrona en el área de Turismo y Transportes, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Deberán tener la cabeza fría los compañeros en todo momento ya que supongo que van a provocar de alguna manera o esperar fuera individuos pagos (sicarios) para agredirles. Yo que vosotros NO iría, a más INRI, ese personaje abogado municipal carnicero, Marcos Barrera, no es nadie como hemos dicho por activa y por pasiva. Reunirse con él es darle crédito, puesto que está investigado por delitos graves de criminalidad : delito de prevaricación, delito de coacciones, delito de vulneración del ejercicio de los derechos cívicos, delito de desobediencia, etc. conjuntamente con la concejala de transportes Ermitas Moreira Garcia, concejal de policía local Andres Pérez Ramos y otros nueve funcionarios públicos, Procedimiento Penal núm. 2.282/2016, seguidos Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona.

-----------------------------------------------

R E F L E X I Ó N

La reunión audiencia han confirmado la fecha jueves día 09 de mayo, horas 10:00, únicamente va estar presente el citado abogado municipal de transportes, MARCOS BARRERA, por tanto el progresista y telepredicador alcalde, José Miguel Rodriguez Fraga, NO quiere dar la cara y cobardemente se esconde como un bulto sospechoso.

Vamos a ver la cosa "reunión" por donde sale y las intenciones que tiene ese individuo abogado "servidor publico" corrupto, Marcos Barrera, ejerce de abogado leguleyo de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje y simultáneamente ejerce de abogado carnicero del Ayuntamiento de Adeje, en este caso, nosotros representantes de la Asociación solo tenemos dos puntos reivindicativos :

-  Las licencias de auto taxis de nueva creación, solo quieren aprobar 15 (quince), cuando realmente existe mas de 150 (ciento cincuenta) de plena viabilidad.

-  Las licencias de auto taxis en circulación 178 (ciento setenta y ocho), vergonzosamente existen mas de 90 (noventa) explotadas en continuado fraude de Ley : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc.

En definitiva, la legalmente constituida Asociación ATACA vamos a seguir reclamando con escritos de QUEJAS ante ese Ayuntamiento de Adeje, que queremos la reunión audiencia con el alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga, tal como hemos solicitado por escrito con registro general de entrada ante ese Ayuntamiento con fecha 06 de mayo de 2019.

Saludos !!

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • • • Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B.TAXIS). •

ADEJE • miércoles a día ocho del mes de mayo del año dos mil diecinueve • 08/05/19 •