ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)

C O M U N I C A D O S

Podemos Adeje promueve una batería de preguntas sobre las licencias de Taxis en el Pleno Municipal del 30 de junio 2017.

La marca 'Costa Adeje' es compartida por varias empresas y organizaciones...

PODEMOS de Adeje en el próximo Pleno Municipal promueve una Moción con una batería de preguntas sobre los motivos de NO cumplir la Sentencia firme que ordena la tramitación de incoar Expedientes Revocatorios contra las licencias de TAXIS explotadas en continuado FRAUDE: jubilados, funcionarios, empresarios, floteros, etc.

PODEMOS de Adeje en el próximo Pleno Municipal, a celebrar viernes día 30 de junio de 2017, horas 12:00, incluirá en el Orden del Dia una Moción con una batería de preguntas, será leída alto y claro por el concejal Antonio Jose Fuentes, la citada Moción la redacta nuestro  abogado, Don José Manuel Rivero, versa sobre la Sentencia firme que ordena tramitar e incoar singulares Expedientes REVOCATORIOS contra mas de 80 (ochenta) licencias de auto taxis por explotación en continuado fraude.

Para quién gobierna el P.S.O.E. de Adeje ? carta abierta de PODEMOS publicada la fecha 10 Junio de 2015, vísperas de la constitución del gobierno municipal de Adeje, con mayoría aplastante del P.S.O.E. régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, se denuncia públicamente la dejación de funciones y siniestra corrupción de los responsables municipales en las Áreas de Turismo y Transportes, fomentan, encubren y amparan las múltiples irregularidades y abanicos de ilegalidades en sector del TAXI convertido en apetitoso, frenético e incipiente "Mercado Negro" de las licencias de auto taxis, actúan en estrecho colaboracionismo y connivencias bananeras con la variada fauna de desalmados que apoderan y explotan las licencias de auto taxis en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. incluso, explotan licencias de auto taxis personajes de otras latitudes plagados de antecedentes penales e historiales delictivos : GANGOCHEROS, AGRESORES SEXUALES, NARCOTRAFICANTES, PROXENETAS, ETC. en complicidad con garantías de impunidad del caudillo alcalde José Miguel Rodriguez Fraga, y su obediente lugarteniente Ermitas Maria Moreira Garcia [1]

GABRIEL, compañero coordinador de PODEMOS de Adeje, ha cursado la convocatoria a nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) en la sede social de PODEMOS por barrio obrero de Armeñime, el próximo martes 27 de junio de 2017, a efectos de preparar la MOCIÓN que versa sobre las múltiples irregularidades y abanicos ilegalidades en sector del TAXI, incluida en el Orden del Dia del Pleno Municipal a celebrar el proximo viernes día 30 de junio de 2017, horas 12:00. Además, se reiterará la carta abierta de fecha 10 de junio de 2015, hace ya dos años, elaborada por el compañero Pablo Campos Caamaño, con documentación aportada por la Asociación ATACA [2]

Pablo Campos Caamaño, autor del excelente articulo publicado la fecha 10 de junio de 2015, hace ya dos años, "Para quién gobierna el P.S.O.E. de Adeje ?", quiere expresar un mensaje de apoyo solidario: "La gente que está en PODEMOS de Adeje ahora es toda buena gente.  No somos perfectos pero somos honestos. Tener fe. Además saben que yo con la asociación ATACA no tengo punto medio. Y mi opinión vale algo todavía. Tener fe".

ADEJE, martes a día seis del mes de Junio del año dos mil diecisiete.

[1] podemosadeje.info/comunicado

[2] elcanario.net/Secciones/ataca