ASOCIACIÓN DE  TAXISTAS  ASALARIADOS  COSTA  ADEJE  (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN  SINDICAL  "SINDICALISTAS  DE  BASE"  TAXISTAS  ASALARIADOS  MUNICIPIO  DE ADEJE (S.B. TAXIS)

COMUNICADO

Parece que NO quieren entregar las copias de las grabaciones de las declaraciones de los 9 (nueve) intocables INVESTIGADOS.

El Juzgado de Instrucción de Instrucción Núm. Uno de Arona, Procedimiento 2.282/2017 parece que NO quieren entregar las copias de las grabaciones de las declaraciones de los 9 (nueve) intocables y malandros INVESTIGADOS: Técnicos y Funcionarios "servidores públicos" del Ayuntamiento, realizadas las fechas 23, 24 y 25 de enero de 2018.[1]

Las copias de las grabaciones de las declaraciones de los 9 (nueve) intocables y malandros INVESTIGADOS: Técnicos, Instructores y Funcionarios "servidores públicos" responsables las Áreas de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje,  realizadas las fechas 23, 24 y 25 de enero de 2018, cuyas declaraciones han corroborado, confirmado y fundamentado las Denuncias interpuestas por la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.) legítimamente "Personada Como Parte Interesada" en todos y cada uno más de 90 (noventa) licencias de auto taxi AFECTADAS por la Sentencia firme dictada la fecha 07 de enero de 2014 y confirmada por nueva Sentencia dictada la fecha 27 de febrero de 2015 dictada por la Sala de lo Contencioso Administrativo Núm. Uno del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ordena retrotraer todas las actuaciones del Expediente Administrativo Núm 71/2010, además, dicha Sentencia manda incoar y tramitar singulares Expedientes de Investigación Revocatorios a todas y cada una más de 90 (noventa) licencias de auto taxi explotadas en continuado FRAUDE que en su momento fueron denunciadas con detalladas, pormenorizadas y personalizadas denuncias presentadas en ese Ayuntamiento.

Que ante el manifiesto INCUMPLIMIENTO de dicha Sentencia firme por parte del Ayuntamiento, que prohíben, deniegan y obstaculizan con todo tipo de impedimentos a la Asociación A.T.A.C.A. legítimamente "Personada Como Parte Interesada" la vista, acceso, participar y obtener copias de todos y cada uno de los Expedientes de Investigación Revocatorios de las licencias de auto taxis AFECTADAS por la citada Sentencia, todo ello, ha derivado en delitos graves coacciones, hostigamientos, intimidación, violencias y prevaricación con todo tipo de impedimentos, incurren en responsabilidades penales todas las personas “servidores públicos” denunciadas que ejercen en las Áreas de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje: Angela Arbelo García, Rita Inmaculada Trujillo García, Miguelina Reverón Fraga y Huberto Rodríguez Vampiro, además, el autoritario, violento y agresivo con hocico de perro presa "vigilante de seguridad privada" Ángel Wenceslao Hernández Sacramento (SEGURMÁXIMO),  incluso, las personas nombradas por Decreto de Alcaldía para incoar y tramitar los citados Expedientes de Investigación Revocatorios de las licencias de auto taxis que ejercen en calidad de abogados INSTRUCTORES con actuaciones torticeras, viciadas y bananeras: Juan Antonio Curbelo, José David Sanchez Barrera, Javier García Morales y Antonio Jesús Trujillo "el mirlo blanco".

Incomprensiblemente, el Juzgado de Instrucción de Instrucción Núm. Uno de Arona, respecto al Procedimiento Núm. 2.282/2017, parece que NO quieren entregar las copias de las grabaciones de las declaraciones de los 9 (nueve) malandros e intocables INVESTIGADOS: Técnicos, Instructores y Funcionarios del ventorrillo financiero de Adeje.

El Sr. Procurador, Don Jorge Juan Rodriguez Lopez, ha llamado por teléfono la fecha del pasado lunes día 05 de febrero de 2018, dice de ir a recoger los tres discos C.D. con las copias de las grabaciones. Seguidamente, transcurrido unos 30 minutos vuelve a llamar por teléfono el Sr. Procurador, manifiesta que aun NO están preparados los discos C.D. con las copias de las grabaciones por motivos que aún falta la orden de autorización de la Secretaria - Letrada del Juzgado.

Técnicos, Instructores y Funcionarios de las Áreas de Turismo y Transportes, citados a DECLARAR en calidad de INVESTIGADOS las fechas 23, 24 y 25 de enero de 2018: "TRAMA DE CORRUPCIÓN POLÍTICA FINANCIERA CRIMINAL", mas de 90 (noventa) licencias municipales de auto taxi explotadas en continuado FRAUDE: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. manifiesto INCUMPLIMIENTO de la citada Sentencia firme por parte del Ayuntamiento de Adeje, que prohiben, deniegan y obstaculizan con todo tipo de impedimentos a nuestra Asociación A.T.A.C.A. legítimamente "Personada Como Parte Interesada" la vista, acceso, participar y obtener copias de todos y cada uno de los Expedientes de Investigación Revocatorios de las licencias de auto taxis AFECTADAS por la citada Sentencia, todo ello, ha derivado en delitos graves coacciones, hostigamientos, intimidación, violencias y prevaricación con todo tipo de impedimentos, incurren en responsabilidades penales todas las personas “servidores publicos" denunciadas que ejercen en las Áreas de Turismo, Transportes y Discotecas del ventorrillo financiero, llamado Ayuntamiento de Adeje, por vulneración sistemática en virtud al artículo 53, apartado 1 de la Ley 39/2015 de 01 de octubre, Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

COSTA ADEJE • miércoles a día siete del mes de febrero del año dos mil dieciocho.

TAXI + ADEJE = MAFIA Y CORRUPCIÓN •

DECLARACIONES DE LOS INVESTIGADOS •