ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

C O M U N I C A D O

Jose Elpidio Silva, abogado estrella contratado por Elite Taxi España y por las estériles y bananeras sucursales de Canarias, financiadas por los Reyes Midas poderosos, intocables y oligarcas FLOTEROS.

Elite Taxi Canarias financiadas por los poderosos Reyes Midas FLOTEROS por Tenerife los oligarcas CLAN FLOTERO FAMILIAR denominados LOS PELINOR S.L. y los oligarcas CLAN FLOTERO FAMILIAR denominados LOS FRAGAS S.L., también, financiadas por los poderosos Reyes Midas FLOTEROS por Gran Canaria los oligarcas CLAN FLOTERO FAMILIAR denominados LOS CABEZAS DE PERROS S.L. y los oligarcas CLAN FLOTERO FAMILIAR denominados LOS DIAZ MELIAN GRUPO 1844 S.L.

Todas estas bandas de poderosos, intocables y oligarcas FLOTEROS simultáneamente explotan flotas de licencias de auto taxis , flotas de taxis VTC , flotas de guaguas de turismo y demas emporios holding empresariales con actividades económicas altamente lucrativas, todo ello, saltándose a la torera o a la tapia las normativas de obligado cumplimiento de las INCOMPATIBILIDADES impuestas en virtud a la Ley Nacional del Taxi, INHABILITADORA PARA DICHAS PERSONAS , articulo 17 del Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo , establece : "régimen de plena y exclusiva dedicación y de incompatibilidad con otra profesión".

José Elpidio Silva antiguo magistrado estrella y actualmente ejerce de abogado, ha sido contratado por Elite Taxi España, para formular una macro querella criminal contra los responsables del fraude generalizado en la liberalización de 12.000 (doce mil) nuevas unidades licencias de TAXI VTC que explotan las multinacionales la estadounidense UBER y la francesa CABIFY.

Asimismo, tenemos la confianza que el abogado estrella JOSE ELPIDIO SILVA sepa entender y NO se deje manipular que dentro del sector del AUTO TAXI existen numerosos concesionarios oligarcas FLOTEROS que explotan simultáneamente TAXI VTC , por ejemplo en Canarias, cuya sucursal ELITE TAXI CANARIAS funciona con manuales de instrucciones de los oligarcas FLOTEROS asociados a las poderosas Cooperativas de Taxis que funcionan como asquerosas organizaciones criminales.

La circular carta abierta de Elite Taxi España, respecto a la contratación del abogado estrella JOSE ELPIDIO SILVA, citamos textualmente :

ELITE TAXI ESPAÑA

CARTA A LAS ASOCIACIONES Y EMISORAS DEL AMB.

Barcelona, día 05 de enero de 2018.

Seguramente la mayoría de vosotros ha visto las informaciones que se han ido propagando en relación a lo que hemos llamado proyecto Elpidio Silva.

Lo primero que os hemos de decir es que esta iniciativa no nace de Élite Barcelona. La idea originalmente nace de un grupo de taxistas independientes sin vinculación con Élite, y nace ante la inquietud de estos taxistas por conocer las posibilidades reales de pedir responsabilidades penales a quienes corresponda y en relación a todos los hechos que vienen sucediendo en el transporte de viajeros desde la ley omnibus.

Cuando este grupo de taxistas hace indagaciones y consultas, llegan a la conclusión que no existe un jurista en Barcelona con mayor conocimiento y preparación que Elpidio Silva en causas penales, y deciden contactar con el bufette y concertar una entrevista.

En el seno de Élite Barcelona llevaba tiempo debatiéndose la necesidad o no de ampliar las miras jurídicas, y cuando Élite tiene noticias de este encuentro decide presentarse como oyente en dicha reunión a través del compañero Tito.

Tras esa primera toma de contacto y en poco espacio de tiempo, se producen nuevas reuniones para acabar de matizar las posibilidades de hacer realidad dicho proyecto.

Las conclusiones iniciales fueron las siguientes:

- Elpidio Silva nos transmite el convencimiento de que desde hace años existe una trama estructurada, para apoderarse del transporte de viajeros en España y de que existen posibilidsdes jurídicas para combatirla y pedir las responsabilidades que puedan derivarse.

- Nos transmite también la necesidad de darle forma al proyecto desde la suma de acciones individuales, y a su vez creando una plataforma independiente de taxistas que permita una representación global de los demandantes PIT, y hacerlo más allá del plano jurídico con un alcance político y mediático.

- Se acuerda con Elpidio Silva que Élite Barcelona sea un elemento impulsor del proyecto, para posteriormente ceder el "protagonismo", control y seguimiento del proyecto a esa nueva plataforma de taxistas.

- Nos encontramos con un importante handicap para poder cerrar un principio de acuerdo con un bufette que también está pendiente de otras demandas y acciones colectivas. Necesitamos 36.300€ en modo de provisión de fondos, para poder cerrar de forma inminente el acuerdo.

- Se presenta la idea en la junta de Élite para su aprobación, y de forma mayoritaria aunque no unánime se decide pedir permiso a la asamblea de Élite Jurídica para realizar un préstamo al proyecto que permita ponerlo en funcionamiento.

Este es el punto en que nos encontramos, a través de diferentes grupos de watsapp se están agrupando compañeros de toda España con interés en participar en el proyecto.

El objetivo de Élite en este momento no va más allá de garantizar la devolución del préstamo a los colaboradores de jurídica, y la de difundir un proyecto que a pesar de no ser una iniciativa de Élite si pensamos que todo el sector ha de conocer y tener la posibilidad de participar en el.

Ayer convocamos una asamblea para el día 11 de Enero de 2018 a las 12:00 horas en la T1, en ella hemos invitado a Elpidio Silva para que pueda dirigirse directamente a los taxistas, están previstas más acciones de difusión pero nos gustaría que todos vosotros y el mayor número de vuestros asociados fuese partícipe de la misma.

Mantenemos la comunicación abierta y estamos abiertos a cualquier duda, sugerencia o aportación.

Gracias.

Barcelona, 05 de enero de 2018

R E F L E X I Ó N

Esperamos que el combativo magistrado JOSE ELPIDIO SILVA (metió en la cárcel al desalmado, déspota y corrupto banquero Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid, y luego se pegó un tiro en la cabeza), contratado por la organización ELITE TAXI ESPAÑA con domicilio y sede social en Barcelona, tengan la dignidad de tirar de la manta y desmantelar a las vulgares sucursales de ELITE TAXI CANARIAS a efectos de desenmascarar a los botarates y marionetas domesticadas que dirigen el entramado corrupto que tienen constituida las estériles asociaciones radicadas en el paraíso podrido de CANARIAS, una en Tenerife, dirigida por el charlatán santacrucero MIGUEL OJEDA y la otra en Gran Canaria dirigida por la cavernícola moganera MARIA DE LOS ANGELES SANTANA ARTILES, ambos elementos tóxicos defienden a capa y espada la explotación de las licencias municipales de AUTO TAXIS objetivamente amparan y fomentan la explotación en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc.

A modo ilustrativo, por Tenerife tienen por REY MIDAS a los peligrosos oligarcas CLAN FLOTERO FAMILIAR denominados PELINOR S.L. explotan sacos de licencias de auto taxis por diferentes municipios : La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, Arona, ADEJE, etc. simultáneamente explotan emporio holding empresarial de numerosas lucrativas actividades : GASOLINERAS, RESTAURANTES, RECREATIVOS TRAGAPERRAS, TALLERES, DESTILERÍAS, SALAS DE FIESTAS, ETC.

Igualmente, por Gran Canaria tienen por REY MIDAS a los ambiciosos oligarcas CLAN FLOTERO FAMILIAR denominados CABEZAS DE PERROS S.L. los hermanos PEREZ SANCHEZ : Jerónimo, Candido, Pedro y Tito, vinculados por lazos familiares en calidad de primos hermanos del poderoso alcalde tirajanero MARCO AURELIO PEREZ SANCHEZ (Partido Popular) simultáneamente explotan flotas de licencias de auto taxis en los municipios de excelencia turísticos de San Bartolome de Tirajana y Mogan, explotan flotas de TAXIS VTC , exploran flotas de cadenas de guaguas : "MASPALOMAS BUS", "CANDIDO BUS", ETC.

Evidentemente, estas bandas de poderosos, intocables y oligarcas FLOTEROS son los padrinos reyes del mambo o Reyes Midas de las estériles y bananeras sucursales ELITE TAXI CANARIAS con sus dirigentes funcionan como rehenes teledirigidos y fácilmente sobornables por todopoderoso Don Dineros, proceden  embadurnados hasta las orejas están condicionados por el silencio cómplice.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COSTA ADEJE, sábado a día seis del mes de enero del año dos mil dieciocho.

DÍA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS : MELCHOR, GASPAR Y BALTASAR.

Mas información: http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm