ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO ADEJE (S. B. TAXIS)

COMUNICADO

SOLIDARIDAD con el compañero taxista Expedito Suarez, de Las Palmas de Gran Canaria

SOLIDARIDAD con el compañero Expedito Suarez, promotor en las Denuncias continuadas contra  los avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. que explotan como rosquillas las licencias de TAXIS en municipio capitalino de Las Palmas de Gran Canaria

SOLIDARIDAD con el compañero Expedito Suarez, promotor de las Denuncias contra los codiciosos EMPRESARIOS y oligarcas FLOTEROS  ya fueron encarcelados  y actualmente están procesados en libertad provisional a la espera de JUICIOS por los hechos probados en la macro operación contra la organización criminal en sector del TAXI decretada por la Fiscalía Anticorrupción con la intervención de un batallón de JUECES , FISCALES Y POLICÍAS NACIONALES la fecha 02 de Julio de 2013.

Expedito Suarez  cruelmente perseguido y amenazado por los codiciosos EMPRESARIOS y oligarcas FLOTEROS que pululan, apoderan y explotan como rosquillas las licencias de TAXIS en municipio capitalino de Las Palmas de Gran Canaria, todo ello, en complicidad con garantías de impunidad de los CORRUPTOS Técnicos y Políticos que vegetan en Ayuntamiento gobernado por el estéril tripartito mucho ruido y pocas nueces "progresistas": PSOE, NUEVA CANARIAS Y PODEMOS.

Expedito Suarez, titular concesionario de licencia municipal de auto taxi LM 1.222 del municipio capitalino de Las Palmas de Gran Canaria, promotor en las Denuncias continuadas contra los codiciosos EMPRESARIOS y oligarcas FLOTEROS explotan como rosquillas mas de 800 (ochocientas) licencias de TAXIS explotadas en continuado FRAUDE, utilizando un ejército de humildes trabajadores asalariados *sobreexplotados en condiciones esclavistas* : horarios abusivos, jornadas maratonianas, contrataciones irregulares, fraudulentas medías jornadas, imposición desmesurado afán recaudatorios, incitación a la extrema violencia, persecución sangrante sindical, etc.

Expedito Suarez  presenta denuncias continuadas en los *Tribunales de Justicia* que sufre una asfixiante persecución en el marco del trabajo por parte de los codiciosos EMPRESARIOS y oligarcas FLOTEROS cuyos intocables personajes proceden como vulgares  delincuentes con todo libertinajes proceden con AMENAZAS Y COACCIONES, hechos que tienen conocimiento los Tribunales de Justicia y el propio Ayuntamiento capitalino, se deduce que solo intervienen si hay delitos de sangres.

*"CHANO EL CHATARRA", "OLIVER EL MANGANTE", "PEPE RON AREHUCAS" "JUAN CARTA D'ORO", "PACO EL GUAGÜERO", "LUZARDO EL VERDULERO", "MICHEL CABRERA EL MILLONARIO", "PACO EL PICOLETO", "CHICHO EL SEVILLANO", "PACO EL CEBOLLERO", ETC.* conocidos personajes peligrosos delincuentes FLOTEROS ya fueron encarcelados en la macro operación  contra el crimen organizado del gigantesco FRAUDE de las licencias de TAXIS, decretada por la Fiscalia Anticorrupción de Las Palmas hace ya cuatro años, *operación  ANTIFLOTEROS* concretamente la fecha 02 de Julio de 2013, los citados personajes FLOTEROS  plagados de historiales delictivos y antecedentes penales están plenamente protegidos por los CORRUPTOS mandatarios municipales que forman el tripartito del gobierno municipal : PSOE, NUEVA CANARIAS Y PODEMOS.

*DÉCIMAS DEL TAXISTA*

Que castigo que dolor,
tengo que cerrar mis labios
aunque sufra los agravios
de un flotero explotador.
Un gran manipulador
del engaño y la malicia
ha vivido en la avaricia
me insulta constantemente,
yo aguanto pacientemente
porque creo en la justicia.

Tengo que creer en tí
no me importa que seas ciega
mi esperanza a ti se entrega
desde que te descubrí.
Se que debe ser así
pero entiende mi pesar,
no te dejes engañar
deja el corazón despierto,
hay algún flotero experto
que sabe manipular.

Le ofrecieron  protección
a un exministro empresario
un potente millonario
de una extraña profesión
Yo que soy un pobretón
no tengo seguridad
sufro a diario la maldad
de un flotero muy nervioso
un experto mentiroso
que humilla mi dignidad.

Vivo con la convicción
que me enseñó el Nazareno
por eso intento ser bueno
sin perder la educación.
No castigaré al ladrón
menos a los criminales
esos temas terrenales
dejaron de ser sagrados
que se encarguen los letrados
los jueces y los fiscales.

*GREMIAL-TAXI ,  FEDE-TAXI Y ELITE-TAXI , ETC.* durmiendo mientras el taxista se moviliza Los  *LEALES* a los codiciosos empresarios y oligarcas floteros NO tienen nada que ver con los taxistas.

*¿ A CUÁNTOS CODICIOSOS EMPRESARIOS Y OLIGARCAS FLOTEROS DE LICENCIAS DE AUTO TAXIS DEL MUNICIPIO CAPITALINO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y DEL MUNICIPIO TURÍSTICO DE ADEJE , HABRÁN QUE DETENER POR TENER A SUS TRABAJADORES ASALARIADOS TRABAJANDO "SOBREEXPLOTADOS" EN CONDICIONES ESCLAVISTAS : DOCE HORAS DIARIAS , SEIS DIAS O INCLUSO , SIETE DÍAS A LA SEMANA ? ¿ QUIEN DENUNCIARÁ ESAS ILEGALIDADES ?*

Ventorrillos AYUNTAMIENTOS y oligarcas FLOTEROS cuando se juntan dos cosas siniestras en la Administración Pública Municipal : corporativismo y corrupción.

[1] www.elcanario.net/Articulos/operacionfloterosataca.htm

Más información : http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm

ADEJE , domingo a día seis del mes de Agosto del año dos mil diecisiete.