Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)-Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

 

               C O M U N I C A D O

 

Aspirantes a las 6 (seis) licencias de auto taxis de nueva creación en municipio de San Bartolome de Tirajana,

A / A de Maria de los Angeles Santana Artiles, presidenta de la Asociación Elite Taxis Canarias, y titular concesionaria de licencia municipal de auto taxi en municipio de excelencia turístico de Mogan.

Los aspirantes a las 6 (seis) licencias de auto taxis de nueva creación en municipio de San Bartolome de Tirajana, entre ellos están tres individuos FALSOS asalariados que actúan de "testaferros" o titulares patronos en cubiertas, pretenden beneficiarse con otra licencia de auto taxi de Nueva Creacion, todo ello, en connivencias bananeras con los mercachifles Técnicos y Políticos, citamos los individuos siguientes :

        - BENITO JORGE, trabaja de falso asalariado en calidad de asqueroso testaferro con su hermano codicioso empresario L.M. núm. 187 (ciento ochenta y siete).

        -  CARMELO VEGA ALVARADO trabaja de falso asalariado en calidad de asqueroso testaferro con un codicioso empresario y avispado jubilado, en paradero desconocido desde hace treinta años, L.M. 39 (treinta y nueve).

          - ANTONIO GARCIA BENITEZ, trabaja de falso asalariado en calidad de asqueroso testaferro con un codicioso empresario y oligarca FLOTERO, explota las licencias auto taxis núm. 24 (veinticuatro) y núm. 78 (setenta y ocho).

Curiosamente, estos tres tramposos y macarras individuos  BENITO JORGE • CARMELO VEGA ALVARADO • ANTONIO GARCIA BENITEZ • ejercen o han ejercido de dirigentes en la legalmente constituida *Sindicato de Asalariados del Taxi de Maspalomas (S.A.T.M.A.),* con manuales de instrucciones se prestan al juego sucio en servilismo con la poderosa Cooperativa de Taxis de San Agustín, municipio de San Bartolome de Tirajana, plagada de asociados patronos concesionarios que explotan las licencias de auto taxis en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. además,  dicha poderosa Cooperativa de Taxis, instalada en la grosera impunidad, explotan dos gigantes estaciones GASOLINERAS, una por la salida de la autopista por avenida Alejandro del Castillo, y la otra por el cruce del Faro de Maspalomas.

San Bartolomé de Tirajana la nota desagradable y aberrante que las nuevas 6 (seis) licencias de auto taxis de Nueva Creacion, van a ser adjudicadas a personas que ejercen en calidad de FALSOS asalariados o titulares patronos en cubiertas.

Si tienes oportunidad de hablar con semejantes ratas de cloacas, carentes de cohesión interna ideológicas, le preguntas cual es el concepto que tienen por una Asociación de trabajadores asalariados del TAXI, que si deben velar por el interés general o por los intereses espurios, tal como son los casos personales de dichos individuos, que han tenido comportamientos de rastreros y cómplices con todos aquellos defraudadores que explotan las licencias de auto taxis denunciadas.

Estos farsantes dirigentes sindicalistas del TAXI siempre estaban en contra de denunciar a los numerosos especuladores delincuentes concesionarios que explotan las licencias de auto taxis en continuado FRAUDE, como es el caso del patrón concesionario FLOTERO que explota las licencias de auto taxis núm. 24 y núm. 78, PEDRO SANCHEZ vinculado por lazos familiares al fascista alcalde Marco Aurelio Perez Sanchez.

San Bartolome de Tirajana suman 6 (seis) nuevas licencias de auto taxis a las ya existentes 350 (trescientas cincuenta) licencias de auto taxi, totalizando 356 (trescientas cincuenta y seis) licencias de auto taxis en circulación.

San Bartolome de Tirajana suma a las 350 (trescientas cincuenta) licencias de auto taxi, otras nuevas 6 (seis) licencias de Nueva Creacion, que aprobaron en el último Pleno Municipal, contabilizando 356 (trescientas cincuenta y seis) licencias de auto taxis en circulación.

San Bartolomé de Tirajana la nota desagradable y aberrante que las nuevas 6 (seis) licencias de auto taxis de Nueva Creacion, van a ser adjudicadas a personas que ejercen en calidad de FALSOS asalariados o titulares patronos en cubiertas,
por ejemplo los casos siguientes : 
   
         - BENITO JORGE explota la unidad auto taxi L.M. núm. 187 (ciento ochenta y siete), realmente ejerce de FALSO asalariado que explota la licencia de auto taxi que pertenece a su hermano empresario, es decir, está vinculados por lazos familiares en primer o segundo grado, con vulneración sistemática de los Estatutos de los Derechos de Trabajadores, que estipula que NO existe relación laboral.

          - CARMELO VEGA ALVARADO explota la L.M. núm. 39 (treinta y nueve), realmente ejerce de FALSO asalariado en calidad de asqueroso TESTAFERRO, cuyo titular concesionario matriz de dicha licencia está en paradero desconocido desde hace más de treinta años, es decir, es un avispado jubilado o codicioso empresario u oligarca FLOTERO.

         - ANTONIO GARCIA BENÍTEZ explota la unidad auto taxi L.M. núm. 24 (veinticuatro), realmente ejerce de FALSO asalariado, mediante contrato de ARRENDAMIENTO, cuyo titular concesionario PEDRO SANCHEZ explota dos unidades por la gorra en continuado FRAUDE L.M. 24 y L.M. 78, además, el individuo FALSO asalariado ANTONIO GARCIA BENITEZ ejerce de farsante  dirigente de la Asociación de Asalariados del TAXI en San Bartolome de Tirajana, todo funciona por intereses espurios, nadar y guardar la ropa, desconoce el concepto de la SOLIDARIDAD. cuyo titular concesionario matriz está en paradero desconocido desde hace más de treinta años.

             *R E F L E X I Ó N*

En San Bartolomé de Tirajana, municipio de excelencia turístico hay 6 (seis) nuevas licencias de auto taxis para adjudicar con mentiras y patrañas por sistema caciquil "a dedos".

Vamos a ir tocando los kindens y los ovarios de aquí a las elecciones municipales de mayo de 2019.

Por méritos, capacidad, igualdad de oportunidades y fundamentación en virtud a las normativas de aplicación dichas licencias de auto taxis de Nueva Creacion deben ser adjudicadas a quienes tengan derechos como trabajadores asalariados taxistas.

Los concesionarios titulares matrices de las citadas licencias de auto taxis están en paraderos desconocidos, que explotan los FALSOS ASALARIADOS, están a las expectativas según les adjudiquen las licencias de Nueva Creacion con carácter "GRATUITOS", a continuación automáticamente las unidades licencias que dejan vacantes, por ejemplo las citadas L.M. 24 (veinticuatro), L.M. 39 (treinta y nueve) y la 187 (ciento ochenta y siete) serán puesta en el "mercado negro o persa", mediante operaciones especulativas de compras - ventas a precios desorbitados mas de 200.000 (doscientas mil) euros, presuntos dineros sucios de dudosas procedencias, apoderan, compran y explotan los codiciosos empresarios y oligarcas FLOTEROS.

A modo ilustrativo, por ejemplo, los Hermanos Oscar y Antonio José Diaz Melian • CLAN FLOTERO denominados MACHITOS TAFIRA S.L. sede social en Polígono Industrial de Arinaga - municipio de Agüimes (Gran Canaria), y Polígono Industrial de Las Chafiras - municipio de San Miguel de Abona (Tenerife), simultáneamente explotan AUTO TAXIS • VTC TAXIS en municipios de excelencia turísticos de San Bartolome de Tirajana y Mogan, y municipios aeroportuarios de Ingenio y Telde, además, instalado en la impunidad explotan emporio holding empresarial GUAGUAS a lo largo y ancho del Archipiélago de Canarias : GRUPO 1844 BUS • CANARY   BUS • MAXORATA BUS • TEIDE BUS • TENERIFE TOUR • Rey del mambo FLOTERO en el territorio fragmentado y ultraperiférico de CANARIAS, los intocables y oligarcas CLAN FLOTEROS denominados HERMANOS DIAZ MELIAN mecenas, bondadosos e inyectores de la sectaria FEDETAX (Federación Regional del Taxi de Canarias), embadurnados hasta las orejas actúan en silencio cómplice en defensa de intereses espurios y perniciosos a efectos de encubrir, fomentar y amparar objetivamente la explotación de las licencias municipales de AUTO TAXIS en continuado fraude. [1]

Pruebas evidentes y concluyentes, nuestra información fundamentada, mediante la compañera valiente patrona moganera Maria de los Angeles Santana Artiles, presidenta de la Asociación ELITE Taxis de Canarias.

EL TAXI ES PARA QUIEN LO TRABAJA

NO A LOS OLIGOPOLIOS DE FLOTEROS EN SECTOR DEL TAXI

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.*

 [1] http://elcanario.net/Comunicados/ataca11sep18c.htm

Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • viernes a día cinco del mes de octubre del año dos mil dieciocho • 05/10/18 •