ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS  DE  BASE"  TAXISTAS  ASALARIADOS  MUNICIPIO  DE  ADEJE (S.B. TAXIS)

           C O M U N I C A D O

El magistrado juez, Don Daniel Pedro Álamo, titular del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, instructor de la causa penal Procedimiento Núm. 2.282/2016 contra las intocables, gansters, malandras y corruptas personas responsables de las áreas de Turismos, Transportes y Policía Local del "pesoista" Ayuntamiento de ADEJE, en calidad de INVESTIGADAS citados a declarar la fecha 12 de julio de 2017, los siguientes : Ermitas Maria Moreira Garcia (concejala de Transportes), Andres Perez Ramos (concejal de Seguridad Ciudadana) y Marcos Barrera (abogado municipal de Transportes), posteriormente son citados a declarar otras ocho personas responsables "servidores públicos", las fechas 24, 25 y 26, los siguientes : Angeles Arbelo, Rita Trujillo, Miguela Reveron, Huberto Rodriguez Vampiro, David Sanchez Barrera, Javier Garcia Morales, Juan Antonio Curbelo y Antonio Jesús Trujillo, y también, el vigilante de seguridad privada Angel Wenceslao Hernandez Sacramento, con hocico de "perro presa", obedece al dictado las ordenes de la telesicaria lugarteniente ERMITAS MAREIRA GARCIA, contratado con la función de ejercer de "sicario" utiliza la violencia con objetivos perniciosos de amedrantar,  intimidar y represaliar al colectivo de trabajadores asalariados dirigentes de la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) tienen en su poder contundente Sentencia firme dictada la fecha 27 de febrero de 2015, ordena retrotraer todas las actuaciones contra más de 90 (noventa) licencias de AUTO TAXIS explotadas en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS • caraduras FUNCIONARIOS • codiciosos EMPRESARIOS • oligarcas FLOTEROS, etc. denuncias pormenorizadas, detalladas y personalizadas presentadas por registro de entrada en Ayuntamiento de Adeje, con abundante documental obrantes en Expediente Administrativo Núm. 71/2010

F I S C A L Í A    A N T I C O R R U P C I Ó N

Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona.

Procedimiento Núm. 2.282/2016.

Fiscalía Provincial ANTICORRUPCIÓN de Santa Cruz de Tenerife - ARONA.

El Fiscal evacuando el traslado conferido dice:

PRIMERA: En base al Auto de la Audiencia Provincial de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, se interesa que se esté a la personación como acusación popular con una fianza de XXXXX de euros, dada la entidad de los hechos denunciados.

SEGUNDA: El Ministerio Fiscal NO interesa el archivo de las actuaciones, sino la continuidad de las mismas por los trámites previstos de la Ley.

TERCERA: El Ministerio Fiscal entiende que NO procede acordar medida cautelar alguna, dado el estado en el que se encuentran las actuaciones, y siendo en todo caso el órgano Judicial el que debe analizar la documentación que obra en poder del Ayuntamiento de ADEJE, y en su caso hace los requerimientos que considere oportunos para la comprobación de los hechos DELICTIVOS denunciados.

La Fiscal Anticorrupción.- María Isabel Silva Torres

En Arona, a día 19 de noviembre de 2018.

Canarias tiene plenamente institucionalizada la siniestra corrupción : repugnante economía sumergida • transparencia brilla por su ausencia • desgarradoras tasas de paro • devastadoras cifras de desempleo • lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de Justicia.

Vista la comparecencia de las declaraciones realizadas por el presidente y el secretario de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.) la fecha 23 de marzo de 2017, se tiene por realizadas las manifestaciones, únase.

Los Técnicos y Políticos de las Áreas de Turismo y Transportes, siempre han procedido en defensa numantina a ultranza en estrecho colaboracionismo y manifiesto encubrimiento en favorecer a los titulares concesionarios de licencias de AUTO TAXIS explotadas en continuado FRAUDE: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. incluso explotan licencias de TAXIS individuos peligrosos plagados de antecedentes penales e historiales delictivos: "GANGOCHEROS", "AGRESORES SEXUALES", "NARCOTRAFICANTES", "PROXENETAS", "ASESINOS" etc. cuyas licencias de auto taxis adquiridas, otorgadas y apoderadas mediante operaciones prohibitivas en cantidades dinerarias multimillonarias, aparentemente con dineros sucios de dudosas procedencias, generando apetitoso, frenético e incipiente MERCADO NEGRO de licencias de auto taxis, objetivamente ampara, fomenta y encubren los responsables "servidores públicos" de las Áreas de Turismo, Transportes y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Adeje. 

Con fundamentada reflexión nuevamente se ha entregada copia de dicha resolución de la FISCALIA ANTICORRUPCIÓN dictada la fecha 19 de noviembre de 2018 y notificada la fecha 14 de diciembre de 2018,  a los portavoces de cada uno de las cuatro organizaciones políticas que vegetan en Ayuntamiento de Adeje : POPULARES (Andrés Montiel), COALICIÓN CANARIA (Oliver Tacoronte), PODEMOS (Antonio José Fuentes)  y SOCIALISTAS OBREROS (José Miguel Rodríguez Fraga) antes del inicio del Pleno Municipal celebrado el pasado viernes día 25 de enero de 2019.

LA DEMOCRACIA, ES EL ARTE DE PEDIR EL VOTO AL POBRE Y TRABAJADOR, PARA PONERLO AL SERVICIO DEL RICO Y EXPLOTADOR • SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD • CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA • NO A LOS OLIGOPOLIOS DE FLOTEROS • NO A LOS ABUSOS LABORALES DE TRABAJADORES ASALARIADOS  • EL TAXI PARA QUIEN LO TRABAJA •

ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS  DE  BASE"  TAXISTAS  ASALARIADOS  MUNICIPIO  DE  ADEJE (S.B. TAXIS)

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • martes a día cinco del mes de febrero del año dos mil diecinueve • 05/02/19 •