ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)-SECCIÓN SINDICAL “SINDICALISTAS DE BASE” TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)  

 

COMUNICADO


Carta abierta a sus majestades los Reyes Magos : Melchor, Gaspar y Baltasar, aterrizan en helicóptero en el campo de futbol de Adeje.

 

Carta abierta a sus majestades los Reyes Magos : Melchor, Gaspar y Baltasar, aterrizan en helicóptero en el campo de futbol de Adeje, dando la bienvenida la Corporación Municipal, el telepredicador alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga y la telesicaria lugarteniente  Ermitas  María  Moreira  García, según reza el programa de actos, citamos textualmente:

Navidad, tiempo de Paz, de esperanza y de solidaridad, tiempo también de Familia, de encuentro y convivencia. A la Familia Adejera, en la que estamos todos los que vivimos y amamos este Pueblo, mis mejores deseos y votos por un tiempo feliz y próspero y mi compromiso de seguir trabajando por un Adeje mejor • Feliz Navidad • Próspero Año Nuevo 2019 • Felices Reyes Magos • José Miguel Rodríguez Fraga, telepredicador, caudillo, vitalicio y pesoista alcalde de Adeje.

17:00 horas, llegada del helicóptero de sus majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, y acto de recibimiento por las autoridades civiles, militares y eclesiásticas, con la presencia del telepredicador alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga y la telesicaria lugarteniente, Ermitas María Moreira García. Lugar campo de futbol de Adeje. 19:00 horas, Gran Cabalgata de sus majestades los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, montados a camellos y tirados por los pajes, con la presencia de personajes infantiles del cine y la televisión. Lugar por calle Grande de Adeje.

Ayuntamiento de Adeje gobernado por un régimen corrupto, oligopolistico, plutocrático y antisocial, cuyo caudillo, telepredicador alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga y su telesicaria lugarteniente, Ermitas María Moreira García, presumen de espíritus legalistas y eclesiásticos, con delirios de grandeza y corruptos por naturaleza, alevosamente se pasan por los forros de sus caprichos los principios Constitucionales: derechos de igualdad de oportunidades, transparencias y JUSTICIA SOCIAL, refrendado por el  artículo uno de la consagrada CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA: "Estado Social, Democrático y de Derecho". Los falsos progresistas y  “manadas de violadores”: José Miguel Rodríguez Fraga, Ermitas María Moreira y demás servidores públicos, actúan con regocijos y jolgorios en connivencias bananeras, fácilmente sobornables por el Poder Económico del TAXI, instalados en la grosera impunidad, a mayor INRI, paradójicamente representantes jefes del P.S.O.E. (Partido Socialista Obrero) de Canarias, mueven los hilos y mandan en la Iglesia Católica, Guardia Civil, Defensor del Pueblo, Inspección Provincial de Trabajo, Fiscalía Anticorrupción, Juzgado Instrucción de Arona, Tribunal Superior de Justicia de Canarias, etc.

Todas las denuncias fundamentadas con elementos probatorios, terminan en la papelera más cercana y otras se eternizan en el Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, Procedimiento 2.282/2016, investigación abierta contra los delincuentes confesos: Ermitas María Moreira García "la tigresa" (Concejal de Transportes), Andrés Pérez Ramos  "el ugetero" (Concejal de Seguridad), Marcos Barrera González "el barra brava" (abogado municipal de Transportes), etc. declaran la fecha 12 de julio de 2017, plagados de *DELITOS PÚBLICOS* se mofan y burlan de la solemne JUSTICIA, respecto al Expediente Administrativo Núm. 71/2010, incurren en desobediencia judicial, vista la complicidad, garantías de impunidad y tapaderas delictivas, más 90 (noventa) licencias de auto taxis explotadas en continuado FRAUDE de Ley: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. ese Ayuntamiento proceden con manuales de organización criminal, tienen “modus operandis” BLOQUEAN las licencias de auto taxis de Nueva Creación, solo existe operativas 178, existe plena VIABILIDAD para más 150 unidades, y pretenden aprobar solo 15 licencias de nueva creación, objetivos perniciosos montan apetitoso, frenético e incipiente  "mercado negro o persa" de licencias de auto taxis por cantidades dinerarias desorbitadas, compran y explotan personas de otras latitudes, con ambiciosos planes ilícitos, ejecutan presuntos dineros sucios de dudosas procedencias, con implicaciones, connivencias e inauditas tolerancias de las áreas Turismo, Transportes y Policía Local.

Sorprendentemente, el Ayuntamiento de Adeje, por activa y pasiva tajantemente NIEGAN el reconocimiento de la POBLACIÓN REAL fijada 200.000 (doscientas mil) personas, de media diariamente, clientes potenciales de todas las actividades económicas y comerciales establecidas en el municipio turístico “El Dorado” ADEJE, apetitosa marca registrada COSTA ADEJE, a efectos de acompañar al Procedimiento de Licencias de AUTO TAXIS de Nueva Creación. En cambio, ese mismo ventorrillo financiero, Ayuntamiento de Adeje, ACEPTAN el reconocimiento de la POBLACIÓN REAL a efectos la aprobación de las cotizadas y apetitosas concesiones licencias URBANÍSTICAS motivación de construcción y explotación de megas parques temáticos, gigantescos centros comerciales y lujosos hoteles cinco estrellas, pululan y crecen como hongos a lo largo y ancho del municipio de ADEJE. [1] En cambio, ese mismo ventorrillo financiero Ayuntamiento de Adeje, ACEPTAN plenamente el reconocimiento de la POBLACIÓN REAL a los efectos de la aprobación de las cotizadas y apetitosas concesiones licencias URBANÍSTICAS en la motivación de la construcción y explotación de los megas parques temáticos y gigantescos centros comerciales que pululan y crecen como hongos a lo largo y ancho del municipio turístico de Adeje, donde el empresario chileno Kurt Konrad Mayer se ha puesto las botas de oros con vertiginoso enriquecimiento multimillonario, siempre con la estimada complicidad e información privilegiada de los CORRUPTOS "socialistas obreros": JOSÉ MIGUEL RODRIGUEZ FRAGA • MIGUEL ANGEL SANTOS CRUZ • JOSE MARIA ALVAREZ ACOSTA • RAFAEL DOLADO PINOCHO • ERMITAS MARIA MOREIRA GARCIA • y los leguleyos abogados municipales : DAVID GARCIA GONZALEZ • MARCOS BARRERA GONZALEZ • JAVIER GARCIA MORALES • JUAN ANTONIO CURBELO • ANTONIO JESUS TRUJILLO • JOSE DAVID SANCHEZ BARRERA.

PREGUNTAMOS ¿Acaso las 178 licencias de TAXIS en circulación cubren con eficacia y seguridad el “servicio público” en municipio de Adeje, Población Real, fijada 200.000 personas, de media diariamente?,  ¿Qué criterios, parámetros, filosofías y pliegos de condiciones defiende el Ayuntamiento en la aprobación de licencias de TAXIS? y ¿Por qué aprueban solo 15 licencias de TAXIS, cuando existe plena viabilidad para la aprobación definitiva  150 unidades más ?

Escrito al Ayuntamiento de Adeje, con fecha 04 de diciembre de 2018, con ordinal núm. 45.701. IMPUGNACIÓN contra el Decreto 193/2018 dictado publicado la fecha 21 de noviembre de 2018, correspondiente al Expediente 10TYL03T, aprobación de las irrisorias y pírricas 15 (quince) licencias de auto taxis, saltándose a la torera los requisitos obligatorios "tramites audiencias", cuando existe plena viabilidad para aprobación definitiva 150 (ciento cincuenta) unidades más.

La primera causa de nulidad que invocamos y que vicia de nulidad dicho Acuerdo IMPUGNADO en su totalidad, prevista en apartado c) del art. 47.1 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por ser un acuerdo de contenido imposible, toda vez que dicho acuerdo, trae causa de unas bases de licitación que otorga los  efectos retroactivos  a la adjudicación de licencias de auto taxi en años que ya han vencido,  transcurridos y precluidos (2014, 2015 y 2016). Es decir, NO se pueden aprobar unas listas provisionales de ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN en la convocatoria de adjudicación de las 15 (quince) licencias de auto taxis, tomando unas bases para una licitación de licencias de auto taxis para ser adjudicadas en unos años que ya han vencido (2014, 2015 y 2016). Incurriendo en una arbitrariedad proscrita en el artículo 9.3 de la consagrada Constitución Española. La irretroactividad de las normas se establece en el artículo 2.3 del Código Civil, de aplicación supletoria. No existiendo título legal habilitante para el carácter de retroactividad alguna en relación a las mencionadas Bases para la licitación que tratamos, y, en consecuencia, tampoco para la aprobación provisional objeto de la IMPUGNACIÓN en este escrito.

Avenida El Madroñal, pasa a llamarse nuevo nombre Avenida KURT KONRAD MAYER, de nacionalidad  chileno y origen alemán, arquitecto de profesión, desembarcó por "El Dorado" Costa Adeje, con una maletilla y manual de instrucciones "El capitalismo salvaje", dando rienda suelta a las operaciones especulativas de tipo urbanísticas, curiosamente coinciden con la fecha de mayo de 1987, la investidura de los farsantes “socialistas obreros”, Ayuntamiento de Adeje gobernado por un régimen plutocrático, oligopolistico y antisocial, cuyo telepredicador caudillo alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga y su telesicaria tigresa lugarteniente, Ermitas María Moreira, presumen de espíritus legalistas y eclesiásticos con sus largos tentáculos y brazos articulados están por encima de las Leyes y solemne Justicia, mandan los intereses espurios que proceden a la entera disposición de sus poderosas redes clientelares y lobbys empresariales.

Los políticos y técnicos del ayuntamiento de Adeje actúan “a sotoboche”, embadurnados hasta las orejas de suculentas "comisiones", pierden la compostura y honestidad, se emplean a fondo como vulgares corruptos, tienen por productos estrellas la construcción y la explotación de megas parques temáticos, gigantes centros comerciales, lujosos hoteles cinco estrellas, etc. por los todopoderosos Don Dinero: el chileno alemán KURT KONRAD urbanización TORVISCAS PLAYAS • el sirio AMID ACHI centro comercial EL GALEÓN OUTLET • el alemán WOLFGANG KIESSLING centro comercial SIAM MALL y parque acuático SIAM PARK • el ingles JOHN PALMER rey del mambo "time-sharing" GOLDFINGER • el panameño AMBROSIO JIMENEZ centro comercial TROPICANA • el orotavero machito flotero MIGUEL ÁNGEL SANTOS auto taxis, vtc taxis, guaguas Paluper, catamaranes, helicópteros, etc. CANARIAS.COM • el adejero machito flotero GREGORIO FRAGA auto taxis, vtc taxis, camiones, mensajerías, gasolineras, TAVIAJE AUTO TAXI SUR S.L. • el adejero machito flotero ROBERTICO ESQUIVEL auto taxis, vtc taxis, guaguas, COSTA ADEJE TOUR • el chasnero machito flotero GASPAR FUMERO auto taxis y discotecas, DROPIN • la rusona dama flotera IRINA BOLTENKOVA y testaferros Eugeniu Berezenko y Andrey Timofeev, compran y explotan seis licencias auto taxis 01, 28, 71, 90, 108 y 162 • el gomero machito flotero JOSÉ ANTONIO CHINEA auto taxis, vtc taxi y guaguas, CARALJOSAN BUS • la chasnera jueza flotera AGUSTINA BELTRÁN CANO auto taxis y alcaldesa pesoista • el adejero machito flotero JOSÉ LUIS TACORONTE holding empresas grúas CASO GRÚAS LA LAGUNA • el gomero machito flotero JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ HERRERA y testaferros María Rancel Sierra y Luisito Rodríguez Rancel, gasolineras, restaurantes, salas de fiestas, usureros, auto taxis, etc. PELINOR S.L. • el adejero machito carnero MIGUEL FRAGA J.R. inmobiliarias, pisos, fincas, solares, etc. COSTA ADEJE ®

LA DEMOCRACIA, ES EL ARTE DE PEDIR EL VOTO AL POBRE Y TRABAJADOR, PARA PONERLO AL SERVICIO DEL RICO Y EXPLOTADOR • SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD • CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA

 

COSTA  ADEJE ®  • TENERIFE  • sábado a día cinco del mes de enero del año dos mil diecinueve • 05/01/19 •

[1] http://elcanario.net/Comunicados/ataca1ene19.htm

 

Más información: http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm