ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)-SECCIÓN SINDICAL “SINDICALISTAS DE BASE” TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE  (S. B. TAXIS) 

COMUNICADO

 

LA MANADA instalados en la impunidad, vegetan y pastan en las Áreas Turismos, Transportes y Policía Local del Ayunta-miento Adeje.

LA MANADA instalados en la impunidad, vegetan y pastan en las Áreas Turismos, Transportes y Policía Local del Ayunta-miento Adeje, actúan en manifiestos encubrimientos y connivencias bananeras con la variada fauna de defraudadores que explotan las licencias de auto taxis, funcionan con manuales de instrucción de asquerosos ventorrillos financieros.

No debemos rendirnos y mucho menos arrojar la toalla, hay que seguir en la lucha al golpito y sin pausa, actuando como los vetustos mercedes benz motor diésel o buenos samaritanos, denunciando con elementos probatorios, fundamentación y razonamientos las múltiples irregularidades, ilegalidades y siniestra corrupción en el auto taxi. Pensar que estos individuos defraudadores, instalados en la vulgar IMPUNIDAD: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. explotan como rosquillas las licencias de AUTO TAXI en continuado FRAUDE, simplemente son gigantes con pies de barros, actúan en complicidad con garantías de impunidad por parte de personas responsables Técnicos y Políticos que vegetan y pastan en lujosos despachos de terciopelos de este Ayunta-miento de Adeje, embadurnados, pringados y sobornados hasta las mismas orejas, es decir, proceden con libertinajes y la inaudita tolerancia de la Administración Pública Municipal.[1]

POLÍTICO, HAZ CUMPLIR LA VIGENTE LEY DE TRANSPORTES DE TAXI Y ESTATUTO DERECHOS LOS TRABAJADORES. POLÍTICO, SI NO HACES CUMPLIR LA LEY, INCURRES DELIBERADAMENTE CON ALEVOSÍA Y PREMEDITACIÓN EN MANIFIESTA COMPLICIDAD, GARANTÍAS IMPUNIDAD Y OMISIÓN DEL DEBER EN LA PERSECUCIÓN DE LOS DELITOS. Sorprendentemente, NO respetan las Leyes que protegen a las personas minusválidas, consumidores y clientes del TAXI, por lo tanto mucho menos van a respetar las Leyes que protegen a los indefensos y humildes ASALARIADOS.

CANARIAS territorio ultraperiférico y fragmentado tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN • la transparencia brilla por su ausencia • repugnante ECONOMÍA SUMERGIDA • desgarradoras tasas de PARO • devastadoras cifras DESEMPLEO •lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración JUSTICIA • A modo ilustrativo, Ayunta-miento ADEJE deduce estamos un País chácaras y tambores, manifiesta vulneración y sistemática violación del artículo 1, principio constitucional del Estado Social, Democrático y de Derecho, significa: “quienes hayan defraudado los llaman inteligentes y tratan de delincuentes quienes hayan denunciado”.

Evidentemente, que dado en el sector del TAXI a lo que se debe de atender en Justicia es al régimen de plena dedicación exclusiva y de incompatibilidad con otra profesión, en virtud al artículo 17 del estatal y vigente Real Decreto núm. 763 de 16 de marzo de 1979, por el que se aprueba Reglamento Nacional de los Servicios Urbanos e Interurbanos en Automóviles Ligeros, incluso, viene a coincidir con la panacea Ley núm. 13 de 17 de mayo de 2007, de Transportes Terrestre de Canarias, en virtud al artículo 107 letra U, para así amortiguar los desastrosos índices de desempleo y paro que existen en este Archipiélago de Canarias, lo que no es de recibo es que personas que tienen muy bien ganada la vida, porque están obteniendo ganancias, beneficios y con negocios en otros sectores ajenos al TAXI, que también tengan licencias de TAXI,  concentrándolas en formas oligopolísticas que están restando y sustrayendo la creación de puestos de trabajos y pleno EMPLEO en el Archipiélago de Canarias.

CLAN FLOTERO denominados LOS RUSOS,  hacen el negocio del siglo por cantidades dinerarias desorbitadas con dineros sucios de dudosas procedencias, compra venta fraudulenta de la concesión administrativa de AUTO TAXI por 300.000 (trescientos mil) de euros, en total incluyendo las apetitosas comisiones desembolsan 2.000.000 (dos millones) de euros, por las seis licencias de AUTO TAXI : 01 • 28 • 71 • 90 • 108 • 162 • a mayor INRI, utilizan un ejército de trabajadores asalariados, preferiblemente “inmigrantes”,  sometidos en condiciones esclavistas y sobreexplotados con vulneración de derechos laborales y salariales: horarios abusivos • jornadas maratonianas• fraudulentas medias jornadas • contrataciones irregulares • imposición desmesurada de afán recaudatorios • incitación extrema violencia de asalariados • persecución al derecho constitucional de la libertad sindical, etc. CUANDO SE JUNTAN DOS COSAS SINIESTRAS EN  AYUNTA-MIENTO  DE ADEJE : CORPORATIVISMO  Y CORRUPCIÓN.

LA MANADA violadores de derechos de las clases trabajadoras y asesinos confesos de la ética y la moral en la función pública: doce personas Técnicos, Funcionarios y Políticos de las Áreas de Turismos, Transportes y Policía Local del Ayunta-miento de Adeje, gobernado por un régimen corrupto, plutocrático, oligopolístico y antisocial, citados a declarar en calidad de INVESTIGADOS, Procedimiento 2.282/2016 seguidos Juzgado Instrucción Uno de Arona, fechas 12 de julio de 2017 y 23, 24 y 25 de enero de 2018 por delitos graves de hostigamientos,  coacciones, prevaricación con todo tipo de impedimentos al acceso y vista de los Expedientes de las licencias de AUTO TAXIS. 

 COSTA ADEJE ® • TENERIFE •  viernes a día cuatro del mes de mayo del año dos mil dieciocho.

[1] Http://elcanario.net/Comunicados/ataca1mayo18.htm
Más información: http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm