ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)

SEIS LICENCIAS DE AUTO TAXIS MUNICIPIO DE ADEJE ESTÁN VINCULADAS A UN ASESINATO

Juzgado de Arona • Procedimiento 2.282/2016 • SEIS LICENCIAS DE AUTO TAXIS: 01 - 28 - 71 - 90 - 108 - 162 • MUNICIPIO DE ADEJE ESTÁN VINCULADAS A UN ASESINATO

CLAN FLOTERO denominados LOS RUSOS: Don Andrey Timofeev, Don Eugeniu Berezenko y Doña Irina Boltenkova,instalados en la impunidad, compran y explotan 6 (seis) licencias de AUTO TAXIS municipio de ADEJE: LM 01, LM 28, LM. 71, LM 90, LM 108 y LM 162.ASESINATO de Don Andrey Timofeev, cometidos por parte Don Eugeniu Berezenko, y la viuda Doña Irina Boltenkova acusada de “encubridora”, veredicto del Jurado Popular condenan a Don Eugeniu Berezenko como autor delito ASESINATO.Seis licencias de auto taxis de Adeje están vinculadas a un ASESINATO [1]

AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO UNO, DE LOS DE ARONA

DON JORGE JUAN RODRÍGUEZ LÓPEZ, Procurador, a nombre de LA ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.), según tengo acreditado en las Diligencias Previas núm. 2.282/2016, como mejor proceda en derecho, DIGO:

Que, a medio del presente adjunto escritos de fechas 16 de abril de 2018 (2) donde de nuevo, en uno de ellos, se  formula  QUEJA  al Ayuntamiento de Adeje, por los nuevos obstáculos e impedimentos injustificados para obtener la Asociación que represento información y acceso  a los Expedientes relacionados con las licencias que, incluso, fueron objeto de denuncia por dicha Asociación, relacionadas con el crimen (ASESINATO) recientemente juzgado en la Audiencia Provincial. Acompañando, también, al presente 37 páginas que contienen información sobre este Juicio. Corroborando ello, lo fundamentado de las denuncias de la Asociación que represento, tanto en lo relacionado a la explotación de las licencias de auto taxis, como de las actuaciones ilícitas objeto de las diligencias penales de referencia.

En  su  virtud,

SUPLICO AL JUZGADO que habiendo por presentado este escrito y documentos acompañados, con sus copias, se sirva admitirlo; tenga por hechas las anteriores manifestaciones y acceda a unir los documentos adjuntos. Es de Justicia.

En Arona, a 24 de abril de 2018.

[1] http://elcanario.net/Comunicados/clanfloterorusosarmados.htm

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)