ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)

SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS COMPAÑEROS ADEJE (S.B. TAXIS)

SOLIDARIDAD con los trabajadores vigilantes de seguridad privada * FOX SEGURIDAD.*

SOLIDARIDAD con los compañeros trabajadores vigilantes de seguridad privada de la *Sección Sindical "Sindicalistas de Base" FOX SEGURIDAD.*

!!! Aquí hay mojos con morenas, en la puerta del ayuntamiento de Adeje !!! manifestación del colectivo de trabajadores VIGILANTES DE SEGURIDAD PRIVADA pertenecientes a la multinacional  SEGURIDAD FOX y su filial tapadera MÁXIMO SEGURIDAD , perteneciente al magnate empresario ANDRES MONTIEL MOLINA, natural de Albacete y afincado en Adeje, antiguo GUARDIA CIVIL, simultáneamente ejerce de Jefe de Seguridad del poderoso mafioso ingles: JOHN PALMER (líder de la famosa banda inglesa de ladrones que asaltaron el emblemático tren cargado de OROS Y LIBRAS del Banco de Glasgow).

ANDRES MONTIEL MOLINA "expicoleto desacreditado" entre ambas compañías SEGURIDAD FOX Y MAXIMO SEGURIDAD tienen en nomina mas de 100 (cien) trabajadores en condiciones precarias con horarios abusivos y jornadas maratonianas, además, sangrante  PERSECUCIÓN sindical probada con los DESPIDOS fulminantes de todos los trabajadores integrantes de la legalmente constituida SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" SEGURIDAD FOX

SOLIDARIDAD con los compañeros trabajadores de la Sección Sindical "Sindicalistas de Base" SEGURIDAD FOX.

ADEJE, viernes a día veintiocho del mes de Julio del año dos mil diecisiete.