ASOCIACIÓN DE TAXISTA ASALARIADOS COSTA ADEJE ( A.T.A.C.A.) -

Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje  ( S.B. TAXIS)

COMUNICADO

Dos contundentes AUTOS con tres resoluciones favorables a ATACA, notificado fecha 04 de diciembre de 2017

Don José Manuel Rivero, abogado de la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, informa dos contundentes AUTOS con tres resoluciones favorables, notificado fecha 04 de diciembre de 2017, también, PROVIDENCIA ordena declaración en calidad INVESTIGADOS otros nueve servidores públicos del área de Turismo y Transportes, notificado fecha 05 de diciembre de 2017, diligencias dictadas por el Sr. Magistrado, Don Daniel Pedro Álamo, Procedimiento Núm. 2282/2016 seguidos Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona.

Primera.- Desestimación del vergonzoso “recurso de reforma” interpuesto por los trileros servidores públicos INVESTIGADOS: Ermitas María Moreira, Andrés Pérez Ramos y Marcos Barrera, petición declarar ACUSACIÓN POPULAR contra la parte denunciante Asociación A.T.A.C.A. legítimamente Personados Como Parte Interesada, mantienen favorablemente ACUSACIÓN PARTICULAR, así pues, los mandarines Políticos y Técnicos Municipales con objetivos perniciosos con falsos argumentos pretendían presionar que la acusación carece de calidad Parte Interesada, AUTO ajustado a derecho salvamos el chantajista trampa depósito fianza 20.000  (veinte mil) euros.

Segunda.- El Sr. Magistrado Juez ha dictado contundente AUTO con fecha 12 de julio de 2017  DECLARACIONES, plagadas de mentiras y patrañas los INVESTIGADOS: Ermitas María Moreira (concejal de Turismo, Transportes y Discotecas), Andrés Pérez Ramos (Concejal de Policía Local y Picaderos) y Marcos Barrera (abogado municipal mercenario de Transportes) , confirma que existen indicios manifiestos de delitos graves de DESOBEDIENCIAS, COACCIONES, HOSTIGAMIENTOS Y PREVARICACIÓN en virtud de la Ley Enjuiciamiento Criminal, por prohibir, obstaculizar y denegar con todos tipos de impedimentos, utilizando la cultura del miedo: INTIMIDACIÓN Y VIOLENCIA, además, llaman y lanzan en fraude de Ley a la Policía Local y la Guardia Civil contra los dirigentes de la Asociación, legítimamente Personados Como Parte Interesada, cada vez que se presentan en las Áreas de Turismo y Transportes por CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje) a efectos ejercitar el Derecho de vista, acceso y obtener copias de todos y cada uno Expedientes de Investigación y Revocación más de 90 (noventa) licencias de taxi AFECTADAS por Sentencia firme dictada la fecha 07 de enero de 2014 por Juzgado lo Contencioso Administrativo Núm. Uno de S/C de Tenerife y confirmada por Sentencia dictada la fecha 27 de febrero de 2015 por la Sala lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la Sentencia ordena retrotraer todas actuaciones con abundante documental obrante Expediente Administrativo Núm. 71/2010 ese Ayuntamiento en su momento incoó y a los pocos meses cerró en FALSO cuando existía investigación abierta por explotación en FRAUDE: avispados JUBILADOS, caraduras  FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. incluso, VIUDAS sin carné de conducir, además, con ambiciosos planes ilícitos compran licencias de taxis a modo “mercado negro” ejecutan en cantidades dinerarias desorbitadas por individuos procedentes de otras latitudes plagados de antecedentes penales: GANGOCHEROS, PROXENETAS, NARCOTRAFICANTES, AGRESORES SEXUALES, ASESINOS, etc. cuya Sentencia firme ordena normativa aplicación la Ley Nacional del Taxi, INHABILITADORA PARA DICHAS PERSONAS: Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo, VIGENTE en el momento de las detalladas y personalizadas Denuncias presentadas por esta Asociación ante Ayuntamiento con abundante documentación, donde los Tribunales de Justicia han dado la razón a esta digna Asociación, acreditados con los Autos dictados con fechas 26 de Octubre de 2015, 12 de abril de 2016, 23 de noviembre de 2016, 08 de marzo de 2017, 05 de abril de 2017 y 14 de junio de 2017, condena “imponer la totalidad de las costas del incidente de ejecución al Ayuntamiento de Adeje demandado”, hechos que vienen a sustentar y corroborar los delitos graves DESOBEDIENCIAS, COACCIONES, HOSTIGAMIENTOS Y PREVARICACIÓN.

Tercera.- ESTIMACIÓN de declarar el carácter de COMPLEJIDAD de la instrucción ampliando el plazo hasta 18 meses de la presente causa del Procedimiento Núm.  2.282/2016 en virtud de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Providencia.- Medida cautelar interesada por la acusación particular (asociación ATACA), las fechas 16, 18, 23 y 25 de enero de 2018, horas 11:00, dictadas por Sr. Magistrado Juez, DECLARACIÓN en calidad de INVESTIGADOS los “servidores públicos” del área de Turismo y Transportes funcionan tipo BUNKER con manuales instrucciones de organización criminal, alevosamente actúan en connivencias y encubrimientos bananeros con la variada fauna de concesionarios de licencias de TAXIS explotadas en FRAUDE de Ley: las funcionarias Ángeles Arbelo, Miguela Reverón, Rita Trujillo; el ingeniero inspector: Huberto Rodríguez García; el vigilante seguridad privada: Ángel Wenceslao Sacramento; y los instructores abogados: Javier García Morales, David Sánchez Barrera, Juan Antonio Curbelo y Antonio Jesús Trujillo; dejan pendiente al “bulto sospechoso” David García González, jefe servicio jurídico municipal, manifiesto nepotismo, enchufado YERNO del caudillo alcalde José Miguel Rodríguez Fraga “El Conseguidor”, vinculados por lazos familiares los hermanos marrulleros “CLAN FLOTERO LOS FRAGAS".

¡¡¡CUMPLAN LA SENTENCIA!!!  Real Decreto Núm. 763 de 16 de marzo de 1979

El TAXI para el que lo trabaja en régimen exclusiva  dedicación y de  incompatibilidad con otra profesión

NO A LOS OLIGOPOLIOS DE FLOTEROS NO al empresario del TAXI con otras actividades

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.

En la Villa de Adeje, a día cinco del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------