Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)-Asociación Taxistas Asalariados Costas Adeje (ATACA)

C O M U N I C A D O

Foto retrato plagada de fariseísmo, hipocresía y demagogia

Foto retrato de dirigentes políticos de NUEVA CANARIAS Y P.S.O.E. gobernantes del Cabildo Insular de Gran Canaria, acompañados en reunión audiencia con sus redes clientelares y lobbys empresariales : CORRUPTOS dirigentes sector del TAXI : Paco Reyes Pinocho, presidente de ATAT (Asociación de Taxistas Jubilados, Funcionarios, Empresarios y Floteros de Las Palmas) • Juan Artiles Lopez, presidente de la sectaria FEDETAX (Federación de Concesionarios del Taxi de Canarias) •  Antonio Morales Mendez, presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria y saliente alcalde del municipio de Agüimes • Juan Francisco Trujillo Marrero, consejero de Transportes • Angel Víctor Torres, secretario general del P.S.O.E. •

AGÜIMES gobernado desde hace 30 (treinta) años por ANTONIO MORALES  y su franquicia con ribetes circenses, nacionalistas, progresistas ROQUE AGUAIRO filiales cachorros de NUEVA CANARIAS   lugar donde está ubicado el Polígono Industrial de Arinaga, centro neurálgico logístico de la CORRUPCIÓN DEL TAXI DE CANARIAS : sede social domiciliaria de la sectaria FEDETAX , y también, sede social domiciliaria  de las oficinas, talleres y garajes de la poderosa emporio holding empresarial de los hermanos DIAZ MELIAN, instalados en la siniestra impunidad, explotan 300 unidades de GUAGUAS de turismos : CANARY BUS • GRUPO 1844 BUS • TENERIFE TOUR • MAXORATA BUS • TEIDE BUS •  simultáneamente explotan 80 unidades de VTC TAXIS • 60 unidades AUTO TAXIS por los municipios turísticos de Mogan y San Bartolome de Tirajana, y municipios aeroportuarios de Ingenio y Telde.

Juan Artiles: "Canarias y Baleares queremos impedir la entrada de los vehículos VTC"

Publicado en la emisora de radio Cadena Ser de Las Palmas el 01 de marzo de 2018 • horas 12:35:40 •

El presidente de la Federación Regional de Taxis de Canarias, Juan Artiles, recuerda que por norma en Canarias sólo se permite un VTC por cada 30 taxis.

VAYA TROPA !!! Paco Reyes Pinocho, Juan Artiles  y Antonio Morales !! dirigentes del TAXI y el  muñidor cómplice del Cabildo de Gran Canaria.

Más información : ASOCIACIÓN ELITE TAXI CANARIAS • la presidenta Maria de los Angeles Santana Artiles • teléfono 650236795 • titular concesionaria de licencia de auto taxi en municipio turístico de Mogan • Combativa luchadora con denuncias continuadas presentadas en los llamados ventorrillos financieros : CABILDO INSULAR DE GRAN CANARIA • AYUNTAMIENTO DE MOGAN • AYUNTAMIENTO DE SAN BARTOLOME DE TIRAJANA • AYUNTAMIENTO DE TELDE • DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTES DE CANARIAS • INSPECCIÓN PROVINCIAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL•

Foto retrato plagada de fariseísmo, hipocresía y demagogia, en reunión audiencia en el salón de actos del Cabildo Insular de Gran Canaria, están presentes el "PROGRESISTA" presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, ANTONIO MORALES (Nueva Canarias) • el presidente de la sectaria FEDETAX , Juan Artiles  • y el presidente del coladero ATAT , Paco Reyes Pinocho, acompañados de dirigentes de las poderosas *Cooperativas de Taxis,* simultáneamente explotan AUTO TAXIS • VTC TAXIS • GUAGUAS • vergonzosamente dirige y controla la reunión audiencia dando la tabarra EL GORDO PACO MENDOZA alias "El Cebollero II", presidente de la asquerosa y desacreditada organización con rimbombante nombre ASPROTAC (Asociación de Proderechos de TAXISTAS Autónomos de Canarias), cuando realmente actúan en continuado FRAUDE, instalados en la grosera impunidad, simultáneamente explotan AUTO TAXIS • VTC TAXIS • GUAGUAS • actividad profesional totalmente incompatible e ilícita en virtud a la Ley Nacional del Taxi : Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo, y también, en virtud al artículo 107 letra U de la Ley de Ordenación del Transportes por Carretera de Canaria 13/2007 de 17 de mayo.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*

Asociación Taxistas Asalariados Costas Adeje (ATACA)

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • sábado a día veinticuatro del mes de noviembre del año dos mil dieciocho • 24/11/18 •