ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.CA)-SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS  MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

                       C O M U N I C A D O

 

FLOTEROS Y MANTEROS actividades lucrativas tajantemente prohibidas por LEYES

 

FLOTEROS Y MANTEROS actividades lucrativas tajantemente prohibidas por LEYES, en cambio, tratan como delincuentes a los MANTEROS y con toda complacencia a los oligarcas FLOTEROS, hablamos del corrupto Panchito Gonzalez, saliente alcalde de Mogan (Partido Popular) y del corrupto Miguelito Fraga, vitalicio alcalde de Adeje (Partido Socialista Obrero Español) • las ventas ambulantes manteras y las ventas  licencias de auto taxis están prohibidas por Leyes • Las diferentes varas de medir de ambos Ayuntamientos • Para una cosa de MANTEROS dan leñas a discreción a los indefensos NEGRITOS y para otra cosa de licencias de AUTO TAXIS dan manga ancha a los oligarcas FLOTEROS.

La Justicia y la soberbia de muchos Policías y Políticos tampoco debe ser tolerada por nadie.

DOS POLICÍAS LOCALES DEL MUNICIPIO DE EXCELENCIA TURÍSTICO DE MOGAN, LE TORTURAN Y LE DIERON UNA PALIZA, SEGÚN EL FISCAL... [1]

CONCEJAL DE TRANSPORTES EN MUNICIPIO DE MOGAN  *UN POLICIA LOCAL* DONDE LA TRANSPARENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA • TIENEN MONTADO UN APETITOSO, FRENÉTICO E INCIPIENTE  *MERCADO PERSA* DE COMPRAS VENTAS DE LICENCIAS DE AUTO TAXIS, QUE APODERAN, COMPRAN Y EXPLOTAN LOS *OLIGARCAS FLOTEROS TAXIS Y GUAGUAS*: LOS HERMANOS DIAZ MELIAN, LOS HERMANOS PEREZ SANCHEZ, ETC.

Pide para cada uno de los policías locales de Mogán siete años de prisión

Dos policías le torturaron y le dieron una paliza, según el fiscal.

El Ministerio Fiscal considera que los agentes de la Policía Local de Mogán Gilberto J. M. R. y Carlos J. H. R. torturaron y dieron una gran paliza a un vendedor ambulante, por lo que pide una pena de siete años de cárcel a cada uno y el pago solidario de 23.681 euros en concepto de indemnización.

Francisco José Fajardo

@franfajardo

Las Palmas de Gran Canaria, lunes a 23 de abril de 2018.

*AGRESION • PALIZA • POLICIA LOCAL • MOGAN*

El fiscal Isidoro Alba relata unos hechos que tuvieron lugar el 8 de enero de 2011, cuando los dos agentes investigados estaban patrullando de paisano en el centro comercial de Puerto Rico. En ese instante, vieron al senegalés Sene M. M. vendiendo collares en la terraza de un restaurante y, sin que al fiscal le conste que se identificaron como agentes de la autoridad, dijeron al denunciante que los siguiese.

A continuación, dice el escrito de acusación que ambos agentes «de forma inesperada» y abusando de su autoridad, tiraron al suelo a Sene M. M., que pudo salir corriendo y entró en un supermercado cercano. Allí, y en unos hechos que fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento, el agente Gilberto J. M. R. «le propinó dos fuertes patadas y un puñetazo» y, ayudado de su compañero, «lo sacaron a rastras» del supermercado mientras seguían pegándole «con un objeto contundente». Una vez reducido, malherido y mientras pedía auxilio, los encausados presuntamente y de forma conjunta lo llevaron a rastras a las dependencias de la policía en el centro comercial, donde no había cámaras, «propinándole diversos golpes». Añade el escrito que Sene M. M. se «tambaleaba de dolor y pedía auxilio».

*Condenados por hechos similares*

Abofetearon a un magrebí. Se da la circunstancia de que los dos policías que tendrán que sentarse en el banquillo próximamente ya fueron condenados –por una juez de San Bartolomé de Tirajana– a pagar cada uno de ellos una multa de 360 euros como autores de una falta de lesiones consumada en el año 2014 en la persona de un vendedor de flores magrebí al que, según el fallo, «abofetearon sin justificación» en las dependencias policiales. Además de la multa, los policías locales tuvieron que pagar 75 euros a la víctima por los perjuicios causados.

*Inhabilitación al alcalde y al secretario municipal*

Por otra parte, la supuesta agresión de los policías al vendedor se cobró también víctimas políticas. En 2017, el Juzgado Penal 2 de Las Palmas de Gran Canaria condenó en primera instancia a ocho años de inhabilitación al exalcalde de Mogán,  Panchito  González (Partido Popular) y al secretario municipal, por prevaricar para no convocar un pleno solicitado por la oposición en abril de 2013 para tratar la supuesta agresión y un brote de salmonela en una guardería. Pero esta sentencia quedaría posteriormente revocada por la Audiencia Provincial tras haber sido recurrida.

*Múltiples lesiones*

Sene M. M. sufrió a consecuencias de los golpes, la fractura de un brazo y numerosas contusiones. Fue operado y pasó 341 días de baja, por lo que reclama también una indemnización por las secuelas.

*MAS INFORMACIÓN • POLICÍAS LOCALES CORRUPTOS*

Tenerife amable...: AGRESIÓN SEXUAL a una turista noruega por parte de un Policia Local del municipio de excelencia turístico de Guia de Isora, en comisión de servicio en municipio de excelencia turístico de Santiago del Teide, hechos sucedidos en la cafetería de la gasolinera Mar Azul en municipio de excelencia turístico de Adeje, la fecha 16 de marzo de 2009, alevosamente con todo libertinajes arrastra a la humilde TURISTA de nacionalidad NORUEGA la mete dentro del coche patrullero policial y se la lleva a un descampado de una playa de Costa Adeje en horarios de madrugada, en manifiesta alevosía, premeditación y nocturnidad, condenado por "Sentencia complaciente" dictada la fecha 08 de septiembre de 2014 solo dos años de cárcel y cuatro años de inhabilitación absoluta a ejercer la función pública de Policía Local. Actualmente con piruetas jurídicas compra por cantidades dinerarias desorbitadas más de 300.000 (trescientos) €uros y explota la licencia municipal de auto taxi núm. 123 (ciento veintitrés) del municipio de excelencia turístico de Adeje, saltándose a la torera los requisitos de obligados cumplimientos : *historiales delictivos y antecedentes penales* en complicidad con garantías de impunidad de los responsables municipales de Turismos, Transportes y Policía Local del Ayuntamiento de Adeje, con implicaciones manifiestas y connivencias bananeras del caudillo alcalde Jose Miguel Rodriguez Fraga, la feligresa lugarteniente, Ermitas Maria Moreira Garcia, el obediente sumiso Andrés Perez Ramos y sus camaradas amiguetes *Sindicatos Policiales,* mucho más atentos a torturar, censurar, coaccionar y silenciar a los Denunciantes mediante incoación de falsos atestados policiales que derivan en sangrantes expedientes sancionadores..[2]

Hay tantos miserables en el sector del TAXI que solo saben manipular, tergiversar y falsear la cruda realidad profesional, NO van al fondo del caldero, solo saben contar milongas yendo a los asuntos superficiales, PREGUNTO por qué motivos NO denuncian a los poderosos oligarcas *FLOTEROS que pululan por Gran Canaria y por Tenerife* que simultáneamente explotan GUAGUAS Y TAXIS en los municipios aeroportuarios de Ingenio, Telde, La Laguna, San Miguel, Granadilla, etc.  y demás municipios turísticos de Mogan, San Bartolome de Tirajana, Puerto de la Cruz, Arona, Adeje, etc. hablamos de los intocables, mafiosos y oligarcas *CLAN FLOTERO GUAGUAS Y TAXIS* : CLAN HERMANOS DIAZ MELIAN • CLAN HERMANOS PEREZ SANCHEZ • CLAN LOS ROBAYNAS • CLAN LOS CHINEAS • CLAN LOS PELINOR • CLAN MACHITO SANTOS • CLAN LOS ESQUIVEL •

[1] https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/dos-policias-le-torturaron-y-le-dieron-una-paliza

[2] https://youtu.be/atCn7PodKJo

 

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm

 

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • lunes día veintitrés del mes de abril del año dos mil dieciocho.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*