ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

C O M U N I C A D O

Falso recuento del número de familias que viven del AUTO TAXI

Quien hizo ese recuento del número de familias que viven del AUTO TAXI es un pringado recadero de las poderosas Cooperativas de Taxis , una cosa es que en España existan 100.000 (cien mil) familias que vivan del TAXI , y otra muy distinta que las licencias de TAXIS cada una están en manos de un concesionario titular con afiliación a la Seguridad Social en régimen de plena y exclusiva dedicación y de incompatibilidad con otra profesión.

Ahora toca que la abanderada ELITE TAXI BARCELONA junto a su abogado estrella ELPIDIO JOSE SILVA tiren de la manta contra los delincuentes que explotan las licencias de auto taxis en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS , caraduras FUNCIONARIOS , codiciosos EMPRESARIOS , oligarcas FLOTEROS , etc.

A modo ilustrativo hablamos del oligarca intocable gomero JOSE LUIS RODRIGUEZ HERRERA denominado FLOTERO PELINOR S.L. explota más de veinte licencias de auto taxis por diferentes municipios de Tenerife : La Laguna , Santa Cruz , Granadilla , Arona , Adeje , etc. simultáneamente explota emporio holding empresarial : tres estaciones gasolineras , cadenas de restaurantes Súper Pollo Pelinor , cadenas de locales de máquinas recreativas tragaperras , talleres de automóviles , destilerías de guarapo gomero , salas de fiestas Montaña Roja , etc. además , se presta de rey Midas financiando con apetitosas partidas  dinerarias a la sucursal de ELITE TAXI TENERIFE con objetivos de comprar el silencio cómplice.

SAVE THE TAXI mucho ruido y pocas nueces.

www.savethetaxi.com

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COSTA ADEJE , jueves a día veintiuno del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

Más información: http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm