Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COMUNICADO

Excelente iniciativa de la combativa sección sindical C.G.T. (Confederación General de Trabajadores) taxistas asalariados de Malaga : "EL TAXI PARA QUIEN LO TRABAJA".

Mañana viernes día 22 de noviembre de 2019 es de gran importancia participar en la rueda de prensa que dará "Adelante Malaga", minusválidos con todas sus asociaciones y asalariados del TAXI será en el Ayuntamiento de Malga y es a las 10:00 de la mañana por ser de gran importancia se ruega máxima asistencia para visualizar nuestras reivindicaciones

Los actos del los próximos días 22 y 28 de noviembre de 2019 que se celebran  en el Ayuntamiento de Malaga marcan un antes y un después en el futuro del asalariad@ y del mismo taxi pues si por presión de empresas diruptivas o intereses creados nosotros los asalariad@s no nos posicionamos y defendemos nuestro DERECHO a la lista de asalariad@s y a que si tiene que salir una licencia debe o mejor dicho tiene la obligación de ser para los asalariad@s por orden de antigüedad no tenemos futuro por todo lo anteriormente expuesto debes de unirte a la rueda de prensa del día 22 y después al pleno municipal del día 28 sin más apelar al amor propio personal para defender nuestra causa.

Los taxistas asalariados de la capital se están organizando y han llegado a varios acuerdos en la asamblea celebrada el pasado día 1 de agosto en Vialia, la estación ferroviaria de María Zambrano, todo ello ante la situación que, según el sindicato CGT, sufre el colectivo, que definen como de «total indefensión».

Acompañan PDF de la moción pro-minusvalidos  que promueven Adelante Podemos Málaga.

Un saludo libertario.

Manolo Jiménez Zapata.