ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)-SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

C O M U N I C A D O

A la atención de la compañera Maria de los Angeles Santana Artiles, presidenta de Elite Taxi Canarias, y titular concesionaria de licencia de auto taxi en municipio turístico de Mogan.

NO tengo información, la poca información que tenia a nivel nacional, con sus virtudes y defectos dando una de cal y otra de arena: EXPEDITO HILARIO SUAREZ SUAREZ "el poeta valsequillero del taxi", resulta que me ha comunicado desde hace una semana que HA VENDIDO su licencia de auto taxi al postor de turno, por lo tanto manifiesta que ya está totalmente DESLIGADO Y DESVINCULADO de la lucha reivindicativa del auto taxi , que ahora con los bolsillos llenos de dinero contante y sonante por su operación especulativa y prohibitiva de su concesión administrativa de auto taxi a un individuo testaferro de un oligarca FLOTERO del municipio capitalino de Las Palmas de Gran Canaria, parece que el tal EXPEDITO HILARIO SUAREZ SUAREZ se va a dedicar a una nueva profesión a actuar de profesor de lírica y verseador por los diferentes colegios de la Isla de Gran Canaria.

EXPEDITO HILARIO SUAREZ SUAREZ, mucho ruido y pocas nueces, ha pasado de ser azote contra la corrupción en el sector del TAXI  y se ha convertido en un vulgar defraudador del TAXI.

Paramos todos los taxis de España ? [1]

Pedro José Afonso Pérez.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • viernes a día veinte del mes de julio del año dos mil dieciocho •