Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)-Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)

COMUNICADO

Nueva Fiscal adscrita en la investigación abierta contra más 90 licencias de auto taxis explotadas en continuado FRAUDE

Doña Sandra Fraga, nombrada nueva FISCAL adscrita en la investigación abierta contra más 90 (noventa) licencias de auto taxis explotadas en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS • caraduras FUNCIONARIOS • codiciosos EMPRESARIOS • oligarcas FLOTEROS • también explotan licencias de auto taxis VIUDAS de fallecidos titulares y sin carnet de conducir, incluso, compran y explotan licencias de auto taxis personas de otras latitudes, presuntos dineros de dudosas procedencias y plagados de historiales delictivos : GANGOCHEROS • AGRESORES SEXUALES • NARCOTRAFICANTES • PROXENETAS • ASESINOS •  Procedimiento Num. 2.282/2016 seguidos Juzgado de Instrucción Num. Uno de Arona

Visita al ayuntamiento de Adeje, a efectos de preguntar por lo tramitado y resuelto en los asuntos siguientes: :
         Expediente núm. 71/2010, referente a las licencias de auto taxis en circulación, más de 90 (noventa) denunciadas por explotación en fraude de ley, cuyos Expedientes singulares de todas y cada una de las licencias prohíben y obstaculizan con todo tipo de impedimentos a la vista y acceso a esta Asociación legítimamente "Personados Como Parte Interesada". VIOLANDOSE alevosamente el articulo 53 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Expediente núm. 10TYL03T concesión de 15 (quince) licencias de auto taxis de nueva creación, cuando realmente existe plena viabilidad para la aprobación definitiva 150 (ciento cincuenta) de las mismas.

El ayuntamiento de Adeje y sus correligionarios funcionarios públicos : NO SABEN Y NO CONTESTAN , actúan en manifiesta connivencias con el Poder Económico de Taxi.

Los citados Expedientes pedimos la nulidad de actuaciones, en virtud al contundente Auto dictado la fecha 31 de enero de 2019 por el Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona.

Señalar, que hacen acto de presencia en el edificio público C.D.T.C.A. (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje), lugar donde están ubicadas las oficinas públicas de Turismos y Transportes, los compañeros dirigentes Don Pedro José Afonso Perez y Don Sergio Navarro Garcia, tienen que esperar pacientemente en la recepción de dicho edificio público, por orden de las funcionarias públicas y el vigilante de seguridad privada, por motivos que NO dan explicaciones.

Sorprendentemente, después de 15 minutos bajan por la escalera y salen por la recepción del citado edificio público C.D.T.C.A. (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje), las personas GREGORIO FRAGA Y ELIAS MORA, presidente y secretario de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, instalados en la grosera impunidad, actúan en connivencias bananeras y manifiestos encubrimientos con las áreas de Turismos, Transportes y Policia Local.

Igualmente, los dirigentes de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, han sido informados en el Juzgado de Arona, que la nueva FISCAL ANTICORRUPCIÓN adscrita en la investigación abierta contra los responsables municipales del ayuntamiento de Adeje, se llama Doña Sandra Fraga.

Doña Sandra Fraga, nueva Fical adscrita a la investigación de las licencias de auto taxi en municipio de Adeje, esperamos y tocar madera que NO sea familia del alcalde de Adeje, JOSÉ MIGUEL FRAGA, vinculado directamente al apetitoso, frenético e incipiente "mercado persa o negro" de las licencias de auto taxis, compran y explotan una variada fauna de personas procedentes de otras latitudes, instalados en la grosera IMPUNIDAD saltándose a la torera las normativas de obligado cumplimiento.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • viernes a día uno del mes de marzo del año dos mil diecinueve • 01/03/19 •