ATACA desea a todos los compañeros, de todo corazón, en estas entrañables fiestas

¡¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018!!

Me llamo Sebastian Garcia Guanche , dirigente de la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) en nombre de todos mis compañeros en estas entrañables fiestas les deseamos de todo corazón feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2018.

Igualmente , quisiera acordarme de todos los compañeros que por denunciar el FRAUDE continuado y generalizado en el sector del TAXI en este municipio de excelencia turístico de ADEJE hemos sufrido una asfixiante persecución de acoso y derribo por parte de los mandarines de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje que actúan en estrecho colaboracionismo y manifiesto encubrimiento con las Áreas Municipales de Turismo , Transportes y Policia Local , cuyos técnicos y políticos de turnos NO le tiemblan el pulso a efectos de incoar atestados policiales que pudieran ser constitutivos de denuncias FALSAS que derivan en sangrantes Expedientes Sancionadores con objetivos perversos de amordazar, intimidar y silenciar a nuestra represaliada Asociación que exigen la tramitación de Expedientes de Investigación de REVOCACIÓN  contra mas de 90 (noventa) licencias municipales de auto taxis AFECTADAS por la Sentencia firme dictada la fecha 07 de enero de 2014 y confirmada por la Sentencia dictada la fecha 27 de febrero de 2015 por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2018 les deseamos de todo corazón los compañeros de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

LA ONDA DEL TAXI • RADIO GUINIGUADA • LAS PALMAS •

RADIO SAN BORONDON • SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

COSTA ADEJE , domingo día veinticuatro del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

ߚ?❤ߚ? http://elcanario.net/  Secciones/ataca.htm