Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • • Sección Sindical «Sindicalistas de Base» Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS) •

COMUNICADO

GUARDIA CIVIL un día extra 10 (diez) €uros • POLICIA LOCAL un día extra 300 (trescientos) €uros.

El Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) se manifiestan públicamente exigiendo medidas reivindicativas de equiparación salariales con la Policia Local cobran por hora extra 37 euros, sumando por un día extra los apetitosos 300 (trescientos) €uros, mientras los pobres guardias civiles solo tienen asignada por hora extra 1'43 (uno con cuarenta y tres) €uros, sumando por un día extra los pírricos 10 (diez) €uros. •[1]

SOLIDARIDAD con los trabajadores funcionarios públicos de la GUARDIA CIVIL , discriminados y desamparados en derechos laborales y salariales, reivindican la tabla de equiparación según los datos comparativos con la POLICÍA LOCAL que disfrutan de condiciones privilegiadas, todas sus reclamaciones reivindicativas de mejoras salariales o explotar licencia de TAXIS son siempre atendidas favorablemente por los corruptos alcaldes que pululan por Canarias.

Evidentemente, la Policia Local y sector del TAXI están bajo los mismos auspicios técnicos y jurídicos de competencias municipales, cuyos corruptos y gánsteres ALCALDES que pululan por Canarias tienen diferentes tablas de medidas, es decir, a los energúmenos uniformados les permiten todo el arsenal reivindicativo y a los represaliados asalariados taxistas les niegan todos los derechos constitucionales.

Es público y notorio las actuaciones y connivencias bananeras de la Cadena de Mandos de la Policia Local de Adeje, proceden como una sucursal de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, a modo ilustrativo por ejemplo, el telepredicador, fascista y conseguidor alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y su telesicaria lugarteniente, Ermitas María Moreira García, habitualmente utilizan en FRAUDE DE LEY a la propia Policía Local a efectos de neutralizar, ningunear y represión contra los activistas colectivos sociales y laborales, alevosamente formulan atestados que derivan en asfixiante persecución y sangrantes sanciones contra los humildes dirigentes de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, son hechos probados la forma de  proceder como energúmenos uniformados, se prestan al juego sucio en servilismo con El Poder Económico del TAXI, donde pretenden silenciar el ASESINATO de un testaferro especulador que explota la licencia de auto taxi núm. 136 de Adeje, a mayor INRI, pretenden silenciar la VIOLACIÓN de una joven turista por parte de un taxista plagado de antecedentes penales, en un viaje contratado desde Adeje hasta Santa Cruz.

POLICÍAS LOCALES DE ADEJE CON PLURIEMPLEO "BIEN PAGADOS" : UNOS ORGANIZAN PELEAS DE PERROS • OTROS EXPLOTAN FINCAS DE MARIHUANAS • OTROS EXPLOTAN PROSTÍBULOS CON EXUBERANTES MULATAS • OTROS EXPLOTAN LICENCIAS DE TAXIS • OTROS ACTÚAN AL SERVICIO DE LOS OLIGARCAS FLOTEROS • OTROS ACTÚAN CON ORQUESTAS EN SALAS DE FIESTAS DEL "INTOCABLE" OLIGARCA FLOTERO "PELINOR S.L. (Jose Luis Rodriguez Herrera), etc. • [2]

LA SEGUNDA JEFA DE LA POLICIA LOCAL DE ADEJE, instalada en la grosera impunidad, explota la licencia municipal de TAXI num. 28 de Adeje, ejecuta el negocio del siglo, la operación especulativa, prohibitiva y fraudulenta VENTA por 360.000 (trescientas sesenta mil) €uros, COMPRA el codicioso empresario y oligarca FLOTERO de guaguas y taxis "TRANSALEX BUS" • Qué pasa con la policía local de Adeje ? • La Policia Local de Adeje vinculados directamente a la explotación del negocio apetitoso de las licencias municipales de auto taxis de Adeje : L.M. 28 • L.M. 95 • L.M. 123 • L.M. 136 • por acción u omisión incurren en dejación de funciones en la persecución de los delitos, estos energúmenos uniformados POLICÍAS LOCALES apoderan y explotan licencias de auto taxis por herencia familiar o directamente compran las mismas por cantidades dinerarias desorbitadas, presuntos dineros de dudosas procedencias, a mayor INRI, actúan en connivencias y encubrimientos bananeros el telepredicador alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, la telesicaria lugarteniente, Ermitas María Moreira Garcia, el secretario municipal Raúl Gallego del Pozo y el notario palmero Roberto Cutillas • [3]

NO CONDENAN NI REPUDIAN la agresión sexual a una turista y el asesinato de un taxista, con objetivos perniciosos de silenciar tales hechos delictivos, por parte del Pleno Municipal de Adeje celebrado el pasado 31 de julio de 2019, proceden con manuales de organización criminal, anteponen los intereses espurios sobre el interés general.

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • sabado a día diecisiete del mes de agosto del año dos mil diecinueve • 17/08/19 •

[1] ttps://www.google.com/

[2] http://elcanario.net/Comunicados/ataca23feb17.htm