Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)-Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)

 

           C O M U N I C A D O

 

Caso Gruas de La Laguna • Caso Taxis de Adeje •Ramificaciones criminales...

 

Caso Gruas de La Laguna • Caso Taxis de Adeje • las ramificaciones criminales de los GANSTERS plagados de delitos públicos : el presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo y el telepredicador alcalde de Adeje, Jose Miguel Rodriguez Fraga.

El descrédito, lentitud eternizante y actuaciones criticables de la Administración de JUSTICIA : "Caso Gruas de La Laguna" y "Caso Taxis de Adeje", van juntos del brazo con ramificaciones criminales GANSTERS plagados de delitos publicos : el presidente del gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (Coalición Canaria), y el telepredicador alcalde de Adeje, Jose Miguel Rodriguez Fraga (Partido Socialista Obrero Español).

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC) ha determinado este jueves que el caso Grúas vuelva al Juzgado de Instrucción de La Laguna. La causa, que afecta al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (CC), no puede ser juzgada por el TSJC tras la entrada en vigor de la reforma del Estatuto de Autonomía, que suspende los aforamientos. 

La Sala de lo Civil y Penal del TSJC se inhibe de esta causa de acuerdo con  el informe de la Fiscalía,  que recordaba que esta Sala ya no es competente para dilucidar la posible imputación del presidente. Además, el anuncio se produce después de que  el  Fiscal Superior de Canarias, Vicente Garrido, anunciara que l a Fiscalía General del Estado ordenó a la de Canarias, a finales de octubre, desentenderse del caso Grúas  debido a la inminente entrada en vigor del Estatuto de Autonomía.[1]

*CUANDO SE JUNTAN DOS COSAS SINIESTRAS : CORPORATIVISMO Y CORRUPCIÓN* 

La Justicia intenta por todos los medios con subterfugios paralizantes, dilaciones indebidas y resoluciones macarrónicas, pretende que salgan de rositas y absueltos los GANSTERS DE DELITOS PÚBLICOS : lagunero nacionalista Fernando Clavijo y adejero socialista José Miguel Rodriguez Fraga, instalados en la grosera impunidad, ambos delincuentes políticos implicados hasta el tuétano en los citados casos de siniestra corrupción : "Caso Grúas de La Laguna" y "Caso Taxis de Adeje". [2]

Jose Luis Tacoronte, empresario adejero de GRUAS y Jose Luis Rodriguez Herrera empresario gomero de TAXIS, ambos personajes son bultos sospechosos e implicados : "Caso Grúas de La Laguna" y "Caso Taxis de Adeje".

Jose Luis Rodriguez Herrera empresario gomero de TAXIS y José Luis Tacoronte empresario adejero de GRUAS, discípulos del telepredicador alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga y la tigresa telesicaria Ermitas Maria Moreira Garcia, forman el  CUARTETO IMPERIAL de negocios turbios e inconfesables con sus poderosas redes clientelares y lobbys empresariales, que manejan a diestro y siniestro a la Administración de Justicia.

Ayuntamiento de La Laguna BLOQUEAN el Expediente Administrativo de GRUAS MUNICIPALES, y Ayuntamiento de Adeje BLOQUEAN el Expediente Administrativo de Licencias de AUTO TAXIS, hechos probados de conductas mafiosas, métodos gansteriles y organización criminal, por parte de ambas Administraciones Públicas Municipales, han negado, obstaculizado y prohibido con todo tipo de impedimentos los citados Expedientes de GRUAS MUNICIPALES en La Laguna y LICENCIAS DE TAXIS en Adeje, a las numerosas peticiones por los conductos reglamentarios realizados por las partes interesadas.

Sector del TAXI regulado bajo los auspicios técnicos y jurídicos de concesiones administrativas, funciona con manuales de instrucción de ORGANIZACIÓN CRIMINAL, a modo ilustrativo por ejemplo ambos Ayuntamientos de LA LAGUNA Y ADEJE gobernados por los citados delincuentes servidores públicos : FERNANDO CLAVIJO (Coalición Canaria)  y JOSE MIGUEL RODRIGUEZ FRAGA (Partido Socialista Obrero Español) hermanados en fomentar objetivamente la explotación de las licencias de auto taxis en continuado FRAUDE DE LEY : avispados JUBILADOS •  caraduras FUNCIONARIOS • codiciosos EMPRESARIOS • oligarcas FLOTEROS • [3]

          R E F L E X I Ó N

Dolores Delgado, afronta una cadena de huelgas de Justicia por la “agresión a los derechos laborales”. [4]

Los funcionarios se oponen a la reforma de la LOPJ que, incluye medidas como la movilidad forzosa a cualquier puesto de trabajo de la misma localidad

La ministra de Justicia, Dolores Dolores Delgado.

CARLOTA GUINDAL, MADRID

Viernes, 16 de noviembre de 2018 • actualizado  06:00 horas •

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, afronta una cadena de huelgas de funcionarios, secretarios, jueces y fiscales para reivindicar, entre otras cosas, mejoras laborales. Este viernes es el turno de los funcionarios de la administración de Justicia, que van a la huelga convocados por los sindicatos CSIF, STAJ, CCOO y UGT.

Esta protesta se une a los paros de los letrados que hubo el martes y a la huelga prevista para este lunes de jueces y fiscales. La ministra se ha reunido con asociaciones y sindicatos pero la respuesta de la titular de Justicia -fiscal de profesión - no ha sido satisfactoria y han decidido movilizar al sector.

En el caso de los trabajadores de Justicia protestan por la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial que se tramita en el Parlamento y que permitirá a la administración determinar “a su antojo” cuál será, dentro del municipio, su puesto de trabajo en cada momento, y reducirá “drásticamente” el nombramiento de personal interino, lo que conllevará la pérdida de puestos de trabajo.

La reforma, aprobada por el pleno del Congreso, tiene que pasar ahora por el Senado. Los sindicatos consideran que este texto es una “agresión a sus derechos laborales” y reclaman a la ministra que de un frenazo a su aprobación.

El caos de la Administración

Esta convocatoria afecta al personal de los cuerpos generales en el ámbito no transferido y del cuerpo de letrados y especiales del INT en todos los ámbitos - cuerpos generales, gestores, tramitadores de auxilio y cuerpos especiales - y emplazan a estos trabajadores públicos a “trasladar a la sociedad el caos que atraviesa esta Administración, como consecuencia del abandono y la política errática que han llevado a cabo los gobiernos de PSOE y PP”, explica el sindicato CSIF.

Desde el Ministerio se aseguró a los sindicatos que se haría todo lo posible para retirar de la reforma el artículo 521, por el que se aprueba la movilidad forzosa a cualquier puesto de trabajo de la misma localidad, a criterio del gestor correspondiente. Según Justicia, el Gobierno tiene el apoyo de Unidos Podemos para presentar una enmienda contra ese artículo. Sin embargo, el Ejecutivo no ha movido ficha para hablar con el PP, grupo mayoritario en el Senado y, por tanto, lo previsible es que salga adelante la reforma con ese artículo.

”Todos los sindicatos de común acuerdo hemos rechazado, por insuficiente, esta propuesta y hemos exigido que, al más alto nivel, la ministra de Justicia tiene que realizar las gestiones políticas necesarias para llevar al PP a abandonar su posición y para que voten también a favor del mantenimiento de los actuales centros de destino”, apunta CCOO en un comunicado.

          C O N C L U S I Ó N

Jose Luis Tacoronte, empresario adejero de GRUAS y Jose Luis Rodriguez Herrera empresario de TAXIS, ambos personajes son bultos sospechosos e implicados : "Caso Grúas de La Laguna" y "Caso Taxis de Adeje".

Jose Luis Rodriguez Herrera empresario gomero de TAXIS y Jose Luis Tacoronte empresario adejero de GRUAS, discípulos del telepredicador alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga y la tigresa telesicaria Ermitas Maria Moreira Garcia, forman el  CUARTETO IMPERIAL de negocios turbios e inconfesables con sus poderosas redes clientelares y lobbys empresariales, que manejan a diestro y siniestro a la Administración de Justicia.

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD

QUIEN TIENE PADRINO NO MUERE PAGANO • QUIEN HIZO LA LEY HIZO LA TRAMPA

LA DEMOCRACIA, ES EL ARTE DE PEDIR EL VOTO AL POBRE Y TRABAJADOR, PARA PONERLO AL SERVICIO DEL RICO Y EXPLOTADOR

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)-Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS)

http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • viernes a día dieciséis del mes de noviembre del año dos mil dieciocho • 16/11/18 •

[1] https://m.eldiario.es/canariasahora/tribunales/TSJC-devuelve-caso-Gruas-Laguna.html

[2] http://elcanario.net/Comunicados/ataca4nov18a.htm

[3] http://elcanario.net/Comunicados/ataca16jul15.htm

[4] https://www.lavanguardia.com/politica/201811