ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

C O M U N I C A D O

Policías Locales de Adeje y Guardias Civiles de Málaga, historias paralelas

Policías Locales de Adeje y Guardias Civiles de Málaga, historias paralelas de mafias y corrupción de energúmenos uniformados quienes deben estar para proteger y velar por la seguridad de los ciudadanos, en cambio, vergonzosamente se prestan al juego sucio criminal.

Guardias Civiles detenidos con 38 kilos de hachis, cocaína y dinero en efectivo.[1]

Por Insurgente.

Justo ahora que varios miles de personas andan movilizados dando gritos de ¡Viva la Guardia Civil! por toda España, se ha sabido que dos agentes de la Guardia Civil de Málaga fueron detenidos el miércoles, acusados de un presunto delito de tráfico de drogas. Según fuentes consultadas, los miembros del instituto armado prestaron ayer declaración ante el juez de guardia, aunque nada ha trascendido de su situación.

Se trata de dos agentes de la Benemérita naturales de Málaga, uno de ellos estaba destinado en el País Vasco, aunque acudía con frecuencia a la capital malagueña. Se investiga si estas visitas podrían estar vinculadas a otras actividades relacionadas con el tráfico de estupefacientes.

A los arrestados se les intervino un fardo de 38 kilos de hachís, además de una cantidad sin precisar de cocaína y 3.500 euros de dinero en efectivo. La droga estaba oculta en el vehículo particular de uno de los dos detenidos, según las mismas fuentes [2]

Nuevo episodio de corrupción y mafias en la "bien pagada" POLICIA LOCAL del municipio de excelencia turístico de ADEJE deben estar para proteger y velar por la seguridad de los ciudadanos y se prestan al juego sucio criminal.

Policia Local de Adeje, cabecilla de una peligrosa organización criminal de policías locales anda suelto por Adeje, en libertad provisional bajo fianza, hijo de la famosa "Rita la Cantaora" folklórica directora del Palacio de la Musica Municipal, cuyo bambino desalmado energúmeno uniformado "intocable" miembro de la temible escolta de policías locales del caudillo pandereta alcalde, Jose Miguel Rodriguez Fraga y su feligresa lugarteniente Ermitas Maria Moreira Garcia, además, protegido y arropado por los asquerosos potentes sindicatos policiales (ASIPAL , U.GT. y CC.OO.) que han silenciado durante muchos años todos estos macabros, sangrientos y espeluznantes hechos probados con otras ramificaciones criminales estremecedoras, cabecilla de la organización mafiosa de gánsteres en posesión mas de 100 perros P.P.P. (perros potencialmente peligrosos) utilizados en las espeluznantes y sangrientas apuestas de peleas de perros, además, acusado de poseer extensos invernaderos de cultivos de MARIHUANAS y de controlar locales de prostitución con exuberantes mujeres mulatas y rubias, lucrativos negocios asociados a los oligarcas intocables CLAN FLOTERO denominados "LOS PUTEROS" y los oligarcas intocables CLAN FLOTERO denominados "LOS FRAGAS" instalados en complicidad con garantías de impunidad explotan ramilletes de licencias de AUTO TAXIS simultáneamente explotan otras boyantes actividades económicas saltándose a la torera las incompatibilidades impuestas sobre la dedicación exclusividad plena profesional de obligado cumplimiento en sector del auto taxi. [3]

Hablamos del municipio de Adeje gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, donde aquellos que han defraudado los llaman inteligentes y aquellos que han denunciado los tratan de delincuentes.

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COSTA  ADEJE ,  domingo  a  día quince  del  mes  de  octubre  del  año  dos  mil  diecisiete.

[1] diariodesevilla.es/andalucia/Detienen-guardias-civiles-kilos-hachis

[2] kaosenlared.net/guardias-civiles-detenidos-38-kilos-hachis-cocaina-dinero-efectivo/

[3] diariodeavisos./2017/07/libertad-fianza-todos-los-implicados-las-peleas-perros-guimar/

Más información: elcanario.net/Secciones/ataca.htm