ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIDOS DE COSTA ADEJE.

ATACA denuncia ante la Agencia Tributaria

a la Cooperativa de Taxis de Adeje

ATACA presenta denuncia ante la Inspección de la Agencia Tributaria contra la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, fecha 14 de Abril de 2014.

En la Asamblea Extraordinaria, con único punto Orden del Día a debatir, celebrada la pasada semana, para concretar el EXPEDIENTE SANCIONADOR incoado por la propia Inspección de la Agencia Tributaria, ante las denuncias continuadas presentadas por esta Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje, ante el cúmulo de chanchullos y múltiples irregularidades que fomentan el emporio holding empresarial formado por  la sociedad de capital TAVIAJE S. L. filial mercantil de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, que funciona como un hervidero metisasa fraudulento de dinero de dudosa procedencia, cuyos individuos dirigentes de esa funesta Cooperativa de Taxis de Adeje se permiten el lujo de mentir alevosamente con manifestaciones altisonantes que el sector del TAXI en Adeje es totalmente deficitario, cuando realmente están instalados en la opulencia, con índices altísimos de rentabilidad por explotación de unidad de taxi.

Que en dicha ASAMBLEA, con numerosa asistencia de  DEFRAUDADORES con perfiles delictivos que explotan las concesiones de licencias municipales de TAXIS, termina como el Rosario de la Aurora con cruces de acusaciones y duros enfrentamientos entre dichos personajes, incluso, intentos de agresión entre la variada fauna de indeseables mercaderes TAXISTAS, incluso, imponen los criterios de intereses espurios los clanes FLOTEROS: los Rusos, los Gomeros, los Pelinor, los Vilaflor, los Fragas, la Jueza, etc.

A mayor inri, el yerno del Alcalde de Adeje y Jefe del Servicio Jurídico Municipal de Adeje, DAVID GARCÍA GONZÁLEZ, simultáneamente ejerce de ABOGADO de la poderosa Cooperativa de Taxis de Adeje, cuyos mandatarios son los tres hermanos FRAGA (Gregorio Fraga L.M.nº 10 y 146, Pedro Fraga L.M. 71, y Manuel Fraga L.M. 72), cabezas pensantes de la sociedad de capital TAVIAJE S. L. filial mercantil de la poderosa Cooperativa de Taxis.

En la Villa de Adeje, a día 15 de ABRIL de 2014.