Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) • • • Sección Sindical "Sindicalistas de Base" Taxistas Asalariados Municipio de Adeje (S.B. TAXIS). •

COMUNICADO

Simulacro de Elecciones Sindicales de los trabajadores municipales del  ayuntamiento de ADEJE, celebrados con toda parafernalia en el Salón de Pleno, la fecha, martes 11 de junio de 2019.

La cultura del miedo se impone sobre la cultura sindical, lamentablemente los "acongojados" trabajadores municipales del Ayuntamiento de Adeje,  rinden pleitesía y devoción al "ugetero pesoista" telepredicador alcalde José Miguel Rodriguez Fraga,  puesto que los dirigentes de esos malolientes y pringados Sindicatos funcionan como mercenarios "satélites" que actúan en servilismo asqueroso del ayuntamiento de ADEJE gobernado por un régimen corrupto, oligopolistico, plutocrático y antisocial.

Sector del TAXI con directrices técnicas y jurídicas de concesiones administrativas de licencias municipales, que deben otorgar ese ayuntamiento de ADEJE a todas aquellas personas con "dedicación preferente" en la explotación de una única licencia municipal de TAXI, cuando es publico y notorio que mayoritariamente están explotadas las mismas por intocables y poderosos DEFRAUDADORES : avispados JUBILADOS • caraduras FUNCIONARIOS • codiciosos EMPRESARIOS • oligarcas FLOTEROS • realmente funcionan con tapaderas delictivas y múltiples irregularidades, todo ello cimentado bajo la repugnante economía sumergida, utilizan un ejercito de humildes trabajadores asalariados “sobreexplotados”, con vulneración de derechos laborales y salariales :  horarios abusivos, jornadas maratonianas, fraudulentas medias jornadas, contrataciones irregulares, cesión ilegal de trabajadores, imposición de afán recaudatorios, incitación a la violencia, persecución al derecho constitucional sindical, etc.

Mas información :

[1]http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm

[2]http://www.elcanario.net/Comunicados/ataca6junio19.htm

[3]http://elcanario.net/Comunicados/ataca31mayo19.htm

[4]http://elcanario.net/Comunicados/ataca11junio19.htm

DISCRIMINACIÓN pura y dura contra los trabajadores asalariados del TAXI por parte del ayuntamiento de Adeje, gobernado por los progresistas P.S.O.E. actúan en connivencias bananeras y conductas mafiosas al servicio del "Poder Económico del Taxi", puesto que NO tienen consideración NI respeto por la aplicación de obligado cumplimiento de la Ley Nacional del Taxi : artículo 11 del Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo, que viene a coincidir con el articulo 4 del Decreto Canario del Taxi 74/2012 de 02 de agosto, que establece tener en consideración la "población real" en los municipios turísticos, en este caso el municipio de ADEJE fijada la "población real" más de 200.000 (doscientas mil) personas, de media diariamente, a efectos de aplicación en el Expediente Administrativo Núm. 10TYL03T, por lo cual con fundamentación y razonamientos deben aprobar más de 150 (ciento cincuenta) licencias de auto taxis de nueva creación, y NO las irrisorias 15 (quince) licencias, puesto que las 178 (ciento setenta y ocho) licencias de auto taxis en circulación son escasas e insuficientes para cubrir un eficaz y seguro "servicio público" de transportes de auto taxis para una "población real" más de 200.000 (doscientas mil) personas, de media diariamente, en municipio de excelencia turístico de Adeje. •

PARA QUIÉN GOBIERNA EL P.S.O.E. DE ADEJE ? ( Una historia de clientelismo )

Sector del TAXI con directrices técnicas y jurídicas de concesiones administrativas de licencias municipales, que otorgan ese ayuntamiento de ADEJE a todas aquellas personas con "dedicación preferente" en la explotación de una única licencia municipal de TAXI, cuando es publico y notorio que mayoritariamente están explotadas las mismas por intocables y poderosos DEFRAUDADORES : avispados JUBILADOS • caraduras FUNCIONARIOS • codiciosos EMPRESARIOS • oligarcas FLOTEROS • realmente funcionan con tapaderas delictivas y múltiples irregularidades, todo ello cimentado bajo la repugnante economía sumergida, utilizan un ejercito de humildes trabajadores asalariados “sobreexplotados”, con vulneración de derechos laborales y salariales :  horarios abusivos, jornadas maratonianas, fraudulentas medias jornadas, contrataciones irregulares, cesión ilegal de trabajadores, imposición de afán recaudatorios, incitación a la violencia, persecución al derecho constitucional sindical, etc.

La cultura del miedo se impone sobre la cultura sindical, cuyo líder "ugetero pesoista" ANDRÉS PÉREZ RAMOS, saliente concejal de Seguridad Ciudadana, Policía Local y Tráfico, ya le han buscado nuevo ECHADERO de Jefe del Área de Registro Municipal, con asignación de contrato blindado y sueldo vitalicio, presumiblemente 4.500 (cuatro mil quinientos) €uros en catorce pagas anuales.

Es público y notorio, ese personaje ANDRÉS PÉREZ RAMOS, "ugetero pesoista", licenciado universitario,  experto en latrocinio y corrupción, debe estar tajantemente INHABILITADO Y EXPULSADO a perpetuidad de la Administración Pública, por estar investigado y procesado por graves delitos de CRIMINALIDAD : delito de coacciones, delito de prevaricación, delito de desfalco, delito de tráfico de influencias, delito de apropiación indebida, etc.

Las Elecciones Sindicales están totalmente viciadas, tergiversadas y manipuladas, bajo la presión de la cultura del miedo, todas las fuerzas sindicales están teledirigidas por el caudillo alcalde, Jose Miguel Rodriguez Fraga,

Los Sindicatos constituidos que ejercen la representación de los trabajadores municipales en ese ventorrillo financiero, llamado ayuntamiento de Adeje, están dirigidos por farsantes corruptos personajes, que presumen ser activistas SINDICALISTAS, cuando realmente carecen de cohesión interna ideológica y se prestan al juego sucio en servilismo asqueroso con sus PATRONOS gobernantes del Ayuntamiento de Adeje, que funciona con manuales de organización criminal.

Toda esta podredumbre banda de FALSOS progresistas SINDICALISTAS del Ayuntamiento de Adeje, desconocen los principios de "solidaridad" y los conceptos de "conciencia social" con los trabajadores, a efectos de respetar los derechos laborales y salariales, que están establecidos en los Estatutos de los Trabajadores como principio constitucional de la consagrada Constitución Española. •

Simulacro de Elecciones Sindicales de los trabajadores municipales del Ayuntamiento de ADEJE con representación de los bananeros y malolientes sindicatos U.G.T. (Unión General de Trabajadores) • CC.OO. (Comisiones Obreras) • A.S.I.P.A.L. (Asociación Sindical Independiente de la Policia Local) • I.C. (Intersindical Canaria) • C.S.I.F. (Central Sindical Independiente y de Funcionarios) • celebradas hoy martes día 11 de junio de 2019, en el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Adeje.

MAS ADEJE productos estrellas de licencias de auto taxis, licencias urbanísticas,  galones de cabos policiales, etc. cuyos concursos públicos están viciados y contaminados, es decir, lo mismo VENDEN licencias de cabras lecheras o licencias de auto taxis o licencias urbanísticas de centros comerciales o licencias de playas naturales o licencias de montañas sagradas o licencias de prostíbulos con mulatas exuberantes o galones de cabos policiales, etc. todo en complacencia con "Padre Dios" alcalde de Adeje, Jose Miguel Rodriguez Fraga  y sus camaradas "pesoistas y ugeteros", pringados hasta las orejas en asuntos turbios e inconfesables, relacionados con la siniestra corrupción.

Andrés Pérez Ramos,  vergonzosa la imagen del "intocable líder "ugetero y pesoista", ejerce de concejal de Seguridad ciudadana, Policía Local y Tráfico del Ayuntamiento de Adeje, con las acreditación colgada al cuello de "delegado" del sindicato U.G.T. adornado con camisa roja chillón, dando lecciones de ética y rodeado de su cuadrilla de secuaces adlateres, entra y sale del salón de pleno municipal como un jefecillo empavonado de hipocresía y fariseísmo se permite la licencia de estar en ese acto solemne de Elecciones Sindicales de los Funcionarios Publicos del Ayuntamiento de Adeje, cuando semejante personaje está investigado por el Juzgado de Instrucción Núm. Cuatro de Las Palmas, por delitos graves de criminalidad : prevaricación, apropiación indebida, desfalcos, etc. delitos cometidos bajo la función de secretario de formación del sindicato U.G.T. y su boyante negocio FUNDESCAN (Fundación para el Desarrollo Social fe Canarias), volatizaron y robaron más de 150.000.000 (ciento cinco millones) de euros, actúa en calidad de secretario de formación y su cuadrilla de "burócratas" jefecillos "ugeteros pesoistas".

La cultura del miedo se impone sobre la cultura sindical con los trabajadores municipales del ventorrillo financiero, llamado ayuntamiento de Adeje.

EL TAXI PARA QUIEN LO TRABAJA • NO A LOS OLIGOPOLIOS FLOTEROS EN SECTOR DEL TAXI

COSTA ADEJE ®• TENERIFE • martes a día once del mes de junio del año dos mil diecinueve • 11/06/19 •