ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)

 C O M U N I C A D O   D E   P R E N S A

 

Objetivamente la Administración Pública fomenta, ampara y encubre el FRAUDE   

Licencia de auto taxi núm. 139 del municipio de TELDE (Gran Canaria), embargada por la Hacienda Publica Estatal, por deudas pendientes del titular concesionario con la Tesorería General de la Seguridad Social, licitación de SUBASTA por 71.000 (setenta y un mil) euros[1], objetivamente la Administración Pública fomentan, amparan y encubren el FRAUDE, puesto que una licencia municipal de AUTO TAXI está bajo los auspicios técnicos y jurídicos de concesión administrativa municipal, con restrictivas normativas de aplicación obligatoriamente con las incompatibilidades impuestas con la dedicación plena exclusiva e incompatible con otra profesión en la explotación de la misma, en virtud al articulo 107 apartado 1 letra U, de la Ley de Transportes Terrestre de Canarias 13/2007 de 17 de mayo, que viene a coincidir con la Ley Nacional del Taxi, articulo 17 del Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo.  

Sorprendentemente, la Administración Pública Estatal, en este caso, con la coletilla televisiva publicitaria engañosa: "HACIENDA PÚBLICA SOMOS TODOS", objetivamente fomentan, amparan y encubren el FRAUDE, en relación con la licencia municipal numero 139 de auto taxi del municipio de TELDE (Gran Canaria), embargada por la Hacienda Publica, la SUBASTAN como si fuera un apetitoso, frenético e incipiente "Mercado Persa" precio inicial de salida 71.000 (setenta y un mil) euros, donde los postores de turnos formados por una variada fauna de especuladores: codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. irán a la puja a sacarse los ojos con billeteras y talonarios en manos por el preciado tesoro al NO VA MÁS se triplicará el precio final en la SUBASTA de adjudicación de dicha licencia municipal núm. 139 de auto taxi del municipio de Telde rondará sobradamente los 300.000 (trescientos mil) euros. 

Evidentemente, esa asquerosa SUBASTA promovida por la Hacienda Publica Estatal, objetivamente fomentan, amparan y encubren el FRAUDE, con licitación por importe de 71.000 (setenta y un mil) euros, con toda seguridad van a pujar con billeteras o talonarios en manos individuos especuladores codiciosos EMPRESARIOS o oligarcas FLOTEROS o individuos especuladores procedentes de otras latitudes presuntamente con dineros sucios de dudosas procedencias.

Entendemos con fundamentación y razonamientos que una licencia de auto taxi está bajo los auspicios técnicos y jurídicos de una concesión administrativa municipal, cuyo máximo propietario habilitante es el propio ayuntamiento, es inadmisible esta operación mercantilista de la HACIENDA PUBLICA ESTATAL, formalizando una licitación con SUBASTA por valor de precio inicial 71.000 (setenta y un mil) euros de la licencia municipal núm. 139 de auto taxi del municipio de TELDE.

Hablamos que la Administración Pública, en este caso, Hacienda Publica Estatal por deudas pendientes del titular concesionario de dicha licencia de auto taxi con la Tesorería General de la Seguridad Social, montan una SUBASTA de una concesión pública  vergonzosa y objetivamente fomentan, amparan y encubren el FRAUDE, son hechos probados se demuestra que presumiblemente los grandes tramposos y trileros están dentro de la Administración Publica, en este caso, la HACIENDA PUBLICA ESTATAL, hacen de su capa un sayo, ejercen con desmesurado afán recaudatorios y NO le tiembla el pulso en SUBASTAR la licencia municipal de auto taxi núm. 139 del municipio de TELDE (Gran Canaria), todo ello, sin importar, ni pensar, ni recapacitar, ni reflexionar en qué manos van a gestionar y explotar la citada unidad de transporte publico de viajeros de automóvil ligero, es decir, la licencia de auto taxi en la asquerosa SUBASTA en la cantidad inicial de 71.000 (setenta y un mil) euros, que fácilmente se va a multiplicar por más del triple en la suculenta operación especulativa dineraria promovida por la propia HACIENDA PÚBLICA  se la van adjudicar al postor de turno con toda seguridad serán una variada fauna con colmillos retorcidos ESPECULADORES : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOREROS, etc.

La codiciada licencia municipal de auto taxi núm. 139 del municipio de TELDE (Gran Canaria), en la SUBASTA por parte de la Hacienda Pública Estatal, ha despertado muchísimo interés e inusitada expectación, donde es público y notorio que el sector del TAXI funcionan como asquerosas organizaciones criminales por parte de las poderosas Cooperativas de Taxis radicadas en los municipios turísticos, municipios aeroportuarios y municipios capitalinos de la Comunidad Autónoma de Canarias, actuando en plena complicidad con garantías de impunidad los propios Ayuntamientos, se deduce que está plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN.

Tenemos información que los codiciosos EMPRESARIOS y oligarcas FLOTEROS establecidos por Tenerife: PELINOR S. L. (José Luis Rodríguez Herrera), TAVIAJE S. L. (Gregorio Rivero Fraga), MORTADELO S. L. (Juan González Pérez), DISCOTECAS FUMERO S. L. (Gaspar Fumero Domínguez), CANARIAS.COM (Miguel Ángel Santos Cruz), COSTA ADEJE BUS (Manuel Esquivel Bello), etc. se van a desplazar en romería de "capitalismos salvajes" a la isla hermana de Gran Canaria, en cuya capital de Las Palmas en los próximos días está prevista la convocatoria de la SUBASTA por la licencia municipal de auto taxi 139 del municipio de TELDE, en la cantidad inicial 71.000 (setenta y un mil) euros, que irá subiendo como la espuma de manera vertiginosa hasta alcanzar cifras dinerarias astronómicas de triplicar la cantidad inicial, o sea, más de 300.000 (trescientos mil) euros, por lo cual la vergonzosa SUBASTA promovida por una Administración Pública Estatal (HACIENDA PÚBLICA), objetivamente fomentan, amparan y encubren el FRAUDE, al estilo de una especie de apetitosa, frenética e incipiente "Mercado Negro", como es práctica habitual en el sector donde las licencias de auto taxis en los poderosos municipios aeroportuarios y municipios turísticos se convierten en BLACK TAXIS O BOLSAS DE VALORES en manos de desalmados: caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. quienes se apoderan de las licencias de AUTO TAXIS mediante operaciones especulativas de compras ventas en cantidades dinerarias desorbitadas, presuntamente con dineros sucios de dudosas procedencias, a mayor inri, utilizan un ejercito de humildes e indefensos trabajadores asalariados "sobreexplotados" en condiciones esclavistas: horarios abusivos, jornadas maratonianas, fraudulentas medias jornadas, contrataciones irregulares, imposición desmesurado de afán recaudatorios, incitación a la violencia navajera entre compañeros, persecución sangrante sindical, vulneración a la libertad sindical, etc.

En definitiva, la Administración Pública, en este caso,  Hacienda Publica Estatal por deudas pendientes con la Tesorería General de la Seguridad Social, objetivamente fomentan, amparan y encubren el FRAUDE, cuando realmente pregonan con publicidad engañosa en los medios de comunicación la coletilla: "HACIENDA SOMO TODOS", entendemos que con fundamentación y razonamientos la citada licencia municipal de auto taxi numero 139 del municipio de TELDE ante los evidentes hechos punibles de objetivamente fomentar el FRAUDE por parte de la Hacienda Publica Estatal, por consiguiente debe ser el propio Ayuntamiento de Telde quien tome cartas en el asunto con su potente Servicio Jurídico Municipal, incoando con carácter de urgencias un Expediente REVOCATORIO de dicha licencia municipal de auto taxi núm. 139, una vez recuperada por ese Ayuntamiento de Telde, automáticamente deber ser ofrecida con carácter GRATUITOS a los trabajadores asalariados del TAXI que tengan derecho a ella, a efectos de generar digno "Pleno Empleo" en virtud al principio Constitucional del Derecho al Trabajo, también, dicha iniciativa debe servir como eficaz herramienta para erradicar terminante contra los males endémicos del fraude generalizado que afecta al sector del TAXI: “NO AL EMPRESARIO DEL TAXI EN SIMULTANEO CON OTRAS ACTIVIDADES”, “NO A LA ACUMULACIÓN DE LICENCIAS EN FRAUDE DE LEY EN UNA SOLA PERSONA”, “NO A LOS OLIGOPOLIOS DE FLOTEROS”, “CONTRA EL DESEMPLEO Y LOS ABUSOS” Y “EL TAXI PARA EL QUE LO TRABAJA CON LA DEDICACIÓN PLENA Y EXCLUSIVA E INCOMPATIBLE CON OTRA PROFESIÓN”.

COSTA ADEJE, martes día trece del mes de junio del año dos mil diecisiete.

 

[1]