Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.) - Sección Sindical "Sindicalistas  de  Base" Taxistas  Asalariados  Municipio  de  Adeje (S.B. TAXIS)

COMUNICADO

FIANZA de 200 (doscientos) euros, Procedimiento núm. 2282/2016, seguidos Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, en virtud al AUTO notificado con fecha 01 de febrero de 2018,  cuenta de consignaciónes en Banco Santander, ingreso en la fecha de hoy lunes 11 de febrero de 2019.

ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) ¡¡¡Buenos días!!! noticias positivas. Ha llamado por teléfono el Sr. abogado Don José Manuel Rivero Pérez. Procedimiento Núm. 2.282/2016 seguidos Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, contra los groseros DELITOS PÚBLICOS que incurren alevosamente los malandros, depredadores y corruptos servidores públicos: FUNCIONARIOS, TÉCNICOS Y POLÍTICOS del ayuntamiento de Adeje.

El magistrado juez, Don Daniel Pedro Álamo González, ha dictado contundente y demoledor AUTO de 15 páginas, con fecha 31 de enero de 2019, y notificación con fecha 01 de febrero de 2019, que DESESTIMA todos los puntos del RECURSO interpuestos por 12 (doce) personas INVESTIGADAS del área municipal de Turismo y Transportes de Adeje, dicho AUTO considera con fundamentación y razonamientos jurídicos la existencia de graves DELITOS PÚBLICOS la explotación de las licencias municipales de AUTO TAXIS hechos denunciados por la legalmente Asociación A.T.A.C.A.

LA FIANZA la rebaja considerablemente la cantidad de 200 (doscientos) euros, dando plazo 30 (treinta) días naturales a la acusación popular (asociación A.T.A.C.A). Señalar que las partes INVESTIGADAS solicitaban FIANZA sus abogados respectivos: Fredy Santos Padrón “el majayerro”, la cantidad de 20.000 (veinte mil) euros; y David García González “el yernito”, la cantidad de 28.000 (veintiocho mil) euros, totalizan la cantidad de 48.000 (cuarenta y ocho mil) euros. Las 12 (doce) personas INVESTIGADAS pertenecen al Ayuntamiento de Adeje, pringados y embadurnados hasta las orejas de siniestra corrupción, obedecen al dictado del telepredicador y caudillo alcalde José Miguel Rodríguez Fraga, y la telesicaria Ermitas Moreira García, disponen de tres días hábiles para recurrir el contundente y demoledor AUTO.

La combativa y represaliada organización de trabajadores Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.), han sentado en el banquillo del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, Procedimiento Penal núm. 2.282/2016 por graves DELITOS PÚBLICOS: coacciones, desobediencias, hostigamientos, intimidación, violencia y prevaricación con todo tipo de impedimentos a la vista, acceso, participación y obtener copias de todos y cada uno Expedientes de Investigación incoados a las más de 90 (noventa) licencias de AUTO TAXIS denunciadas, con normativa de aplicación la restrictiva Real Decreto 763/1979 de 16 de marzo, VIGENTE en el momento de las detalladas, pormenorizadas y personalizadas Denuncias presentadas por la asociación A.T.A.C.A por registro de entrada en ayuntamiento de Adeje.

El magistrado juez, Don Daniel Pedro Álamo González, después de tomar DECLARACIÓN en calidad de INVESTIGADOS a los intocables gánsters Concejal de Turismos, Transportes y Discotecas, ERMITAS MOREIRA GARCIA, al Concejal de Seguridad Ciudadana ANDRES PEREZ RAMOS y al abogado leguleyo de Transportes MARCOS BARRERA GONZÁLEZ,   la fecha día 12 de julio de 2017, y posteriormente DECLARACIÓN de 9 (nueve) personas implicadas y embadurnadas hasta las orejas por el Poder Económico del Taxis, las fechas 24, 25 y 26 de enero de 2018, respecto más 90 (noventa) licencias AUTO TAXIS explotadas en continuado FRAUDE DE LEY: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. con abundante documental obrantes Expediente Administrativo Núm. 71/2010, cuya Sentencia firme dictada la fecha 27 de febrero de 2015 por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ordenan y mandan retrotraer todas las actuaciones, ese Ayuntamiento adejero ejecuta en FRAUDE de Ley con aplicación del Decreto Canario del Taxi 74/2012 de 02 de agosto, maliciosamente con carácter retroactivo, actúan en connivencias bananeras con los defraudadores, hechos denunciados derivan graves DELITOS PÚBLICOS PENALES: 4 Técnicos Instructores Abogados: DAVID SÁNCHEZ BARRERA • JAVIER GARCÍA MORALES • JUAN ANTONIO CURBELO • ANTONIO JESÚS TRUJILLO • 4 Funcionarios Públicos: RITA TRUJILLO • ANGELES ARBELO • MIGUELA REVERÓN HUBERTO  RODRÍGUEZ  VAMPIRO Vigilante Seguridad Privada:  ÁNGEL WENCESLAO  HERNÁNDEZ  SACRAMENTO •

Que esta organización de trabajadores asalariados taxistas por tener la iniciativa de denunciar el fraude y corrupción de las licencias de auto taxis en municipio de ADEJE, han sufrido una asfixiante persecución y sangrantes sanciones, por parte del Ayuntamiento “pesoistas adejeros”, gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial.

En definitiva, dice el abogado Don José Manuel Rivero Pérez, que el referido AUTO notificado la fecha presente hoy viernes 01 de febrero de 2019, contiene 15 páginas, el magistrado juez, Don Daniel Pedro Álamo, resuelve de manera contundente y demoledora contra las personas responsables del área municipal de Turismo y Transportes de Adeje, instalados en la grosera impunidad, actúan en connivencias bananeras y manifiestos encubrimientos con manuales de organización criminal con la variada fauna de especuladores que compran y explotan las licencias de AUTO TAXIS.

LA DEMOCRACIA, ES EL ARTE DE PEDIR EL VOTO AL POBRE Y TRABAJADOR, PARA PONERLO AL SERVICIO DEL RICO Y EXPLOTADOR • SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD CUANDO EL DINERO HABLA LA VERDAD CALLA • NO A LOS OLIGOPOLIOS DE FLOTEROS • NO A LOS ABUSOS LABORALES DE ASALARIADOS EL TAXI PARA QUIEN LO TRABAJA •

Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.) - Sección Sindical "Sindicalistas  de  Base"  Taxistas  Asalariados  Municipio  de  Adeje (S.B. TAXIS)

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • viernes a día uno del mes de febrero del año dos mil diecinueve • 01/02/19

MÁS INFORMACIÓN :  http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm