ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)

C O M U N I C A D O

Nueva Secretaria General de PODEMOS, NOEMÍ SANTANA NO puede atendernos "por motivos de agenda"

NOEMÍ SANTANA, JACINTO ORTEGA Y MIGUEL ANGEL RAMIREZ  por orden respectivos, la primera es la nueva secretaria general de PODEMOS de Canarias, el segundo es el mandatario concejal de PODEMOS en Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el tercero es el oligarca empresario y presidente del equipo de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas.

Hoy una delegación de nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA), hacen acto de presencia en el edificio público del PARLAMENTO DE CANARIAS, por calle Teobaldo Power, en Santa Cruz de Tenerife, objeto de presentar escrito por registro general de entrada en la institución del COMISIONADO DE LA TRANSPARENCIA, ubicado en la segunda planta de ese mismo edificio público del Parlamento de Canarias, a continuación subimos a la quinta planta lugar donde está ubicada la sede social del grupo parlamentario de PODEMOS con objetivos de localizar a su secretaria general NOEMÍ SANTANA, casualmente surte efecto y la encontramos sentada sobre la mesa que está en la misma entrada, comiendo junto a otras personas: QUESO CURADO, PAN DE LEÑA Y JAMÓN SERRANO, le solicitamos que queremos hablar solo cinco minutos, la misma manifiesta que NO puede atender nuestra petición por motivos de agenda, por lo cual le rogamos que solo queremos hacerle entrega de varios escritos donde le ponemos en conocimiento de la "camarilla de parásitos" que vegetan como representantes de PODEMOS en municipio de Adeje, cuyo Concejal único ANTONIO JOSÉ FUENTES y su coordinador GABRIEL GONZALEZ funcionan como rehenes teledirigidos y marionetas domesticadas, actúan adoctrinados en estrecho colaboracionismo y servilismo con los gobernantes mandarines del P.S.O.E. de Adeje : caudillo alcalde Jose Miguel Rodriguez Fraga y su lugarteniente Ermitas Maria Moreira Garcia.

NOEMÍ SANTANA tiene falta de voluntad, se le ve el plumero que NO quiere tirar de la manta sobre las conductas mafiosas en sector del TAXI en municipio de Adeje, con la ayuda de su compañera de oficinas le informa detalladamente que ya conocen toda esa información sobre lo que sucede con los responsables estériles de PODEMOS de Adeje : el concejal Antonio José Fuentes y el coordinador Gabriel Gonzalez, en todos los PLENOS MUNICIPALES hacen la estatua al estilo de DON TANCREDO aparentemente embadurnados y sobornados hasta las orejas, cuyos farsantes "progresistas"  pasan olímpicamente de los ciudadanos y trabajadores que tienen en su poder  SENTENCIAS favorables contra ese Ayuntamiento de Adeje, como es el caso de nuestra humilde Asociación A.T.A.C.A, con numerosas contundentes SENTENCIAS favorables ajustadas a derecho en relación a la explotación de las licencias de auto taxis en continuado FRAUDE : avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. dicho Ayuntamiento INCUMPLE las Sentencias en manifiestas desobediencias, coacciones y prevaricaciones.

JACINTO ORTEGA mandatario jefe y concejal de PODEMOS en Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tenemos la satisfacción que ha solicitado a nuestro abogado, Don Jose Manuel Rivero, información a efectos de utilizar una de las tantas Sentencias que tiene en su poder nuestra Asociación ATACA, en este caso, *SENTENCIA FIRME Núm. 95/2017 dictada en Madrid la fecha 15 de febrero de 2017 por el TRIBUNAL SUPREMO SALA DE LO CIVIL* que desestiman el Recurso de Apelación y  condenan en costas al oligarca rey del mambo FLOTERO denominado PELINOR S.L. (Jose Luis Rodriguez Herrera), a dicho personaje le desestiman el recurso que presentó por INJURIAS Y CALUMNIAS contra los compañeros dirigentes de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) por denunciar públicamente con fundamentación y razonamientos que dicho oligarca rey del mambo FLOTERO PELINOR S.L. (Jose Luis Rodriguez Herrera)  explota más de veinte licencias de auto taxis por diferentes municipios de Tenerife : La Laguna, Santa Cruz, Granadilla, Arona, Adeje, etc. simultáneamente explota emporio holding empresarial : TRES ESTACIONES GASOLINERAS, CADENAS DE RESTAURANTES, CADENAS DE LOCALES DE MÁQUINAS RECREATIVAS TRAGAPERRAS, DESTILERÍAS DE GUARAPO GOMERO, SALAS DE FIESTAS MONTAÑA ROJA, ETC.

JACINTO ORTEGA mandatario y concejal de PODEMOS en Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, satisfactoriamente se acuerda de la Asociación ATACA y de su abogado, Don Jose Manuel Rivero, todo ello, por interés personal de utilizar nuestra Sentencia núm. 95/2017 dictada la fecha 15 de febrero de 2017 por la Sala de lo Civil del TRIBUNAL SUPREMO, por motivos de precedentes o jurisprudencias en la defensa del RECURSO que interpone contra MIGUEL ANGEL RAMIREZ ALONSO presidente del equipo de fútbol Unión Deportiva Las Palmas, cuya Sentencia de primera instancia ha condenado a JACINTO ORTEGA progresista de PODEMOS por verter las frases definitorias calificadas de INJURIAS Y CALUMNIAS en la citada Sentencia.

CONCLUSIÓN,  parece que los progresistas de PODEMOS solo se acuerdan de nuestra represaliada Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) de utilizar las Sentencias ganadoras que tienen su poder, únicamente para salvar sus muebles o intereses personales, en cambio, NO tienen ninguna iniciativa de promover dichas Sentencia en hacer valer el "interés general" en el sector del TAXI.

Lamentablemente, el "abrazafarola progresista" JACINTO ORTEGA y su secretaria general NOEMÍ SANTANA mandarios personajes de PODEMOS en ningún momento NO han tenido detalles de averiguar o investigar como se las gastan sus compañeros de PODEMOS de Adeje : concejal Antonio José Fuentes y coordinador Gabriel Gonzalez,  totalmente manipulados y teledirigidos por el poder económico del TAXI y sus compinches padrinos del P.S.O.E. que gobiernan ese Ayuntamiento de Adeje : caudillo alcalde Jose Miguel Rodriguez Fraga y su lugarteniente Ermitas Maria Moreira Garcia

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COSTA ADEJE , miércoles a día once del mes de Octubre del año dos mil diecisiete.

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD

Más información: http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm