ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.)SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S.B. TAXIS)

C O M U N I C A D O

BARRA LIBRE,  CONSUMO DE DROGAS... TURISMO DE MASAS

Televisión Canal Cuatro, documental especial SUR DE TENERIFE  en  municipio de Adeje (COSTA ADEJE) y municipio de Arona (PLAYA LAS AMÉRICAS), barra libre de turismo en masas, consumo industrial de DROGAS, PROSTITUCIÓN Y MAFIAS.

Televisión Canal Cuatro, se ha quedado corta y NO ha ido al epicentro de los males endémicos de tanta CORRUPCIÓN en el Sur de Tenerife, por ejemplo el municipio de ADEJE, donde el pasado mes de Febrero de 2017, trincaron a un veterano POLICIA LOCAL con un invernadero de MARIHUANA y mas de 100 (cien) perros potencialmente peligrosos, jefe de una banda organización criminal que han actuado con absoluta impunidad desde hace muchos años, incluso,se han prestado al juego sucio en servilismo bananero con los oligarcas FLOTEROS que explotan ramilletes de licencias de auto taxis.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje

COSTA ADEJE, lunes a día once del mes de Septiembre del año dos mil diecisiete.