Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

C O M U N I C A D O

"Lo unico que os pido es que midais a los politicos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladron no lo voteis aunque tenga la hoz y el martillo.“ - Julio Anguita - Reference: [1]

Julio Anguita una persona honesta, sincera y profunda cohesión interna ideológica, nada comparable con el gamberro e indeseable palmero José Monserrat Pérez Ventura, secretario general de Izquierda Unida Canaria y abogado de profesión, se prestó al juego sucio y conductas mafiosas con el telepredicador peseoista alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga, después de presentar la IMPUGNACIÓN contra el Expediente Administrativo Municipal de las pírricas 8 (ocho) Licencias de Auto Taxis de Nueva Creacion, AÑO 2008, presenta la oportuna Demanda ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de S/C de Tenerife, con fundamentación y razonamientos INTERESA la ampliación de 88 (ochenta y ocho) nuevas unidades de auto taxis, en virtud a los ratios poblacionales, conforme a la Población Real, existente en municipio de Adeje, que finalmente el citado abogado COMUNISTA de origen palmero, José Monserrat Perez Ventura, vergonzosamente desaparece de la circulación y se manda a mudar a Panamá, asqueroso paraíso fiscal centroamericano, con actuación altamente sospechosa hace el negocio del siglo, dejando tirado y en la estacada a nuestro colectivo de trabajadores asalariados del TAXI de Adeje,  según cuenta su compañero de la organización sindical, Pedro Diaz, gerente del sindicato COBAS, que en todo momento lo tacha de PARÁSITO CORRUPTO abogado y dirigente de Izquierda Unida Canarias,  totalmente embadurnado y sobornado por el telepredicador alcalde de Adeje, José Miguel Rodriguez Fraga y el  concejal de transportes, Miguel Angel Santos Cruz, ambos individuos vinculados directamente al sector del TAXI [2]

CANARIAS tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN : repugnante economía sumergida • transparencia brilla por su ausencia • desgarradoras tasas de paro • devastadoras cifras de desempleo • lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de Justicia •

Jose Monserrat Perez Ventura, palmero abogado corrupto,  vinculado a PODEMOS, a mayor INRI, en aquella fecha de 2008, la secretaria general del sindicato COBAS, era la golfa sinvergüenza MERY PITAS, que años mas tarde en calidad de arribista y oportunista llegó a ser secretaria general de PODEMOS de Canarias, y actualmente ejerce de Diputada mercenaria en el Parlamento Nacional, ambos elementos tóxicos carentes de cohesión interna ideológica, prueba evidente a los hechos me remito, dichos personajes son auténticos ladrones de cuellos y guantes blancos, se lavaron las manos como Poncio Pilatos, expertos en latrocinio y corrupción.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*

COSTA ADEJE ® • TENERIFE • lunes a día diez del mes de diciembre del año dos mil dieciocho • 10/12/18 •

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

[1] https://citas.in/frases/92215-julio-anguita-lo-unico-que-os-pido-es-que-midais-a-los-politicos/