ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) -SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTA DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S. B. TAXI)

COMUNICADO

A / A del compañero Sebastian Garcia Guanche , dirigente de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA).

Ya hubo una investigación contra el CLAN FLOTERO denominados "LOS RUSOS"

Sabemos que ya hubo una investigación contra el CLAN FLOTERO denominados "LOS RUSOS" y demás ramificaciones criminales en sector del TAXI en municipio de excelencia turístico de ADEJE por parte de la UCO (Unidad Centralizada Organizada contra el Crimen Organizado) de la  GUARDIA CIVIL , vilmente fuimos utilizados y llevados en los coches patrullas de la Guardia Civil , y NUNCA fuimos protegidos ,  NI se adoptaron las medidas de TESTIGOS PROTEGIDOS , quedamos totalmente desamparados y sufriendo numerosas  represalias por parte de los energúmenos uniformados de la Policía Local de Adeje , finalmente los largos tentáculos y brazos articulados del caudillo, vitalicio y fascista alcalde , Jose Miguel Rodriguez Fraga y su feligresa lugarteniente Ermitas Maria Moreira Garcia , dejaron totalmente neutralizados con actuaciones altamente sospechosas al comandante de la UCO de la Comandancia Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife , pocos meses mas tardes vísperas del día de San Andres , 30 de noviembre de 2014 , se mataron entre ellos , el "Pez Flaco Ruso" Eugenio Berezenko ASESINA al "Pez Gordo Ruso" Andrey Timofeev , en un sanguinario crimen donde lo entierran en un barranco del Sur de Tenerife , además , posteriormente se inicia una rocambolesca y escalofriante busca y captura del ASESINO "Pez Flaco Ruso"  declarado por la Guardia Civil persona muy peligrosa armado con armas de fuego , cunde el pánico , tardaron en detener al "Pez Flaco Ruso" un total de 42 días suelto por ADEJE con implicaciones de las Áreas de Turismo , Transportes y Policía Local , además , un Magistrado Juez de Arona declinó y suspendió una orden de expulsión del territorio nacional de España a semejante gansters "Pez Flaco Ruso" meses antes del sanguinario y espeluznante asesinato , dicho Magistrado Juez justifica y manifiesta que tenía plena solvencia económica y profesional por motivos de explotar SEIS licencias de auto taxis en municipio de excelencia turístico de Adeje.

Hablamos que desembarcan y desembolsan en sector del TAXI con todo libertinaje el tenebroso CLAN FLOTERO denominados "LOS RUSOS" a toque teja a golpe de talonarios adquieren , apoderan , compran  y explotan SEIS licencias de auto taxis , desembolsan por cada una mas de 300.000 (trescientos mil) de euros , totalizando 2.000.000 (dos millones) de euros por las seis unidades de auto taxis , incluyendo las apetitosas COMISIONES por los servicios prestados burocráticos de agilización de las prohibitivas operaciones de compras-ventas de las licencias municipales de auto taxis núm. 01 , núm. 28 , núm. 71 , núm. 90 , núm. 108 y núm. 162 , a los responsables Técnicos y Políticos de las Áreas de Turismo , Transportes y Policía Local

Lo escandaloso , público y notorio de esta situación CORRUPTA , MAFIOSA Y CRIMINAL con las licencias de auto taxis en municipio de ADEJE , es la manifiesta complicidad con garantías de impunidad de las Áreas de Turismo , Transporte y Policía Local.

CANARIAS tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN : repugnante economía sumergida , desgarradoras tasas de paro , devastadoras cifras de desempleo y lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de JUSTICIA.

Esperamos que las dos resoluciones AUTOS dictados el pasado día de Santa Bárbara 04 de diciembre de 2017 por Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona , Procedimiento 2.282/2016 el Sr. Magistrado Juez , Don Daniel Pedro Álamo , resuelve favorablemente con fundamentación confirma la existencia de manifiestos DELITOS DE COACCIONES , HOSTIGAMIENTOS Y PREVARICACIÓN contra las personas investigadas responsables de las Áreas de Turismo , Transportes , Discotecas , Picaderos y Policía Local : ERMITAS MARIA MOREIRA GARCIA , MARCOS BARRABAS Y ANDRÉS PEREZ RAMOS.

La asignatura pendiente es la transparencia : Taxi + Adeje = corrupción y mafia.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

Costa Adeje , domingo a día diez del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*

Más información: http://elcanario.net/Secciones/ataca.htm