ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS COSTA ADEJE (A.T.A.C.A.) - SECCIÓN SINDICAL "SINDICALISTAS DE BASE" TAXISTAS ASALARIADOS MUNICIPIO DE ADEJE (S. B. TAXIS)  

C O M U N I C A D O   D E   P R E N S A

 

Diligencias resolutorias con carácter estimatorio y favorable a nuestra Asociación A.T.A.C.A

Diligencias resolutorias DOS AUTOS del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, Procedimiento Núm. 2.282/2016, con carácter estimatorio y favorable a nuestra Asociación A.T.A.C.A.


Don José Manuel Rivero, abogado de nuestra Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje, ha comunicado y enviado las diligencias resolutorias DOS AUTOS, notificados la fecha 04 de diciembre de 2017, por parte del Sr. Magistrado Juez, Don Daniel Pedro Álamo, titular del Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona, ha resuelto favorablemete con carácter estimatorio lo siguiente:

    - DESESTIMA el farragoso y vergonzoso "recurso de reforma" interpuesto por las personas INVESTIGADAS: Ermitas Maria Moreira, Andrés Perez Ramos y Marcos Barrera, respecto a la petición de declarar ACUSACIÓN POPULAR a la parte denunciante la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.) que ejercen la Personación Como Parte Interesada, por lo tanto, se mantiene favorablemente la ACUSACIÓN PARTICULAR de nuestra asociación A.T.A.C.A., que dicho "recurso de reforma" presentado al entender la defensa de los mandarines Políticos y Técnicos Municipales con objetivos perniciosos y maliciosos que la citada acusación carece de la calidad de Parte Interesada, por lo tanto el aludido AUTO salvamos el escollo "chantajista" de depositar la fianza de 20.000 (veinte mil) euros.

   - El Magistrado Juez en relación a las declaraciones plagadas de mentiras y patrañas de los INVESTIGADOS : Ermitas Maria Moreira , Andrés Perez Ramos y Marcos Barrera en la fecha 12 de julio de 2017, al respecto el Sr. Magistrado Juez confirma de manera contundente que existen indicios manifiestos de DELITOS GRAVES DE COACCIÓN, HOSTIGAMIENTOS Y PREVARICACIÓN por las continuadas prohibiciones, obstaculizaciones y denegaciones con todo tipos de impedimentos, utilizando la intimidación y la violencia contra los socios y dirigentes de nuestra organización de trabajadores asociación A.T.A.C.A. legitimamente Personados Como Parte Interesada, cada vez que hacemos actos de presencia en las instalaciones públicas de las Áreas de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje, ubicadas en el edificio público CDTCA (Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje) a los efectos de ejercitar el derecho a la  vista, acceso, participación y obtener copias de todas y cada una de los Expedientes de Investigación y Revocación de todas y cada una más de 90 (NOVENTA) licencias municipales de auto taxis AFECTADAS por la Sentencia firme dictada la fecha 07 de enero de 2014 por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo Núm. Uno de S/C de Tenerife y confirmada por nueva Sentencia dictada la fecha 27 de febrero de 2015 por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, cuya Sentencia ordena y manda retrotraer todas las actuaciones del Expediente Administrativo 71/2010 que en su momento incoó ese Ayuntamiento y a los pocos meses cerró en FALSO cuando existía investigación abierta contra todas y cada una de las licencias de auto taxis denunciadas por explotación en continuado FRAUDE: avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc.

   - ESTIMA declarar el carácter de COMPLEJIDAD de la instrucción de la presente causa (Procedimiento 2.282/2016), ampliando el plazo hasta 18 meses.

Evidentemente, estos son los FACHAS disfrazados de ROJOS: Ermitas Maria Moreira Garcia (Concejala de Turismo, Transportes y Urbanismo), Andres Perez Ramos (Concejal de la Policia Local) y Marcos Barrera Gonzalez (abogado municipal del Área de Transportes), todos ellos, militantes del P.S.O.E. (Partido Socialista Obrero Español) del municipio de excelencia turístico de Adeje, IMPLICADOS , INVESTIGADOS Y PROCESADOS en relación al Procedimiento Penal Núm. 2.282/2016 seguidos en Juzgado de Instrucción Núm. Uno de Arona por motivos de montar una asquerosa organización criminal de operaciones especulativas de ARRENDAMIENTOS, COMPRAS VENTAS, ADJUDICACIONES A DEDOS, ETC. existiendo múltiples irregularidades y abanicos ilegalidades en la explotación de las concesiones administrativas de licencias municipales de AUTO TAXIS en Ayuntamiento del municipio de excelencia turístico de Adeje.

Ermitas Maria Moreira Garcia, Andrés Perez Ramos y Marcos Barrabas Gonzalez, carentes de cohesión interna ideológicas, funcionan con manuales de instrucción y  modus operandis propias de una banda de expertos en latrocinio y corrupción, en un País civilizado y democrático que respetan los derechos de los ciudadanos, esta banda de farsantes y corruptos  SOCIALISTAS ROJOS estarían inhabilitados a perpetuidad a ejercer la función pública, además, condenados con penas de cárcel.

Vergonzosamente se autodenominan ROJOS SOCIALISTAS Y OBREROS ROJOS, además, subidos en el pedestal presumen de espíritu legalista y eclesiásticos, cuando realmente han sido desenmascarados como vulgares CORRUPTOS en virtud al contundente AUTO Procedimiento Núm. 2.282/2016  dictado la fecha 04 de diciembre de 2017 por el magistrado juez Don Daniel Pedro Alamo, titular del Juzgado de Instrucción Num. Uno de Arona.

ADEJE ES ROJA Y SOCIALISTA: eslogan mitinero de los mandarines desalmados del P.S.O.E. (Partido Socialista Obrero Español) de ADEJE en todos los eventos parranderos, culturales y mitineros de esta banda de desalmados, descebrados y criminales llevan gobernando en la poltrona desde  mayo de 1987 hasta final de esta Legislatura por mayo de 2019 totalizan la friolera de 32 (treinta y dos años) continuados en la mamandurria de la siniestra corrupción gobernado por un régimen oligopolistico, plutocrático y antisocial, cuyo caudillo, vitalicio y fascista alcalde, Jose Miguel Rodriguez Fraga ejerce de jerarca jefe de la Comisión Ejecutiva Regional del P.S.O.E.

CANARIAS tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN: repugnante economía sumergida, desgarradoras tasas de paros, devastadoras cifras de desempleo y lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de Justicia.

TAXI + ADEJE = CORRUPCIÓN Y MAFIA

Día de Santa Barbara, vísperas del día conmemorativo de la consagrada CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, artículo primero: "España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la Libertad, la Justicia, la igualdad y el pluralismo Político".*

COSTA ADEJE , lunes a día cuatro del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) COSTA ADEJE , martes a día cinco del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.

*SI HAY TANTA CORRUPCIÓN ES QUE HAY MUCHA IMPUNIDAD*

Más información: http://elcanario.net/Secciones /ataca.htm