Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

C O M U N I C A D O

EXTRAÑOS EXTRAVÍOS

En el JUICIO a celebrar este martes, día 10 de Enero de 2017, horas 10:00 en Juzgado de Instrucción Numero Uno de Arona, en calidad de denunciantes nuestra Asociación ATACA presentamos un escrito contundente redactado por nuestro abogado, Don Jose Manuel Rivero, donde hacemos referencias que en virtud a nuestras tres Denuncias con fechas de Mayo, Junio y Septiembre de 2016 ante el Cuartel de la Guardia Civil de Adeje, donde están EXTRAVIADAS  las de fechas de Mayo y Junio de 2016, únicamente aparecen en el Juzgado la de fecha de Septiembre de 2016.

Que en las TRES DENUNCIAS de fechas Mayo, Junio y Septiembre de 2016,  nuestra Asociación ATACA guarda las copias, y que acompañamos con el escrito redactado contundentemente por nuestro abogado Don Jose Manuel Rivero, dejamos plena constancia que DENUNCIAMOS con nombres y apellidos a los corruptos Técnicos y Políticos de las Áreas de Turismo, Transportes y Policia, incluso, Denunciamos al alcalde Jose Miguel Rodriguez Fraga y su lugarteniente Ermitas Moreira por las COACCIONES de prohibir, obstaculizar e impedir ACCESO Y VISTA a los dirigentes de la Asociación ATACA legítimamente Personados Como Parte Interesada a obtener copias y participar en todos y cada uno de los Expedientes REVOCATORIOS de las mas de 80 (ochenta) licencias de TAXIS por explotación en continuado FRAUDE: avispados Jubilados, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. incluso, explotan licencias de TAXIS peligrosos individuos plagados de antecedentes penales e historiales delictivos: GANGOCHEROS, VIOLADORES, NARCOTRAFICANTES, PROXENETAS, etc.

Ver periódico EL DIA de fecha 23 de Julio de 2016, donde nuestra Asociación ATACA denuncia con fundamentación  ante la FISCALIA el vergonzoso extravío de nuestras Denuncias ante la Guardia Civil de Adeje, en relación con los citados hechos [1]

Vergonzosamente, el Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción Numero Uno de Arona, hace caso omiso y oídos sordos al EXTRAVÍO de las Denuncias con fechas Mayo y Junio ante el Cuartel de la Guardia Civil de Adeje.

El Magistrado Juez se deduce que ha tomado una decisión arbitraria e inexplicable, puesto que solo sienta y acusa en el banquillo al mas débil, el pobre trabajador VIGILANTE DE SEGURIDAD, cuando realmente este humilde hombre sólo cumplía ordenes expresas dadas por los responsables de las Áreas de Turismo y Transportes que guardan celosamente todos y cada uno los Expedientes REVOCATORIOS de las licencias de TAXIS explotadas en continuado FRAUDE.

JUICIO a celebrar fecha mañana martes 10 de Enero de 2016, hora 10:00, en Juzgado de Instrucción Numero Uno de Arona.

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

ADEJE, lunes a día nueve del mes de Enero del año dos mil diecisiete.

[1]comunicados/ataca21sep16

Más información: