Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

COMUNICADO

A la atención de los compañeros dirigentes de la Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (A.T.A.C.A.), y también, a la atención de los Medios de Comunicación.

¿POR MIEDO O POR CORRUPCIÓN? (I)

JUZGADO INSTRUCCIÓN NUMERO UNO DE ARONA

CÉDULA DE CITACIÓN

JUICIO contra los responsables Técnicos y Políticos del Área de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje: MIGUELA REVERON, ÁNGELES ARVELO, RITA TRUJILLO,  MARCOS BARRERA, HUBERTO RODRIGUEZ, ANDRES RAMOS, ERMITAS MOREIRA, JOSE MIGUEL RODRIGUEZ FRAGA, ETC.

JUZGADO Instrucción Numero Uno de Arona.

FECHA martes día 10 de Enero de 2017.

HORA a las 10 : 00.

OBJETO DE LA DENUNCIA contra las personas responsables Técnicos y Políticos del Área de Turismo y Transportes del Ayuntamiento de Adeje, denunciados con reiteración manifiestas ante el Cuartel de la Guardia Civil de Adeje, que se les están PROHIBIENDO, OBSTACULIZANDO E IMPIDIENDO el derecho cívico a ser informados, a participar y a obtener copias en un Expediente Administrativo 71 / 2010, donde nuestra Asociación A.T.A.C.A. esta Personada Como Parte Interesada en virtud de la SENTENCIA dictada en fecha 07 de Enero de 2014, declarada firme, por Sentencia dictada en fecha 27 de Febrero de 2015 por la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, la cual ordena la inmediata incoación de singulares Expedientes Revocatorios de todas y cada una de las mas de 80 (ochenta) licencias de AUTO TAXIS denunciadas por explotación en continuado FRAUDE, además, la normativa de aplicación es la Ley Nacional del Taxi: REAL DECRETO 763/1979 de 16 de Marzo, VIGENTE en el momento de nuestras continuadas Denuncias ante ese Ayuntamiento, tal como dice la Sentencia.

Don Jose Manuel Rivero, abogado de la Asociación ATACA, está elaborando un contundente escrito de acusaciones a efectos de presentar el día del Juicio, en virtud a nuestras cuatro Denuncias por los citados hechos formuladas ante el Cuartel de la Guardia Civil de Adeje, donde se han EXTRAVIADO nuestras Denuncias con fechas de Mayo y Junio sobre los mismos hechos Denunciados, únicamente el Juzgado de Instrucción Numero Uno de Arona, solo tienen conocimientos de la Denuncia con fecha 15 de Septiembre de 2016.

Lamentablemente, resulta inverosímil y escandaloso que el Magistrado Juez  solo acuse y siente en el banquillo de Juicio al trabajador GUARDIA DE SEGURIDAD (Don Ángel Wenceslao Hernandez Sacramento), cuando este humilde hombre trabajador solo cumplía a rajatabla con las ordenes expresas dadas por los CORRUPTOS Técnicos y Políticos de las Áreas de Turismo y Transportes, que siempre han procedido en defensa numantina a ultranza en estrecho colaboracionismo y manifiesto encubrimiento en favorecer con los titulares concesionarios de licencias de AUTO TAXIS explotadas en continuado FRAUDE: Avispados JUBILADOS, caraduras FUNCIONARIOS, codiciosos EMPRESARIOS, oligarcas FLOTEROS, etc. incluso, explotan licencias de TAXIS individuos peligrosos plagados de historiales delictivos: "GANGOCHEROS", "VIOLADORES", "NARCOTRAFICANTES", "PROXENETAS", etc.

CANARIAS territorio fragmentado y ultraperiférico tiene plenamente institucionalizada la siniestra CORRUPCIÓN: repugnante economía sumergida, desgarradoras tasas de paro, devastadoras cifras de desempleo y lentitud eternizante con actuaciones criticables de la Administración de Justicia.

P R E G U N T A M O S

NO ACTÚAN Y NO CUMPLEN LA CONTUNDENTE SENTENCIA FIRME DICTADA LA FECHA 07 DE ENERO DE 2014 (dia después de los Reyes Magos) POR MIEDO O POR CORRUPCIÓN ?

Asociación Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA)

ADEJE, viernes a día seis del mes de Enero del año dos mil diecisiete.

Mas información:

FELICES REYES MAGOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2017