ASOCIACIÓN DE TAXISTAS ASALARIADOS DE COSTA ADEJE

Asesinato entre el clan flotero taxistas ‘Los Rusos’

Escrito presentado ante la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, por el asunto del asesinato del PEZ GORDO RUSO cuyo presunto asesino es el PEZ FLACO RUSO, todos ellos, miembros del poderoso "CLAN FLOTERO TAXISTAS LOS RUSOS" que en pocos años acaparan, apoderan y explotan un ramillete de seis licencias de TAXIS en la municipalidad de ADEJE, todo ello, con implicaciones y connivencias bananeras de las Áreas de Turismo, Transportes y Policía Local del Ayuntamiento de Adeje gobernado por un régimen oligopolístico y antisocial.

A LA FISCALÍA PROVINCIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

DON PEDRO JOSÉ AFONSO  PÉREZ,  provisto  de  D.N.I.    43.272.095-X;  DON JOSÉ DAMIÁN CHINEA GARCÍA, provisto de  D.N.I. 42.044.364-L; DON JOSÉ MIGUEL DELGADO DELGADO, provisto de D.N.I.    42.080.671-D; DON JOSÉ MANUEL YANES   LUIS, provisto   de   D.N.I.      43.365.232-C;  DON ALFONSO  DÍAZ  VALENTÍN,   provisto   de   D.N.I. 78.376.581-X; DON SEBASTIÁN GARCÍA RODRIGUEZ, provisto de D.N.I. 42.067.872-k; DON MANUEL JESÚS RODRÍGUEZ MEDINA, provisto de D.N.I. 42.074.015-T; todos ellos por orden respectivos actuando en calidad de Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales de la legalmente constituida Asociación de Taxistas Asalariados de Costa Adeje (A.T.A.C.A.), según tienen acreditado con todas las demás circunstancias, comparecemos, y como mejor proceda en derecho, DECIMOS:

Por el presente escrito queremos poner en conocimiento de la Fiscalía que se ha presentado escrito ante Ayuntamiento de Adeje, que se adjunta, con la documentación acompañada a los efectos si considera a bien abrir Diligencias de Investigación de la explotación de las licencias municipales de TAXI: L.M. 01, L.M. 28, L.M. 71, L.M. 90, L.M. 108 y L.M. 162, cuando alrededor de las mismas se han producido los hechos que ha alarmado a la Isla de Tenerife, concretamente al Sur de Tenerife con la muerte violenta de este hombre, que se le vincula con el trabajo y explotaba conjuntamente con el presunto asesino, que por las Fuerzas del Orden y Seguridad del Estado ha sido declarado con un repertorio de antecedentes penales con historial delictivo como delincuente muy peligroso por estar armado hasta los dientes con armas de fuegos.

La noticia de los hechos han tenido repercusión en los medios nacionales ante la negativa de la Guardia Civil de intercambiar información con la Policía Local y Nacional, además, las graves implicaciones de las Áreas de Turismo, Transportes y Policía Local del Ayuntamiento de Adeje por proteger en plena connivencias a estas personas conocidas por CLAN FLOTERO TAXISTAS LOS RUSO han desembarcado en el sector con absoluta impunidad en pocos años se apoderan y acaparan seis licencias mediante operaciones prohibitivas y fraudulentas, hechos que fueron denunciados con reiteración por la constituida Asociación A.T.A.C.A. y también, hechos que fueron denunciados por la constituida Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores del Taxi de Adeje, y hemos sufrido coacciones y humillante depuración en manifiesta persecución sindical, además, la denuncia por amenazas ante la Policía Nacional fecha 27 de Junio de 2014.

Asimismo, dejamos plena constancia ante la Fiscalía Provincial que la Asociación A.T.A.C.A. fue requerida a colaborar por la Unidad contra el Crimen Organizado de la Guardia Civil, desde la fecha de Septiembre de 2013 hasta la fecha de Marzo de 2014, investigación secreta contra esas personas: CLAN FLOTERO TAXISTAS LOS RUSOS, en relación a la explotación fraudulenta de seis licencias de TAXI del municipio de Adeje: L.M. 01, L.M. 28, L.M. 71, L.M. 90, L.M. 108 y L.M. 162, adquiridas en operaciones prohibitivas de compras ventas, además, esas personas a simple vista se detecta el elevado poder económico con residencias en mansiones y coches de lujos. Que las citadas seis licencias de TAXI son denunciadas en manifiesta reiteración por nuestra Asociación A.T.A.C.A., y ese Ayuntamiento inicia Expediente Administrativo 71/2010, en su momento fue cerrado falsamente cuando existía investigación abierta, y una Sentencia dictada la fecha 09 de Marzo de 2012 ordena la inmediata reapertura que debe derivar en revocaciones de las licencias, ese Ayuntamiento sigue con actuaciones sospechosas con subterfugios paralizantes en connivencias con los defraudadores.

En la Villa de Adeje, lunes a día 22 de Diciembre de 2014.

Documentos que se adjuntan a la denuncia

Retrato del sospechoso del asesinato