Asamblea abierta

Sábado, día 29 de septiembre, a las 10:00 h.

Parque Viera y Clavijo

Santa Cruz de Tenerife

URGENTE: Asamblea abierta de la Plataforma por la Dignidad de las Personas sin Hogar.

Mañana sábado día 29 de septiembre a las 10.00 horas, en el teatro que hay dentro del Parque Viera y Clavijo.

Con la que está cayendo en Santa Cruz de Tenerife y por extensión en toda Canarias, con familias muriéndose literalmente de hambre por no poder comer, con madres con niños menores siendo desahuciadas de sus casas a cada poco -ya sea por los bancos o por el propio Gobierno de Canarias y su empresa Visocan-, con la población teniendo que mendigar una ayuda social durante meses, con colas de madrugada en plena calle recordando tiempos de las cartillas de racionamiento, y hoy viernes todavía hemos tenido que asistir a la tomadura de pelo institucional que ha sido el Pleno Extraordinario sobre Asuntos Sociales que se ha celebrado en el Ayuntamiento, donde todo es autobombo, mentiras y echarle la culpa a la crisis externa de manera que nada pueden hacer desde el consistorio.

Esta farsa no se puede permitir por más tiempo porque al mantenerla y callar estamos permitiendo más y más sufrimiento a nuestras familias canarias. Y es que el Ayuntamiento se ríe públicamente de los colectivos ciudadanos, se lleva riendo de los que luchan contra el PGO desde hace ya unos años, se han reído en este tiempo de nuestra Plataforma y así lo hemos constatado hoy mismo en el Pleno cuando hasta los propios concejales lo han afirmado, y se ríen de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas cuando han firmado un protocolo antidesahucios y al tiempo que celebraban el pleno era desahuciada una madre tres calles más allá sin que nadie en el Ayuntamiento moviera un dedo.

Así, en la Plataforma estamos decididos a ir a los tribunales de Justicia a hacer valer los derechos de los ciudadanos santacruceros, pero creemos que es el momento de que  nos unamos todos en esta lucha que nos afectar a todos tanto o más que cualquier lucha global en la que estemos implicados.

Fuente: plataformadignidad.wordpress.com