Descolonizacion e Independencia

Asamblea abierta

Viernes, 28 de septiembre, a las 19:30 h.

Asociación de Vecinos Azorín

Santa Cruz de Tenerife,

(en la rotonda debajo del Pabellón Pancho Camurria)

Tras el éxito de la anterior Asamblea Abierta, te invitamos a participar en la próxima que haremos el viernes 28 de septiembre, a las 19:30 h. para todos/as l/as que quieran participar en la organización y convocatoria de la manifestación en conmemoración por el aniversario del Día de la Bandera Nacional Canaria. Es de libre asistencia, en un ambiente cordial, distendido y participativo, así que si quieres echar una mano, no te cortes y vente. Será a las 19:30 h., en la Asociación de Vecinos Azorín, en Santa Cruz, en la rotonda debajo del Pabellón Pancho Camurria. Recuerda: viernes 28 de septiembre, a las 19:30 h. Anímate!

Además, si quieres participar económicamente (no recibimos subvenciones ni nada por el estilo) con la donación que te parezca bien (por poco que sea será bienvenida), puedes hacerlo en cualquier oficina del BBVA, en la cuenta 0182 6601 68 0201578374 con el asunto BANDERA. Si haces transferencias, ten en cuenta que los bancos se quedan con 3€ de comisión, de ahí que hayamos elegido una entidad que tuviera una red de oficinas que no te suponga un esfuerzo adicional. Si quieres asegurarte que hemos recibido el ingreso, puedes enviarnos un mail a alguno de estos mails:

descolonizacioneindependencia@live.com

antiexpolio@gmail.com